Pepephone supera la barrera de las 1.000 altas diarias

Pepephone supera la barrera de las 1.000 altas diarias

Javier Sanz

Pepephone ha comenzado agosto batiendo récords superando las 1.000 altas al día. Para un Operador Móvil Virtual que no invierte en publicidad prácticamente son cifras escandalosas, sobre todo teniendo en cuenta que el sector de la telefonía móvil acumula un balance anual negativo de 725.500 líneas durante los primeros cinco meses del año.

La operadora dirigida por Pedro Serrahíma y Jose Carlos Lacaci sigue creciendo a pesar de que en verano el número de altas disminuye debido a los desplazamientos y a las vacaciones de la mayoría de los españoles. Con la entrada en vigor de la portabilidad en 24 horas y las últimas rebajas aplicadas en diferentes tarifas, Pepephone ha logrado superar las 1.000 altas diarias sin realizar ningún esfuerzo a nivel de márketing.

Según apuntan los responsables de la compañía, "no es el precio, sino el servicio" y eso es lo que deben pensar muchos usuarios cuando deciden cambiarse a la operadora de los lunares.

Secretos de Pepephone

El OMV de los lunares tiene tarifas súper competitivas pero no es precisamente la compañía más barata del mercado. Aunque las diferencias son mínimas, los usuarios están dispuestos a pagar una décima más de céntimo por minuto y quedarse en una compañía que al menos transmite seguridad. Otra de las fortalezas de Pepephone es la red que utilizan, Vodafone, que puede presumir de ser la más rápida en 3G, así como la localización de su centro de atención al cliente en Palma de Mallorca.

Las famosas rebajas

Que una tarifa de móvil baje de precio en ocho ocasiones como es el caso de la tarifa Pulpo Pepe o en cuatro ocasiones como el ratoncito, garantiza al cliente que está en Pepephone un precio competitivo y evita que cada cierto tiempo tenga que estar cambiando de operador. Por este motivo además del número de altas, la gran ventaja es el porcentaje de abandonos que es ínfimo en comparación de otras compañías.

En definitiva, Pepephone goza de buena salud, igual que otros OMVs como Ono, Jazztel, R, Euskaltel o Simyo, con una diferencia clara. Nacieron desde cero sin tener ninguna matriz detrás que apoyara el lanzamiento. ¿Lo siguiente? Lanzamiento de ADSL, ¿Qué tendrá preparado Pepe? Próximamente lo sabremos.

Conoce la tarifa pulpo Pepe, la única que se adapta a todos los perfiles de consumo