The Phone House supera a Yoigo y Pepephone lanzando una tarifa de 1,8 céntimos

El mercado móvil está que arde. Yoigo abrió la caja de pandora lanzando una tarifa de 2 céntimos / minuto, Pepephone contestó de forma inmediata rebajando su tarifa Ratoncito a 1,9 céntimos y ahora The Phone House a través de su operador HappyMóvil ha lanzado una propuesta de 1,8 céntimos con 700 Mb de datos desde 6,9 euros al mes.

El sector de la telefonía móvil vive sus mejores momentos en España. Después de varios años con precios por encima de la media europea, los operadores móviles virtuales y Yoigo han conseguido que los precios bajen de forma importante obligando a los operadores tradicionales a adaptarse a los nuevos tiempos.

Lejos están las tarifas de 15, 20 o 25 céntimos /minuto que provocaban facturas abultadas con todos los operadores. La llegada de los OMV ha dinamizado el mercado y la competencia cada vez es más feroz. El último episodio lo protagonizó la filial de Telia Sonera esta misma semana anunciando por sorpresa una tarifa plana real y una propuesta de 2 céntimos. Inmediatamente el líder los virtuales en portabilidad, Pepephone contestó rebajando ocho décimas su tarifa Ratoncito y Elefante y este mismo fin de semana The Phone House ha movido ficha bajando también sus tarifas.

Mejores tarifas en España de Voz y datos.

Por orden, las tarifas más económicas para aquellos que necesitan voz y datos son el móvil son las siguientes:

Happy Móvil:

– 1,8 céntimos / minuto

– 700 Mb : 6,9 euros al mes

Pepephone

– 1,9 céntimos / minuto

– 651 Mb: 6,9 euros al mes

Yoigo

– 2 céntimos / minuto

– 1 Gb: 9 euros al mes

Tuenti

– 3 céntimos / minuto

– 1 Gb: 6 euros al mes

Como se puede apreciar, los precios están ajustadísimos y para los usuarios que están pensando en cambiar de operador entra en juego la marca del operador, el servicio que proporciona y la reputación.

Mejor tarifa de "solo voz"

En el segmento de tarifas que no tienen datos, la tarifa Pulpo Pepe y Movilonia Vip siguen siendo las mejores del mercado. Recordamos que la tarifa Pulpo permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto a todos los operadores, 1 cént/min llamadas de hasta 2 minutos, 2 cént/min llamadas de hasta 3 minutos.. así hasta un máximo de 4,6 céntimos en llamadas de 6 minutos o más.

Información sobre la tarifa Pulpo Pepe