Vodafone impulsa la financiación del nuevo iPad y otras tabletas por 1 euro al día

Vodafone ha decidido impulsar la financiación de algunas de las tabletas más importantes del mercado. Entre ellas se encuentra el nuevo iPad, actual referente del sector, y que se puede conseguir por 30 euros al mes si se contrata la tarifa de datos del operador de 1 GB mensual a máxima velocidad.
La compañía ha renovado su catálogo de tabletas con el fin de ofrecer a los usuarios un acceso más cómodo a estos nuevos dispositivos en auge. Entre éstos se encuentra el nuevo iPad, la tableta de tercera generación de Apple que lidera el mercado gracias a sus elevadas prestaciones. Con el fin de ofrecer a la par la tableta y una conexión de banda ancha móvil, Vodafone lanza una tarifa de datos junto con el programa de financiación del dispositivo que deja las mensualiedades en 30 euros al mes (más IVA) siempre que el usuario lo financie durante 24 meses.
Con esta cuota los usuarios pagan 20 euros en concepto de financiación y 10 euros por la tarifa de datos que permite navegar a máxima velocidad (hasta 21,6 Mbps) con la red HSPA+ de Vodafone hasta 1 GB al mes. Una vez superado este límite, el usuario pasa a navegar a 128 Kbps. La nueva promoción con el fin de potenciar esta tarifa junto a dispositivos móviles finaliza el próximo 31 de agosto.
Por otro lado, el catálogo de Vodafone también incluye otros equipos móviles que se pueden beneficiar de sus tarifas de banda ancha. Por ejemplo, la última consola portátil de Sony, PS Vita, puede adquirirse con el operador desde 139 euros con una tarjeta SIM de contrato (369 euros con SIM de prepago). Para conseguir dicho precio el operador propone su conexión de 10 GB mensuales (45 euros al mes) a máxima velocidad y una vez superado el límite la velocidad solo se reduce en función de la saturación de la red. Si el usuario necesita una conexión con un límite y mensualidades más reducidas tiene otras opciones como 500 MB, 1, 2 o 5 GB que encarecen el precio inicial del dispositivo.
De vuelta al catálogo de tabletas, Vodafone ofrece a los usuarios otros gadgets como el iPad 2, el Samsung Galaxy Tab 10.1, el Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas así como las tabletas del operador, disponibles desde 39 euros en la versión de pantalla de 7 pulgadas y desde 69 euros con pantalla de 10 pulgadas. El precio inicial varía en función de la tarifa de banda ancha móvil contratada, al igual que sucede con la citada PS Vita.