Con iPhone 5 en las tiendas se desata la locura entre los fanáticos de Apple

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Que la demanda de iPhone 5 sería muy grande era algo que todo el mundo esperaba y, evidentemente, se ha confirmado. La locura colectiva ha sido de tal magnitud que en Australia, el primer país en el que se ha puesto a la venta el nuevo desarrollo de los de Cupertino, hasta 600 personas han hecho cola en el centro de Sydney para conseguir su iPhone 5 (siendo la media de compra de uno o dos teléfonos por cliente).

En Tokio, donde el día no acompañaba en absoluto ya que estaba lloviendo, las colas ocupaban incluso las calles cercanas. Tal ha sido la demanda que los dos operadores que lanzan iPhone 5 allí temen que no se puedan cubrir las peticiones de los usuarios y, además, están preocupados por la capacidad de Apple para fabricar "la gran cantidad de teléfonos que necesitamos". Un ejemplo de esto es que Masayoshi Son, fundador de Softbank, indicó que la demanda del nuevo producto "es mucho mayor que la de cualquier otro iPhone anterior"

.Tal ha sido la "locura" que se ha producido para poder ser uno de los primeros en comprar un iPhone 5 que se han tenido que contratar empresas de seguridad para que organicen las colas y, además, algunos empleados de las tiendas ofrecían café gratis a los que esperaban durante horas y horas.

Declaraciones de verdaderos fans

Algunos usuarios han rozado la locura en su afán de conseguir un iPhone 5. Un ejemplo de esto es Todd Foot, que era el primero que esperaba en Sydney y que ha estado tres días esperando. Y, todo, por ser fotografiado en primer lugar con un nuevo terminal.

Pero la locura va por barrios y, por ejemplo, James Vahradsky que estaba realmente ansioso y que decía "siento que si me dejo mi iPhone en casa, me vuelvo loco. No puedo hacer un día normal sin él". El tiempo de espera de este fans de la marca de la manzana fue de 17 horas, acompañado de su hermana pequeña.

Colas iPhone 5

Ante tal fenómeno de seguidores, que casi se pueden considerar adeptos, no es de extrañar que JP Morgan estime que las ventas de iPhone 5 proporcionen a EEUU un aumento en sus ingresos de 3.200 millones de dólares. Además, se espera que las ventas de este terminal sumen 10 millones de unidades hasta que acabe el mes de septiembre. Algo realmente impactante.

Independientemente de lo que se opine del apartado técnico del iPhone 5, está muy claro que el éxito en ventas está asegurado. En España este producto llegará el 28 de septiembre, ¿tú serás de los que hagas cola para ser de los primeros en tenerlo?.

Ver vídeo con las colas inmesas delante de las Apple Store

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
85 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 4:38 pm

    la gente esta muy colgada

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Sep, 12 5:18 pm

      Mucho talibandroid es lo que hay por aquí.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 4:43 pm

    Se les oye hacer cola…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 4:49 pm

    El mejor móvil del mercado, los datos objetivos lo demuestran, le pese al que le pese.

  5. oiluj 22 Sep, 12 5:28 pm

    ¿Qué se puede esperar de un mundo donde triunfaron las pulseras PowerBalance? Y eso que había “datos objetivos que demostraban”, como dice el ZoNeRo 83.55 de antes, que con ellas, no te caías!!!!!!
    Pues ésto, 3/4 de lo mismo. Contra esos “datos objetivos”, ¿qué puede hacerse?
    OBVIO: Ponerse una pulsera PowerBalance para no caerse de culo al instante ante tanta sapiencia!!!!!!!
    iPhone 5 + Pulsera PowerBalance = Te crees el más supercool-disco-fashion de la muerte, pero la reailidad es que eres el más… del mundo. Y por partida doble.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 5:37 pm

    Yo me voy a comprar un iPhone 5. Freírme a negativos y llamadme iZombie, pero es un grandísimo teléfono. No voy a hacer tres días de cola por supuesto, pero prefiero el iPhone a cualquier otro teléfono. Cuestión de gustos, si no os gusta, no es mi problema, dejadme a mí comprarme lo que me dé la gana y vosotros compraros lo que queráis, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 5:38 pm

    Shut up and take my money!!

