Filtradas imágenes y datos del nuevo LG Nexus

Telefonía

Después de que algunos medios hayan confirmado que LG lanzará al mercado su primer teléfono Nexus a finales de mes, no han parado de crecer los rumores sobre las posibles especificaciones y el aspecto final del terminal. Ahora cobran más fuerza con la reciente publicación de diversas imágenes del dispositivo. Lo que más llama la atención es que siendo fotos del mismo terminal, parezcan de modelos diferentes.

Es probable que muchas de esas imágenes hayan sido tomadas de un dispositivo con carcasa de prueba, práctica habitual entre las marcas para no desvelar detalles antes de tiempo, sobre todo en casos de pérdida. La única finalidad de estos dispositivos es testear y evaluar el correcto funcionamiento del software.

Pese a las imágenes publicadas en foros como XDA Developers, éste podría ser el aspecto final del dispositivo y es lo que apuntan nuestros compañeros de Androidayuda.com. Y no solo se decantan por este diseño al ser el mas actualizado, sino que incluso existe una persona que afirma haberlo probado y confirma que es idéntico salvo por la falta del logotipo X, característico de todo Nexus.

Posible hardware

Mucho se ha rumoreado sobre el hardware que podría incluir la marca coreana en su primer terminal Nexus. De un test Nenamark realizado se desvela que la pantalla podría tener una resolución de 1196 x 768 píxeles y estar dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos acompañado del chip gráfico Qualcomm Adreno 320.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2012/10/lg-nexus-2.jpg

Jelly Bean o Key Lime Pie

En las imágenes publicadas podemos observar que el nombre en clave es Mako, cosa que parece concordar con la línea Nexus de Google. Apreciamos que la versión de su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean, pero no se puede descartar que finalmente aparezca en el mercado con Key Lime Pie, convirtiéndose en uno de los primeros terminales en funcionar con la nueva actualización de Android.

Disponibilidad

Aunque algunos medios se adelanten incluso a la propia LG en dar una fecha de lanzamiento y apunten a finales de este mes o noviembre, aún tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte del fabricante. Hasta ese momento todo son especulaciones acerca del aspecto y especificaciones del más que posible terminal Nexus de los coreanos.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 12 4:31 pm

    Venga, a ver quien es el primero que dice que el LG Nexus es el iPhone Killer.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 12 4:49 pm

    LG?? No gracias…. de pena el soporte técnico. Me da igual que sea Nexus, yo a ELEGE ya ni agua!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 12 6:16 pm

    Tiene buena pinta…
    En las fotos no se aprecia muy bien…
    ¿Es de plástico?¿No?

  4. Luis_96 09 Oct, 12 8:41 pm

    que feo por dios, eso no compite ni con un Alcatel.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 12 9:48 pm

    El Quadcore Krait de este LG se come a cualquier bicho del mercado…

    Sólo le faltan las CURVAS de mi Gnex para ser un terminal perfecto.

    Por cierto, espera que Motorola parece que también va a sacar un Nexus con Android 4.2 .

    Decisión Salomónica la de Google: Nexus para todos!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 12 11:53 pm

    demasiado atoxo negro arriba y abajo, epero que el de abajo tenga por lo mneos la razon de tener botones tactiles o algo

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 6:08 pm

    Yo ya tuve el arena y no vuelvo con LG ni me lo regalen.. Lo dejaron sin soporte al poco tiempo. Cuando la pantalla del mio y el de mi mujer dejaron de funcionar a los 6 meses, los lleve al servicio técnico y me dijeron que no lo arreglaban porque tenia el chivato de agua afirmativo, en los dos( como excusa me dijeron que el vapor de la ducha puede poner el chivato). Vamos hasta ahora la peor experiencia con un móvil.