Arranca Movistar Fusión con un volumen altísimo de solicitudes

Arranca Movistar Fusión con un volumen altísimo de solicitudes

Redacción

Llegó el 1 de octubre y con él da inicio el servicio Movistar Fusión. La compañía, que ofrece con su nueva oferta su banda ancha fija y servicios móviles desde 49,90 euros al mes (más IVA), ha comprobado cómo el volumen de solicitudes se ha multiplicado por tres en los canales de venta del operador.

Las buenas previsiones de Movistar con su nuevo servicio Fusión van camino de convertirse en realidad cuando apenas han pasado unas horas de iniciarse su puesta en marcha. Hace unos días informó del número de reservas antes de su comercialización, superior a las 60.000 hasta el pasado viernes 28 de septiembre, y del millón de usuarios que espera tener con su oferta integrada de banda ancha y móvil antes de la llegada de 2013.

La respuesta por parte de los usuarios tal y como ha mostrado la afluencia de clientes en todos los canales de venta del operador. Según ha informado la compañía, la presencia de clientes en sus más de 2.500 tiendas ha sido tres veces superior a la habitual, mientras que su número de teléfono de atención al cliente, el 1004, ha recibido un 40% más en lo que respecta a llamadas por parte de los usuarios. En cuanto a su página web, se ha multiplicado el número de visitas por 2,5, cuadruplicándose en el caso de la página donde se informa acerca de la Movistar Fusión.

Una oferta sin igual en la actualidad

La expectación parece, por tanto, a la altura de la oferta con la que Movistar ha dado un golpe en la mesa en el sector de las telecomunicaciones. Se trata de un servicio sin rival en estos momentos puesto que incluye banda ancha y telefonía fija, llamadas móviles y banda ancha móvil con la opción de conjuntarla con el servicio de Movistar Imagenio. La opción más económica pasa por 49,90 euros al mes (más IVA pero con la habitual cuota de línea incluida) e incluye ADSL de 10 megas, 500 minutos en llamadas móviles y 1 GB de datos a máxima velocidad.

El resto de ofertas de Fusión incluyen otras modalidades como la conexión con fibra óptica de 100 Mbps por 10 euros más al mes o la posibilidad de contratar el servicio con Imagenio por 79,90 euros mensuales (89,90 euros si es con conexión de fibra y calidad HD). Si comparamos con el resto de servicios de otros operadores que ofrecen banda ancha fija y servicios móviles no encontramos una oferta de estas características, por lo que se encuentran obligados a plantear una alternativa agresiva al operador histórico, más si tenemos en cuenta la gran acogida que ha tenido Fusión.