    1. Islander 22 Sep, 12 6:40 pm

      Una de las cosas buenas de Apple es que sabes de antemano que sus ciclos son de 12 meses por lo menos. Y si hablamos de soporte mediante actualizaciones, pues tranquilamente tres años. Así que es un poco pronto para ese anuncio!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 6:23 pm

    Que patetico, espero que los pague apple,.por favor si algun dia acabo como estos, pegadme un puto tiro,.os lo suplico

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 6:48 pm

    Sr david ruiz tu seguro que votas al pp, vives en una mansión y tienes un “churri” trabajo de ministro pero quien te crees que eres para quejarte de los demás? ademas me doy cuenta que muchos de tus argumentos apuntan al típico joven, deja de ver tanto intereconomia, que el que vive con sus padres no suele ser por gusto.

    FIN.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 7:11 pm

    Madre mia cuanto fanatismo por la manzanita podrida dios…ni loco me tiro dias a la intemperie por un iphone 5,ni que se los fueran a quitar joder,que mal esta la gente.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 8:04 pm

    Apple, esa empresa que fabrica con esclavos y que patenta un sistema de bloqueo de aparatos electrónicos como cámaras, móviles, etc para que no puedan GRABAR, venderlo a fuerzas de seguridad y usarlo en manifestaciones.

    1984 ya está aquí de mano de la jodida manzana

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Sep, 12 11:46 am

      el rollito del a exclusividad se cae por su propio peso
      es un telefono que se vende como churros y no sera tan exclusivo galmouroso y guais cuando es el que mas usan los chinos y gitanos de mi barrio ¡ojo! que no lo digo de forma racista o xenofoba pero no se puede asociar la exclusividad a algo que cualquiera puede conseguir

      un movil exclusivo es un vertu por ejemplo

      es como decir que un golf es un coche exclusivo

      pues no lo es lo puede ser un aston martin un lamborghini un bentley etc pero no un golf

      pues con esto es lo mismo

      yo creo que mucha gente lo compra porque es un telefono que funciona muy bien (si no lo fuera no se venderia tanto) y con una interfaz de usuario a la que se han acostumbrado y luego hay una serie de personas que lo compran porque tienen algun tipo de inseguridad y tienen que escoger “el mejor” por eso hay tanto rollo de comparativas y zarandajas de esas

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 8:06 pm

    Creo que no hablamos solo de un movil. HAblamos de algo mas, de una clase social, y es por eso por lo que la gente lo quiere. Estamos hablando de millones de personas que se gastan una burrada en un aparato para hablar por telefono, no tiene sentido, por eso me reafirmo, intentan comprar prestigio, para que la gente de alrededor diga -ostias un Iphone de 700€- que pasada…- es algo que se puede permitir hasta el mas desgraciado dando una imagen totalmente distorsionada de su vida.
    Habrá muchos que es el unico capricho premium que pueden pagar, y lo mas importante, que pueden enseñar. Con esto esta todo dicho.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 8:12 pm

    la gente se deja llevar por las sectas, estas porsonas son faciles de manipuelar.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 8:22 pm

    hoy a llamado a casa un tío trajeado dándome a elegir un iphone 5 o un trabajo estable y bien remunerado de por vida, lógicamente me e decantado por el iphone………. anda que no hay diferencia!!!!!!
    llegamos a nuestra extinción y ahora se porque.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 8:59 pm

    Esa gente que dice que si Apple es una secta y demás chorradas, deberían de pensar que el iPhone 5 y el resto de productos Apple te podrán gustar o no, pero son de muy buena calidad y acabado. Que más quisiera Samsung o Google que ocurriera lo mismo cuando lanzán ellos un teléfono o un tablet, te podrán gustar o no, pero el acabado y materiales no son los mismos, lo que pasa es que no saben o aun no han podido ganarse a la gente. Apple lanza un teléfono al año, cuantos lanza samsung…puedes perder la cuenta, y eso es parte también del éxito, se centan en un sólo dispositivo…. no veo a la gente de samsung haciendo cola cada 6 meses por ser generosos haciendo colas para comprarlo.

