Fotos reales del LG Nexus, el móvil de Google que quiere hacer sombra al iPhone 5

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

El cuarto teléfono de Google será una realidad muy pronto. Nuestros compañeros de Movilzona han recogido en un artículo todas las fotos del nuevo LG Nexus 4 que muestran cómo será el nuevo smartphone del gigante de Internet. También podrás conocer las prestaciones técnicas y todas las características que se han filtrado.

Google probará esta vez con LG como fabricante. Comenzó su andadura en la telefonía móvil con HTC, después los dos siguientes modelos fueron fabricados por Samsung y en esta ocasión el turno es de los surcoreanos responsables de la familia "Optimus".

Características técnicas

El nuevo smartphone será el "tope gama de LG" y llegará al mercado con un procesador de cuatro núcleos que funcionará a una frecuencia de 1,5 GHz. Tendrá una pantalla de 4,2 o 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles y la memoria RAM será de 1 GB. Algunos medios señalan que podría ser incluso del doble para hacer frente al Samsung Galaxy S III en su versión japonesa. En el apartado multimedia llevará una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Alta Definición y como sorpresa, incorporará un sistema de carga inalámbrica similar al que lleva el Nokia Lumia 920. Al equipo no le faltará LTE, NFC, Bluetooth 4.0 y conectividad WiFi 11N, es decir, estamos ante uno de los móviles más potentes del mercado capaz de hacer sombra al Galaxy S3 o al nuevo iPhone.

Lanzamiento

El equipo será presentado a finales de mes, los medios hablan del 29 de octubre como día clave y estará en las tiendas en diciembre, es decir, llegará a punto para la campaña de Navidad. En cuanto al sistema operativo, de serie tendrá Jelly Bean, Android 4.1.2.

LG Nexus

Diseño

No habrá demasiados cambios en cuanto a la apariencia del terminal. Google apuesta por mantener la esencia del Galaxy Nexus y según podemos apreciar en las fotografías reales que se han filtrado mantendrá la curvatura ergonómica y tendrá un acabado posterior en plástico bastante llamativo. En la zona frontal no tendrá botones táctiles por lo que llevará el mismo sistema de botones visuales de su antecesor.

LG Nexus vs iPhone 5

El medio ruso que ha filtrado las fotografías lo ha situado también con el iPhone 5 para poder comparar ambos equipos. Aunque se trata de un prototipo, las imágenes permiten hacerse una idea de la diferencia de ambos terminales.  ¿Pensáis que la potencia del nuevo LG Nexus pueden hacer frente al diseño del móvil de Apple? ¿Qué opináis sobre LG como fabricante? ¿Y contra el S3 de Samsung?

Más información en Movilzona.es

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. pitiegua 14 Oct, 12 4:40 pm

    ¿No decían que tenía dos Gb de memoria, y 4,7″ de pantalla? , cada día sale una cosa diferente.

  2. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 12 8:02 pm

      Motorola Razr Maxx

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 12 5:38 pm

    Hay algun smartphone que dure la bateria de verdad, porque asta ahora a todos les dura muy poco y eso cansa bastante.

    1. cubanito22th 14 Oct, 12 6:03 pm

      no te puesto votos negativos por que los samsungfans estaran de siesta si no ya veras

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 12 5:55 pm

    Otro iPhonekiller?, ja, esta visto que no pueden con él, es referencia, por mucho que no quieran los samsung fans, votos en contra?

  5. cubanito22th 14 Oct, 12 6:04 pm

    y por cierto , yo solo veo un plastico feo , negativos a mi

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 12 7:32 pm

      Pues toma positivo, y comentario destacado 😆

      ¡País!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 12 11:41 pm

      sin iphone vosotros no podriais vivir, es vuestro unico entretenimiento, entrar aqui y sentiros superiores cuando en realidad dais pena

  6. brillante
  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 12 6:36 pm

    Si no fuera por el logo de la manzana, lo confundiría con el mando de un TDT

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 12 6:57 pm

    estos son grandes moviles, los demas (apples) son una basura

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 12 8:48 pm

    Tienes toda la razón, el iPhone 5 es el mejor, el 4, el 4S o el 3G son una basura.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 12 9:25 pm

    No hay mas que ver que claramente supera el iphone… nose por qué le hechan tanta competencia, no hay mas que verlo.

  11. dacdac 14 Oct, 12 10:43 pm

    Fotos reales del LG Nexus, el móvil de Google que quiere hacer sombra al iPhone 5,bonita frase querran decir que sera el tercer o cuarto smartphone que haga sombra al iphone.

  12. nacho2603 15 Oct, 12 9:56 am

    Nunca me ha gustado la marca LG en móviles… Tuve uno y me salió francamente malo en cuanto a funcionamiento, en cuanto a su resistencia a golpes le doy un 12 porque se m ha caído mil veces y a día d hoy sigue funcionando

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 7:48 pm

    Estos titulos empiezan a cansar um poquito : el móvil de Google que quiere hacer sombra al iPhone 5
    ya hay telefonos superiores en hardware y calidad de materiales antes de que saliera este iphone. Entonces es sombra en venta de terminales?? google no superara a apple en venta de terminales pero si samsung y otros en ventas globales. La calidad de IOS va cada vez mas de capa caida y cada version que sacan tienen fallos nuevos y eso que es exclusivo de ese terminal y ellos son los propietarios!! Andriod tiene mucho mas merito y la pena de Nokia es que no haya sacado terminales Android pq asi no estaria donde estan ahora, aunque hay que darle una tregua a Winphone que si tiene calidad en SO y solo le falta despegar pero necesita la confianza de los compradores pq en un futuro no muy lejano promete mucho.