Nuevas fotos del Samsung Galaxy S3 podrían enseñar un Google Nexus

Nuevas fotos del Samsung Galaxy S3 podrían enseñar un Google Nexus

Javier Sanz

Estamos haciendo las maletas para partir rumbo a Londres y conocer de primera mano el Samsung Galaxy S3, sin embargo, tras la oleada de rumores y fotografías publicadas, parece que también hay en el horno un nuevo Nexus con el sello de Google.

Mañana por la tarde conoceremos oficialmente la nueva joya de Samsung en un evento internacional que se celebrará en Londres y que congregará a miles de periodistas y blogguers. Aunque se han filtrado multitud de datos que confirman las prestaciones del equipo, (Procesador Quad Core, cámara de 12 megapíxeles, pantalla de 4,75 pulgadas, etc) el blog Sammobile asegura que ha tenido acceso a uno de los prototipos y parece que podría haber nuevas novedades.

En relación al S3, todo apunta a que el Smartphone tendrá la versión 4.0.4 de Android y su nombre en clave será GT-I9300. Eso sí, podría no ser el único terminal que aparezca en el mercado. Según publica AndroidAyuda.com, la semana pasada se filtró el modelo GT-I9800 que abre la puerta a un segundo Galaxy o incluso a un nuevo modelo con el sello de Google. Recordamos que el Nexus S y el Galaxy Nexus fueron fabricados por Samsung.

Para sostener esta afirmación, el portal especializado recuerda que el primer Galaxy se llamaba GT-I9000, El S II se llamaba GT-I9100 y el Galaxy Nexus era el I9200. Si el Galaxy S III será el GT-I9300 ¿Hay otro equipo en el horno que no conocemos?

Diferentes posibilidades

Desde la prensa especializada dan por hecho que Samsung y Google se aliarán para lanzar un tercer terminal y plantar cara al iPhone 4S. Por otro lado, otra de las posibilidades que se comentan en diferentes foros sobre la sospechosa nomenclatura es el tipo de versión en función el país. Todo apunta a que el Samsung Galaxy S3 tendrá una versión LTE para el mercado americano y para Corea mientras que en Europa el modelo no tendrá conectividad 4G. Por este motivo es probable que haya diferentes nombres en clave.

Samsung S3 Rumor

Recordad mañana seguirnos desde ADSLzone.net, Movilzona.es y AndroidAyuda.com donde iremos publicando todas las novedades en relación a la presentación del S3.