Vídeo: Así será el nuevo iPhone 5

Telefonía

Hace poco más de una semana os mostrábamos las primeras imágenes filtradas en las que se podía observar la parte exterior del nuevo iPhone 5. Días más tarde podemos ver un vídeo en el que se muestra al detalle la nueva carcasa y se confirma el aumento en el tamaño del móvil de Apple.

Aún faltan varios meses para la llegada al mercado del próximo terminal de Apple pero una filtración ha dejado al descubierto cómo será en su parte externa. Hace sólo unos días 9to5mac mostraba imágenes de la carcasa, información que ahora se completa con un vídeo en el que podemos ver dicha carcasa, lo que nos permite hacernos una idea de lo que prepara la compañía para el equipo más esperado del año después de haber llegado al mercado el Samsung Galaxy S3.

Las imágenes han sido publicadas en YouTube por parte de ETradeSupply, que se habría hecho con una de las carcasas filtradas. A diferencia de otras informaciones que se publican en la Red, el vídeo goza de una gran calidad y credibilidad, aunque es seguro que Apple ni desmentirá ni confirmará que ésta sea la carcasa que cubrirá su iPhone 5. Como se puede ver, la compañía de Cupertino introduce una serie de cambios en el dispositivo respecto a sus predecesores, aunque la más llamativa es el aumento en el tamaño para albergar una pantalla mayor (se estima que será de 4 pulgadas). No obstante, el dispositivo crece a lo largo y no a lo ancho, ya que es similar en este aspecto al iPhone 4 y 4S.

Otra diferencia respecto al iPhone 4 es la integración en una única pieza de toda la parte externa del terminal, a diferencia del anterior modelo que además de contar con un marco metálico tiene una parte trasera de plástico. Asimismo, Apple cambiaría el puerto jack desde la parte superior de la carcasa a la inferior, donde comparte espacio con los altavoces y el puerto de carga del terminal, muy reducido respecto al modelo 4S.

Tal y como muestra el autor del vídeo, el iPhone 5 apostará por una tarjeta SIM más reducida en tamaño si cabe respecto a la MicroSIM del iPhone 4 y 4S. Lo considera de este modo porque la pieza en la que irá insertada es algo menor a la de los anteriores equipos, pero desde algunos medios se apunta a que la reducción en la tarjeta que prepara Apple no se verá aún en este nuevo iPhone. Por último, las imágenes muestran cómo el iPhone 5 será más delgado que sus predecesores y probablemente más ligero, aunque esto no deja de ser una apreciación personal del autor del vídeo.

Así pues, parece revelado cuál será el aspecto externo del terminal, por lo que ahora el misterio se centra en la fecha de lanzamiento y en las características técnicas que integrará. A buen seguro, futuras filtraciones nos las detallan antes de su anuncio oficial por parte de Apple.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 12 11:49 am

    Voy a comer pasta hasta reventar, pero podre presumir y esto es lo primordial.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 12 11:56 am

    La gente no tiene dinero para comprar payasadas, y la industria no podrá soportarse con las ventas que obtendrán de los pijos hijos de ricos, pues por cada pijo hijo de rico hay mil pobres.

    Comprar un iPhone 5 sabiendo que en el mundo hay gente muriéndose de hambre, y sabiendo lo explotados que están los trabajadores que fabrican el hardware, creo que es inmoral comprar un iPhone.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 12 11:59 am

    Pues yo voy a comer pasta porque me gusta y es lo más cómodo de hacer. Sin embargo, no he comprado ni compraré un producto de apple. Que sólo son para wanabes sin futuro.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Jun, 12 12:21 pm

      Correcto. Está bien tener un ordenador, pero rescatado de la basura. Está bien usar un ordenador reciclado que alguien haya tirado a la basura por “inservible”, pero ir a la tienda y comprar un PC creo que es una mala acción, un insulto a los pobres del planeta.

      Comprar un coche es una barbaridad capitalista. Hay que usar el transporte público y las piernas. Caminando se está más sano, tanto física como económicamente.

      Yo no compro ningún equipo electrónico. SI no lo encuentro en la basura o me lo regalan no lo tengo y punto.

      La semana pasada la gente del pueblo me regaló un reloj porque ya estaban cansados de decirme la hora.

      Si me regalan un equipo electrónico lo acepto, pero gastar yo dinero en aparatos electrónicos jamás en la vida.

      ¿Ustedes han visto como tratan a los trabajadores electrónicos asiáticos?

      Quien quiera fomentar la esclavitud sólo tiene que comprar productos electrónicos.

  4. juevex 08 Jun, 12 12:02 pm

    Segun la teoria de muchos, no deberiamos ni comprar coches, ordenadores, cualquier equipo electronico en general.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Jun, 12 12:10 pm

      Pillo sitio, como en FC… Je je

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 12 12:04 pm

    una noticia para enseñar una tapa de atras de un movil de una determinada compañia?
    basta ya de tanta publicidad en cubierta adslzone, seguro que si la carcasa del movil fuese de otra marca no lo pondriais, no haceis mas que publicitar la manzana casi todas las semana sin nada novedoso

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 12 12:08 pm

    Esto es un rumor de esos que pone adslzone como siempre para atraer a los visitantes, recuerdo la de videos y fotos falasas que puso adsldeluxe aqui del samsung galaxy s3

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Jun, 12 1:34 pm

      FC? FarrukitosClan?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 12 12:20 pm

    ahora aceptais fakes como noticias reales?
    vosotros os creeis que van a filtrar asi a la liguera como va a ser el iphone5???
    por favor dejar de contratar monos becarios y buscar a gente seria de una vez.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Jun, 12 2:20 pm

      ¿O sea, si otro se gasta el dinero en un equipo electrónico y luego te lo da lo aceptas, pero tu no te lo gastas porque bla, bla, bla? Eso tiene una palabra: HIPOCRESÍA. Y una expresión asociada: APROVECHADO.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Jun, 12 11:50 pm

      Y como estás escribiendo aqui??? y porqué te metes en páginas de tecnología???