    Al final que cada uno se compre el telefono que mas le convenga y ese será el modelo perfecto.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 9:03 pm

    Cuanto tarado

  17. SrDavidRuiz 22 Sep, 12 9:53 pm

    Apple ha sabido “apuntar” en la diana psicológica para crearse un hueco entre incondicionales. Pero en el fondo esa gente que veis ahí sentados 3 días a la intemperie (por fortuna no es invierno, pero daría igual) . Son luego los que votan al PSOE o partidos similares que han arruinado a España. Son los que hacen que telecinco con sus programas de la prensa rosa sean líderes de audiencia. Son los que les gusta la música que las emisoras como los 40 principales les dicen que es lo actual. Son los que no pueden vivir sin gente a su lado y necesitan compulsivamente pertenecer a un grupo aunque sea de latin king. Son los que no se puede razonar con ellos, etc.

    En lo que se refiere al teléfono es una completa PÉRDIDA DE DINERO. Vas a hacer lo mismo que si tienes un iphone4s y no vas a notar nada mejorable. Saca cuartos.
    Yo prefiero android que son terminales mucho mejores, con mapas funcionando como deben y a un precio muy reducido si lo comparamos con el iphone5.

    Nota: La mayoría de los que espera a la intemperie 3 días. Viven con los padres y de trabajar lo hacen en un churri trabajo para pagarse tonterías que no les va a solucionar la vida.

    Fin.-

  18. Newgid 22 Sep, 12 10:12 pm

    Hace falta ser melón para estar 3 días haciendo cola por un movil, sea un Iphone o cualquier otro.

    A título personal, el Iphone siempre me ha parecido un simbolo del esnobismo de este pais, pero jamas entendere quien critica a quienes lo compran.

    Pienso lo mismo de quien se compra un cochazo aun trabajando en un supermercado y ganando 900 euros. Me parece una fantasmada, pero lo respeto. El se gana ese dinero, q se lo gaste como quiera.

  19. dacdac 23 Sep, 12 3:23 am

    nunca mejor dicho:los fanaticos de apple

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 12 3:39 am

    Cuando salgan de la tienda, tengan cuidado los que os valláis a casa en coche y quieran buscarla el Apple Maps, no se asusten, sus casas no han sido robadas, busquen a alguien que tenga Google Maps y las encontraran de inmediato. Palabra.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 12 8:22 am

    Madre mía, si que hay BILIS Taliandroide, me llega hasta el teclado. Buaaahhhgggg, estáis podridos

    No sé quien es más fanático, si la gente que libremente va a adquirir un producto de calidad o vuestro absurdo fanatismo (parecéis esa gente de los países musulmanes).

    Pues eso, que ojalá os pudráis en vuestra mierda…

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 12 10:27 am

    Este sitio web esta lleno de envidia i de personas malas i mal educadas … Cada uno compra lo que quiere no hace falta insultar i si os gusta tanto pues ahorrad un poco i compraros uno .

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Sep, 12 1:19 pm

      Tu eres tonto

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Sep, 12 11:42 am

      O posiblemente ese 80% de la gente es mucho mas inteligente y no se compraria esa basura de iphone ni regalado,la gente que es lista e inteligente se compra otros moviles superiores al de la manzanita y los mas idiotas catetos se compran iphone porque es mas facil engañarlos,asi de simple.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 12 10:30 am

    Estoy seguro que 80% de la gente que a entrado i a dejado un comentario en esta web , quiere tener un iphone . I si te identificas con lo que e dicho dale a “no me gusta”

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 12 10:58 am

    un telefono tecnologicamente desfasado habiendo terminales mejores el mercado, la gente es gilipollas no???

