Nuevas imágenes filtradas del iPhone 5

Telefonía

El iPhone 5 sigue dejándose ver en imágenes filtradas en la Red. Después de presentar las novedades que tendrá su sistema operativo iOS 6 hace sólo unos días unas fotografías vuelven a mostrarnos el supuesto aspecto que tendrá el terminal.

Desde hace unas semanas todo parece más claro respecto al aspecto exterior que tendrá el iPhone 5 o nuevo iPhone si Apple opta por denominarlo en esta línea como hiciese con su iPad de tercera generación. Una primera filtración nos mostró la pieza sobre la que iría montado el terminal y que también integra lo que vendrá a ser la carcasa trasera. A tenor de los múltiples rumores sobre las posibles características que tendría el próximo móvil del gigante de Cupertino así como por el aspecto de las fotografías, la filtración fue tomada con cierta seriedad por los medios especializados.

Esto se vino a reforzar hace solo una semana, cuando ETradeSupply mostró un vídeo en el que detallaba el aspecto de la carcasa. Las imágenes volvían a gozar de gran calidad, a diferencia de otras filtraciones de terminales previas a su lanzamiento como las del iPhone 4 o el iPhone 4S en los últimos años. Como se enseñó en el vídeo, el tamaño del smartphone de Apple crecerá a lo largo para albergar una pantalla de 4 pulgadas.

Asimismo, se confirmaron otros detalles como el cambio en la disposición de los puertos. El conector jack pasa a la parte inferior del terminal, compartiendo espacio con los altavoces y un rediseñado puerto de carga, más pequeño que el del iPhone 4S. También se pudo apreciar la parte posterior, con un aspecto en color negro mate sin la cubierta de cristal vista en anteriores versiones.

Apenas unas semanas más tarde nos llegan otras imágenes que parecen confirmar que éste será el aspecto definitivo del próximo móvil de Apple. Provienen de una web china y en ellas se muestra tanto el cambio en la disposición de los puertos como la parte trasera del terminal. Se trata de una versión que incluye la pantalla y se ve funcionando con el próximo sistema operativo de Apple. Igualmente, se aprecia el micrófono trasero que incluirá el móvil entre la cámara y el flash que buscará una mayor calidad en la captación de audio al grabar vídeos con el móvil. En definitiva, un aspecto muy avanzado que todo apunta será el definitivo para este iPhone 5.

 

¿Qué os parece el próximo terminal de Apple? ¿Qué aspectos destacaríais en cuanto a diseño del nuevo móvil? Por ahora sus prestaciones técnicas son un misterio, pero a buen seguro será un equipo de lo más potente para intentar alcanzar o incluso superar el nivel exhibido por terminales como el Samsung Galaxy S3 con procesadores quad core y que ya han aterrizado en el mercado.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
  1. kakarot88 13 Jun, 12 6:45 pm

    No me lo creo.

  2. Musice 13 Jun, 12 6:47 pm

    Son renders

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 12 6:51 pm

    Que se dejen de historias y que lo saquen ya, por que menudo veranito nos espera. Si ya sabemos que será muy bonito, un poco mas grande que el iPhone 4 y que tendrá iOS6, sistema operativo que despunta por su fragmentación, y luego se quejaban de Android. Eso si, que no lo saquen antes y que se lo olviden en un bar, asi nos echamos unas risas.

    Enviado desde mi nuevo iPad, por si alguien es tonto y se cree que critico sin tener productos de Apple.

  4. bravo_madrid 13 Jun, 12 6:57 pm

    Si no? Así de fácil, en una mesa, tranquilamente, el nuevo iPhone 5. NO me lo creo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 12 7:34 pm

    Venga coño, donde se han quedado esas fotos con pixeles como puños que casi no se reconoce nada.

    Ahora hemos pasado a fotos artísticas, y por lo visto mas falsas que un billete de 3€…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 12 8:09 pm

      Thanks for the info men.

      Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

  6. vicferse 13 Jun, 12 7:48 pm

    Me lo esperaba menos grueso aún y con a penas marco, como se dijo en un principio. En cuanto a diseño no es todo lo futurista que me esperaba.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 12 8:20 pm

    ya e ahorrado para el galaxy 3 lo siento iphone… bye bye

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 12 11:18 pm

    pfff esto es un render 3D xDDDDDDD

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 12 11:24 pm

    Que cansancio con iPhone, por dios. Sacan un telefono cada año, ¿diseño? pero si practicamente no varian de una versión a otra,… y por norma general nunca es el mejor terminal del mercado (de hecho el primero que salió era una auténtica bazofia, sin videollamada, sin MMS, y capado hasta la saciedad, siendo quizás de los peores teléfonos de la gama en la que presumía estar)
    Y además, desde hace tiempo Samsung con sus Galaxy S le está pegando una buena repasada a los iPhone.
    Lo que veremos qué tal se les da las ventas ahora que las principales operadoras que lo estaban vendiendo (Movistar y Vodafone) han dejado de subvencionar terminales y el precio del cacharrito va a subir como la espuma.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 12 2:06 am

    En serio. La gente es que se deja llevar muy fácilmente por las modas, porque el iphone es un terminal que ya está más visto que el mear. No cambia nada. Te meten 3-4 cosas y listo.

    Ahora lo peor no es eso. Si no la piara paletos de pueblo que se vuelven loco por pillar el nuevo modelo. Por favor del 4 al 4s los cambios fueron ridículos. El mismo terminal y con cuatro chorradas nuevas. En fin, si a este lo ponen un poco más grande será el caos y la revolución. Aunque no deja de ser irónico pues los fanboys de apple decían que el 3,7″ era el tamaño perfecto y mágico. Veremos que nos dicen ahora…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 12 8:46 am

    simplemente FAAAAKE

  12. filip 14 Jun, 12 9:23 am

    Donde quedo la epoca en que ADSLZONE.NET era una web seria rigurosa y con prestigio???
    ganado a base de un magnifico trabajo durante años.
    Dèjar de publicar este tipo de noticias. Por favor.
    La gente no es tonta.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 12 9:30 am

    no creo que sea nada sorprendente

    sera el tipico diseño de movil moderno es decir una especie de vitroceramica pequeñita

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 12 10:43 am

    que cansinos de imágenes filtradas y rumores… solo por esas cosas se me quitan las ganas de tenerlo, por cansinos

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 12 10:54 am

    Bueno un render que apareció en la pagina 9to5 Mac a partir de la única pieza(carcasa trasera) que se supone puede pertener a un iPhone 5 (o como demonios le llamen) y Adslzone lo pone ya como algo real, nuevas imagenes y vla, bla, bla.. Y luego entran los “apostoles” de ambos bandos a llamarse de todo…Nada nuevo en esta página que la tuve como referencia mucho tiempo y que ahora parece que la dirigen los mismos “fanboys” que llenan todos los hilos cuando salen noticias de Apple o Android. Salu2

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 12 11:47 am

    J.Gomez estás publicando contenido en un portal de internet muy importante. No puedes redactar una noticia sin estar seguro que son imágenes reales. Podemos aceptar que nadie sepa si es el iPhone real, pero todo sabemos que son renders y tu has corrido a generar la noticia antes de consultarlo en internet. Estas haciendo mucho daño a adslzone con esto, pero sobre todo a las personas que os leemos.

  17. manukiter 14 Jun, 12 11:57 am

    Que va, esto no le hace mucho daño a adslzone, al reves le da muchisimo beneficio.

    Publicar noticias que son mentiras, que llevan contenida mucha polemica, le hace ganar muchisimas visitas (yo ya llevo viendo la seriedad de este portal desde hace mucho). Su credibilidad por los suelos…. Ya no la tengo ni en favoritos.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 12 1:34 pm

    “se ve funcionando con el próximo sistema operativo de Apple” No puedeser porque el icono de mapas que se ve es el e IOS 5

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 12 4:47 pm

    No todos podemos permitirnos semejante lujo ya que no todo el mundo en España es millonario, Me da envidia ver a todo el mundo con su Iphone 4S y yo con mi nokia 1208 :/ , bueno en fin. Nací para ser pobre y moriré siendolo.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 12 9:35 pm

    Eso es un iphone 4s,se vé a la legua que hay rallajos,y quien no los distinga no sé.No creo que me coja nada de appel en la vida,a parte,no me han gustado nunca,y eso de no llevar radio incorporada,no entiendo porqué no la incluyen,pero hayá ellos.Mi próximo móvil será el XPERIA ACRO S,me ha encantado.Bye Apple,y a parte,nunca me han gustado sus malos rollos con otras compañías para prohibirles las ventas de sus teléfonos,creo que esa política que aplican,dista mucho que desear.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 12 7:40 pm

    el iphone 5 ,esto??????lo pintamos de negro unos led mas y ya sta???menuda patada ,esto es un fake de manual noticias falsas no gracias