Orange lanza el Samsung Galaxy S3 desde 180 euros

Orange lanza el Samsung Galaxy S3 desde 180 euros

Redacción

Se presentó hace una semana, llegará en breve al mercado y Orange ya ha anunciado los precios de subvención. Hablamos del Samsung Galaxy S3, que estará disponible con el operador naranja desde 179 euros para aquellos que contraten las tarifas de voz y datos Delfín 40, 59 o 79.

Los operadores españoles empiezan a mostrar los planes de precios con los que será posible acceder al nuevo móvil estrella de Samsung. El primero de ellos en concretar ha sido Orange, que permite acceder de una forma más económica al terminal de gama alta contratando una de sus tarifas que si el usuario opta por adquirirlo en el mercado libre, donde el precio rondará los 700 euros según confirmó Celestino García, director general de la División de Telefonía Móvil de Samsung en España.

Como leemos en Movilzona.es, en la página web de la compañía se pueden ver los distintos precios en función de la tarifa que el usuario contrate, siempre con una permanencia de 18 meses y orientados a aquellos usuarios de Orange que pretendan renovar su smartphone. La modalidad más económica para los ya clientes pasa por canjear 3.500 puntos y pagar 179 euros de forma inicial. Las tarifas con las que se puede acceder por este precio y puntos son Delfín 79, 59 y 40. La más económica de éstas, Delfín 40, permite hablar 500 minutos al mes y navegar a máxima velocidad hasta 500 MB por 40 euros al mes. Una opción más completa, Delfín 59, dobla la cantidad de minutos al mes pero mantiene el mismo límite de datos por 59 euros mensuales, mientras que Delfín 79 incluye 1.200 minutos, 1 GB a máxima velocidad y 100 SMS gratis por 79 euros al mes.

Si el usuario dispone de menos puntos, el precio de inicio por el móvil va encareciéndose. Con dichas tarifas, canjear 1.750 puntos permitirá conseguir el equipo por 279 euros, manteniéndose esta progresión hasta los 250 puntos y un precio inicial de 439 euros.

Otra opción que encarece el equipo de inicio pero que permite pagar menos cada mes es contratar una tarifa más económica. Los usuarios que contraten las tarifas Delfín 30 o Delfín 32 podrán acceder por 209 euros (y los citados 3.500 puntos). La primera de ellas permite hablar las 24 horas 300 minutos y navegar a máxima velocidad hasta 300 MB por 30 euros al mes. Por su parte, Delfín 32 incluye 700 minutos en horario de tarde (de 18h a 8h y fines de semana) y 300 MB de límite de navegación a máxima velocidad por 32 euros mensuales. Si el usuario dispone de menos puntos, las opciones en progresión van desde 309 euros con 1.750 puntos a 469 euros con 250 euros.

Con la tarifa Delfín 20 (300 minutos en horario de tarde y fines de semana + 300 MB a máxima velocidad), el precio va desde 229 euros con 3.500 puntos a 489 euros con 250 puntos. En el caso de contratar Internet Ahorro, tarifa sólo para navegar con un límite de 100 MB a máxima velocidad, los precios son similares.

21 Comentarios