  25. iusepe 23 Sep, 12 11:47 am

    Ni entiendo el fanatismo que existe en torno a apple, ni el odio tan exagerado de algunos. Con esas criticas lo único que se consigue es aumentar la leyenda, con lo que se contribuye a la propaganda de la marca.
    Hay que reconocer que en el departamento de marketing de apple saben hacer su trabajo.
    Al que le guste y lo pueda pagar, que se lo compre. Y al que no, tiene mucho donde elegir.
    Saludos.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 12 1:31 pm

    Bueno resumiendo y sin herir susceptibilidades por lo que se está viendo el Galaxy S3 viene mejor equipado y es mejor que el iPhone 5, que solo se salva por el iOS de sobrada solvencia.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 12 5:58 pm

    El plástico es un material que se emplea en numerosos campos de la industria, es resistente y duradero.

    Hacer cola durante x días, vender un riñón o montar un escándalo por no llevarte ese mismo día un iPhone, demuestra lo vulnerables y manipulables que son algunos fans de la marca.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 12 9:25 pm

    por favor otra vez la misma batalla de Apple y android??

    Cada cual escogerá el que quiera y punto nadie tiene que decir a otro lo que tiene que decir Y Punto! .
    ala a bailar..
    un saludo

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 12 10:56 pm

    Nunca me podre imaginar insultar a una persona por el movil que tiene .No me gusta samsun , pero no por eso dire a una persona que es un zombie fanatico enfermo de mierda , que le importa a la gente que yo me quiero comprar un iphone o un nokia ? No lo entiendo … Envidia , como quereis que le llame? , esque nose , no se que otra cosa puede provocar este odio .

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 12 8:05 am

    Fanáticos de apple… la noticia los describe muy bien.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 12 9:13 am

    Sinceramente alucino con los detractores de Apple… Acaso os estoy pidiendo el dinero para comprarme uno?
    Me la sopla bastante el aparentar o no… No me compro un iPhone por fardar.. Lo compro porque no soy un friki de la informática que se dedique a estar 1000 horas investigando sobre nuevas aplicaciones o funcionamientos de un móvil… Quiero algo sencillo y fiable. Y creo que Apple me lo da… De momento todavía no me he gastado lo que vale un iPhone, comprándolo libre… Lo he comprado a través de una compañía teléfonica, con puntos y ofertas.. La gente hace colas para comprar iPhone, nuevos juegos para la play, entradas para conciertos. Etc.. Fans, fanáticos o como se les quiera denominar, hay para todas las cosas. Yo desde luego no me encuentro entre ellos.. Aunque mientras no les tenga que guardar el sitio en la cola, la verdad es que no me molestan..
    No creo que nadie pueda decir sinceramente que los productos de Apple sean malos… Otra cosa es que cada uno tenga sus preferencias… Pero calificar a todos los consumidores de Apple de fanáticos o gilipollas, me parece de “fanáticos y gilipollas”

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 12 9:17 am

    De todos modos.. Creo que los Samsung Galaxy tampoco los regalan precisamente…

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 12 9:33 am

    Por cierto… Tengo un iPhone, estoy contento con el y considero que las aplicaciones de Apple son superiores a las de iPhone… Aunque no me cuesta reconocer, que el nuevo Maps es una cagada respecto al anterior google Maps..
    Apple se dedica al igual que todas las compañías de electrónica, a dar a sus aparatos una vida calculada… De ahí que en sus nuevos lanzamientos no hayan numerosas nuevas revoluciónes… Es necesario discutir por quien la tiene mas larga? Acaso todos los q opináis de forma fanática, echando por tierra una marca, tenéis acciones en la competencia?
    A mi ni me da de comer Apple, ni Samsung.. Solo las veo 2 marcas intentando competir por sacarnos el dinero… Realmente quien compre un terminal de cualquiera de las dos marcas, se puede considerar que tiene una mierda de móvil?
    Mucho niñato es lo que veo..

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 13 7:50 pm

    Si, pero aqui hay mucho teatro y de paso me echo unas risas, que en estos tiempos toca.