Nuevas imágenes filtradas del iPhone 5

Nuevas imágenes filtradas del iPhone 5

Redacción

El iPhone 5 sigue dejándose ver en imágenes filtradas en la Red. Después de presentar las novedades que tendrá su sistema operativo iOS 6 hace sólo unos días unas fotografías vuelven a mostrarnos el supuesto aspecto que tendrá el terminal.

Desde hace unas semanas todo parece más claro respecto al aspecto exterior que tendrá el iPhone 5 o nuevo iPhone si Apple opta por denominarlo en esta línea como hiciese con su iPad de tercera generación. Una primera filtración nos mostró la pieza sobre la que iría montado el terminal y que también integra lo que vendrá a ser la carcasa trasera. A tenor de los múltiples rumores sobre las posibles características que tendría el próximo móvil del gigante de Cupertino así como por el aspecto de las fotografías, la filtración fue tomada con cierta seriedad por los medios especializados.

Esto se vino a reforzar hace solo una semana, cuando ETradeSupply mostró un vídeo en el que detallaba el aspecto de la carcasa. Las imágenes volvían a gozar de gran calidad, a diferencia de otras filtraciones de terminales previas a su lanzamiento como las del iPhone 4 o el iPhone 4S en los últimos años. Como se enseñó en el vídeo, el tamaño del smartphone de Apple crecerá a lo largo para albergar una pantalla de 4 pulgadas.

Asimismo, se confirmaron otros detalles como el cambio en la disposición de los puertos. El conector jack pasa a la parte inferior del terminal, compartiendo espacio con los altavoces y un rediseñado puerto de carga, más pequeño que el del iPhone 4S. También se pudo apreciar la parte posterior, con un aspecto en color negro mate sin la cubierta de cristal vista en anteriores versiones.

Apenas unas semanas más tarde nos llegan otras imágenes que parecen confirmar que éste será el aspecto definitivo del próximo móvil de Apple. Provienen de una web china y en ellas se muestra tanto el cambio en la disposición de los puertos como la parte trasera del terminal. Se trata de una versión que incluye la pantalla y se ve funcionando con el próximo sistema operativo de Apple. Igualmente, se aprecia el micrófono trasero que incluirá el móvil entre la cámara y el flash que buscará una mayor calidad en la captación de audio al grabar vídeos con el móvil. En definitiva, un aspecto muy avanzado que todo apunta será el definitivo para este iPhone 5.

 

¿Qué os parece el próximo terminal de Apple? ¿Qué aspectos destacaríais en cuanto a diseño del nuevo móvil? Por ahora sus prestaciones técnicas son un misterio, pero a buen seguro será un equipo de lo más potente para intentar alcanzar o incluso superar el nivel exhibido por terminales como el Samsung Galaxy S3 con procesadores quad core y que ya han aterrizado en el mercado.