6 euros al mes es el precio que pagará un cliente de FTTH de Movistar para tener el móvil gratis

Un cliente de fibra óptica hasta el hogar de Movistar paga actualmente 53,87 euros al mes (IVA no incluido) por la modalidad de 50 megas. A partir del 1 de octubre, podrá doblar su velocidad hasta 100 megas y tener el teléfono móvil con 500 minutos de llamadas, SMS ilimitados y 1 GB de datos.por solo 6 euros al mes adicionales. Así de agresiva es la oferta de Movistar Fusión.

La rebaja más importante de la historia en Movistar

Luis Miguel Gilpérez llegó hace poco más de un año a la compañía para dar un giro a su política comercial. De momento, en el mercado de la banda ancha ha conseguido que Movistar vuelva a crecer gracias a la fibra y en el móvil es más que probable que vuelva a recuperar clientes a partir del 1 de octubre con las nuevas propuestas que acaba de anunciar. El pasado viernes, la operadora presentó de forma oficial Movistar Fusión y desde entonces el revuelo en el sector es tremendo.

Por un lado, es la primera vez que los usuarios aplauden una oferta de Movistar. Históricamente Telefónica ha sido la compañía más criticada por sus tarifas, sin embargo, las últimas rebajas han cambiado la percepción. Por otro lado, los operadores alternativos como Orange o Vodafone han manifestado que la oferta no es replicable y por ello acudirán a la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Las "súper" diferencias

Como decíamos, la oferta de fibra óptica cuesta en este momento 53,87 euros al mes (precio final sin IVA) mientras que una tarifa plana de 500 minutos, con 500 megas de datos cuesta 50 euros al mes. Es decir, 103,87 euros al mes en caso de contratar los dos productos por separado. Con Movistar Fusión la oferta empaquetada pasará a costar 59,90 euros al mes y además proporciona mayor capacidad de datos. Con esta oferta un cliente de fibra podría tener el móvil gratis por solo 6 euros al mes adicionales. Sin duda, una oferta rompedora que puede revolucionar el mercado.

De momento, la operadora ha empezado a informar en su web oficial que llegará próximamente Fusión y según hemos podido saber está preparando una fortísima campaña de comunicación para impactar a todo el mercado.