El iPad Mini toma el testigo del iPhone 5 y llegará este año

Telefonía

Con Apple ocurre siempre igual, es asombroso que después de años todavía siga pasando lo mismo. Se filtran piezas, imágenes, fotos, la inmensa mayoría no son reales, pero lo cierto es que casi siempre hay algo de cierto en algunas de las imágenes que se dejan ver. Parece que Apple no puede controlar la situación, pero lo que en realidad ocurre es que les interesa mucho que se hable de sus lanzamiento. La historia se repite, y esta vez, es el turno del iPad Mini, que asoma la cabeza y espera su keynote antes de final de año.

Hasta el momento, todo lo que habíamos podido ver eran algunas imágenes de carcasas de menor tamaño, correspondientes, supuestamente, a un iPad Mini. Pero al lanzarse todo el rumor sobre el nuevo tablet de Apple, fueron muchos los montajes que aparecieron. Tantos, que casi ya resultaba increíble que de verdad el iPad Mini fuera real, dado que la inmensa cantidad de archivos falsos superaba con creces a la de aquellos que podían ser reales. No obstante, la historia continúa, y cuando el dispositivo es real siempre se deja ver de nuevo.

En este caso, las nuevas imágenes nos las ha regalado Bolopad y dejan ver claramente el dispositivo por la parte frontal, por el dorso, y por la zona inferior. Lo más curioso, es que este ya incluye la conexión Lighting, la que ha aparecido con el nuevo iPhone 5.

Sin embargo, el dispositivo que aparece en las fotos aparenta ser de un plástico lacado, de ahí ese característico brillo que no llega a ser propio del aluminio cepillado de la carcasa trasera del iPad, que tiene un reflejo mucho menos directo de la luz, mucho más difuminado. Además, el logo trasero de la manzana también está ligeramente dañado, lo que nos revela una mala calidad y que el aparato ha sido maltratado.

iPad Mini

No obstante, es posible que se trate de un prototipo preliminar enviado a algún tipo de fábrica de accesorios. Aunque es realmente extraño que Apple trabaje así, pero nunca se sabe qué podría ser esto. En cualquier caso, todo parece indicar que el iPad Mini acabará siendo un dispositivo real y que podremos vivir su lanzamiento antes de que acabe el año, si es que el mundo no se acaba antes.

Relacionadas:

iPad mini: nuevas fotos nos muestran su conector reducido

Fotos filtradas de iPad mini: más fino que iPad

Recomendado:

No olvides visitar TabletZona.es y guardar la página en tus favoritos.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 12 10:05 am

    Hola AppleZona que tal adictos a la manzanita

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 12 10:59 am

    anda miraqcomparar el juguete nexus7 con un ipad….

    es que…

    señores un ipad2 a 325 euros wifi esmillones de vecesmejor q un nexus7 .. millones de veces..

    ahora cuando saquen un ipad a 7″ q valdra 225 + – con potencia chip iphine5… el nuexis7 se convierte en una ANTIGUAYA

    la unica razon de no comprar un ipad es q eres un HATER APPLE solo por gusto y una persona no realista y compra lo qle mas rinda por el mismo dinero

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 12 11:01 am

    yo admito q en moviles hay OPCIONES, pero en tablet ahoramismo NO hay opciones fuerade ipad, a no ser como digo un HATER APPLE

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 12 11:33 am

    pero que pesados estais con el ipad mini!
    que no existe ni va a existir!!!
    dejar de publicar noticias falsas para tener visitas!!!