¿Primeras imágenes del iPhone 5?

Escrito por Redacción
Telefonía

El nuevo iPhone podría haberse dejado ver por primera vez, meses antes de su lanzamiento. Una filtración en la Red nos muestra varias imágenes del que posiblemente sea el futuro terminal de Apple con sus nuevas dimensiones listas para integrar su amplia pantalla de 4 pulgadas.

El medio especializado en la compañía de la manzana mordida 9to5mac ha dado a conocer en las últimas horas una serie de fotografías donde el próximo móvil de Apple es el protagonista. Aunque aún restan varios meses para su lanzamiento, que se produciría en el cuarto trimestre del año coincidiendo con el primer aniversario de la llegada del iPhone 4S, el equipo ya habría sido diseñado por el fabricante y su desarrollo estaría muy avanzado a tenor de lo que nos muestran las instantáneas.

Mayores dimensiones

Según apuntan desde el citado medio habrían sido dos suministradores de piezas para el que se podría denominar iPhone 5 la fuente de estas imágenes. En los últimos meses se ha hablado de posibles cambios que Apple planeaba introducir en su futuro terminal y los rumores parecían ir bien encaminados. Por un lado, se daba por hecho que la compañía norteamericana daría el salto a la gama de terminales con pantalla de 4 pulgadas.

Dicho y hecho. Las imágenes dejan ver un terminal algo mayor en sus dimensiones, especialmente a lo largo, confirmando una pantalla panorámica que podría ser de 3,9 pulgadas y contar con una resolución de 1136 x 640 píxeles. En otra de las capturas se aprecia la carcasa, compuesta de una única pieza con añadidos metálicos y que volvería a incluir el botón frontal que tanto ha caracterizado al iPhone y sobre el que se llegó a especular con su posible desaparición. La filtración nos muestra cómo Apple volvería a apostar de inicio por dos modelos, uno con el exterior blanco y otro negro.

Otro de los aspectos que había sido protagonista de múltiples rumores era el puerto de conexión y carga y su posible rediseño. Efectivamente, en la imagen se puede ver este puerto con proporciones más pequeñas. El conector jack habría sido desplazado hacia la zona inferior del equipo, parte en la que también se deja entrever un mayor espacio para colocar unos altavoces de mayores dimensiones respecto a sus antecesores. Asimismo, otro detalle que se aprecia es la posible inclusión de un segundo micrófono entre la cámara trasera y el flash, cuyo objetivo sería mejorar el sonido captado en los vídeos grabados con el terminal.

¿Qué impresiones os dejan estas primeras imágenes del que podría ser el iPhone 5?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 12 10:14 am

    Espero que sea solo una maqueta y nada tenga que ver con la forma original que tendrá al salir al mercado,porque es más de lo mismo solo cambiando dos chorradas. A mi me gustaría algo parecido,pero mucho más delgado, la carcasa trasera de aluminio y la conexión de carga como siempre, la mini no se,bueno,no es tan importante. Además, se hablaba de una nano-sim y veo que es la mini-sim
    En fin, que aún no hay nada claro

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 12 10:19 am

    Mismo diseño que el iPhone 4/4S, estoy seguro de que éste no será el diseño final.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 12 10:25 am

    Bueno rapido ya lo nececito pero ya, por cierto donde puedo vender un riñon e España ?

    Tambien puedo elegir comer pasta todo el año ES QUE A MI ME GUSTA PRESUMIR

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 12 10:29 am

    ¬¬ Mmm como esta el mercado, yo me quedo con mi iPhone 3GS, y que le den dos duros.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 May, 12 10:37 am

      Claro es que el ipad nano………..digo el iphone cuanto más grande e inmanejable mejor.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 12 10:32 am

    A mí me parece lo más razonable del mundo, mantener el diseño pero haciéndolo más grande

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 12 10:33 am

    Ave Apple, los que comen chopped te saludan.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 12 10:52 am

    Parece un gama media

  8. fractal2003 30 May, 12 11:03 am

    mas de lo mismo!!!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 12 11:08 am

    viniendo de 9to5mac.com es creíble, http://www.iosmac.es

  10. kakarot88 30 May, 12 12:54 pm

    Luego decis el los S Galaxy son iguales, pero que los Iphone.. mas de lo mismo

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 12 1:06 pm

    Se parece al galaxy ace 2

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 12 4:35 pm

    Me quedo con Samsung en todos los sentidos

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 12 6:14 pm

    feo, ladrillo, pequeño (pa mi gusto 4,3″ es minimo hoy en dia). de especificaciones no se habla nada pero mucho me sorprenderia que se acerquen siquiera al S3 y similares.

    luego esta el tema de que, tambien en MI OPINION, Android le da tropecientas vueltas a iOSX.

    en fin, es Apple, compañia especializada en hacerse de oro a costa de borregos que compran chorizo a precio de marisco porque les dicen que su chorizo es lo mas “in”.

    les ira bien.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 12 10:02 pm

    Tomando de referencia la conexion mini-jack,va ser ultrafino! entre 5-6 mm calculo,lo que me xoka bastante esta filtracion…no se no se,x cierto de chorizo nada ehhh.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 12 11:19 pm

    Los diseñadores de ropa ya hacen los bolsillos mas grandes para que te quepa el nuevo smartphone.

  16. wolfy 31 May, 12 9:22 am

    Por fin darán el salto a OLED??

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 12 3:10 am

    Si no sacan uno que tenga minimo 4″ dejo mi iPhone y me boy por android su pantalla es obsoleta como decian aqui arriba no me sirbe ya al igual que como decian cuando tu agarras un Galaxy, un Xperia o un HTC se siente como un verdadero smartphone me gusta mucho mi iPhone pero ya me arte de su pantalla de tamagochi y su diseño que no cambia, haora la pantalla retina es hermosa pero lo seria mas si fuera OLED de que te sirve tanta definicion si en colores esta pobre. Espero que si sacan un iPhone de 3.5″ mucha gente este en desacuerdo almenos yo dejaria la marca y optaria por otra.