      Se te ve el plumero… No se que haces en internet… es una inmoralidad…

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Jun, 12 3:26 pm

      Pense que iba con ironia… xD

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Jun, 12 4:07 am

      Te comprendo perfectamente, y veo que tambien hay mucho inmoral por aqui. Este sistema de capitalismo de consumismo exagerado es totalmente desproporcionado, nosotros tanto y otros tan poco, y además cosas innecesarias de las que no nos hace falta para vivir, en mi opinion creo que en esta sociedad está puesto el listón muy alto, y todo el mundo quiere tener bastante a pesar de que con tener comida, un techo, y algo con lo que moverte es suficiente para vivir, la comparacion social es la que nos mueve a este sinsentido que nos llevará a acabar con el planeta, si no nos destruimos entre nosotros antes en una guerra por el poder. La eleccion esta entre igualdad global bajando nuestra calidad de vida, o desigualdades y mantener calidad de vida. En estos momentos de la historia hemos llegado a un punto del que no hay vuelta atrás pero se podria mejor un poco, un sistema capitalista justo, en su pura esencia (tiene mas quien trabaje mas) y que nadie ni nada impida que suceda esto(mafias, politicos, leyes injustas, etc).
      Yo compro cosas electronicas, tengo un movil siemens del año de los picapiedra, un ordenador de torre normalito, y eso si, nada de coches , es absolutamente innecesario y derrochador, una persona por coche, pudiendo ir 4 o 5, eso es una verguenza. Me muevo con una bicicleta, no contamina, te pones en forma, y mas rapida incluso en distancias cortas y medias. Nos han lavado la cabeza a la sociedad durante demasiado tiempo y no nos damos ni cuenta.
      Saludos a todos

    5. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Jun, 12 2:30 pm

      Se me hace que tu no compras por lo codo que eres, as de ser de esos que no gasta un centavo , pero cuando ves la oportunidd de ir de colado eres el que esta formado enfrente de la fila , conosco muncha gente como tu dedscrado sirvegüenza .

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 12 12:32 pm

    Que se vayan de España los de Apple! queremos el anuncio del Tio Pepe en Sol…ya esta bien de pijadas que no valen pa na hombre !

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 12 12:37 pm

    ¡¡¡INCREÍBLE leer vuestras respuestas…!!!
    ADSLZONE es un medio de noticias, el cual informa de rumores, hechos, mentiras,… si hacen una carcasa nueva para iPhone 5 y alguien sube un video para enseñarlo, deberíais pensar que seguramente esté detrás Apple, ya que esto genera noticias, rumores, fascinación e intriga sobre un producto que todavía no está a la venta (marketing puro y duro), y por lo tanto, esto se traduce en más ventas.
    Repito, ADSLZONE sólo genera noticias y las retransmite, ¿qué culpa tiene este portal web de generar este tipo de noticias?. No lo entiendo. Es más, si Apple les diera dinero a ADSLZONE por publicar noticias de sus productos, ¿cuál es el problema?. ¿O a vosotros no os pagan por hacer vuestro trabajo?. Es increíble la hipocresía que hay por el mundo…

    Por cierto, si supiérais cómo tratan a los trabajadores de las empresas que fabrican rollos de cobre para conectar un ordenador a Internet… lo digo para que el que está escribiendo a través de su ordenador reciclado que le han regalado (por cierto, no comprarte cosas con las que no estás de acuerdo, es digno de admiración, pero aceptar esas mismas cosas que te regala la gente, ya que la decisión ética es la misma, es de uraño y tacaño) que sepa que también les tratan fatal, y por lo tanto, no debería tener Internet para escribir en este foro y no hablemos de la ropa que lleva, a 1,50€/hora a los niños en Thailandia… ¡¡vete desnudo!!, ¿o si te regalan la ropa si que te la pones?

    Por otro lado, y habiéndome quedado ya satisfecho y despachado, el iPhone 5 tiene buena pinta, aunque quiero ver las especificaciones hardware completas, para ver si es una evolución o un “nuevo” producto, ya que sino, seguiré con mi 3GS hasta que vea esa gran evolución…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 12 5:05 pm

    Perfiero vivir en la inmundicia antes que no tener un iPhone… ahorrando!!! A comprar al LIDL!!!!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 12 2:30 am

    apple y samsung siempre hacen los mismo va todas las multi que quieren propaganda gratis sacan rumores para engordar sus productos y asi conseguir futuros compradores XD

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 12 11:34 am

    Obvius troll is obvious.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 1:40 am

    Cada quién en este mundo puede tener lo que quiera si puede tenerlo. un carro un iphone5 .por que no 2 novias. A quien le importa la vida de los demas. No se amarguen la vida. Y sean felises.