Nuevas fotos del Samsung Galaxy S3 podrían enseñar un Google Nexus

Telefonía

Estamos haciendo las maletas para partir rumbo a Londres y conocer de primera mano el Samsung Galaxy S3, sin embargo, tras la oleada de rumores y fotografías publicadas, parece que también hay en el horno un nuevo Nexus con el sello de Google.

Mañana por la tarde conoceremos oficialmente la nueva joya de Samsung en un evento internacional que se celebrará en Londres y que congregará a miles de periodistas y blogguers. Aunque se han filtrado multitud de datos que confirman las prestaciones del equipo, (Procesador Quad Core, cámara de 12 megapíxeles, pantalla de 4,75 pulgadas, etc) el blog Sammobile asegura que ha tenido acceso a uno de los prototipos y parece que podría haber nuevas novedades.

En relación al S3, todo apunta a que el Smartphone tendrá la versión 4.0.4 de Android y su nombre en clave será GT-I9300. Eso sí, podría no ser el único terminal que aparezca en el mercado. Según publica AndroidAyuda.com, la semana pasada se filtró el modelo GT-I9800 que abre la puerta a un segundo Galaxy o incluso a un nuevo modelo con el sello de Google. Recordamos que el Nexus S y el Galaxy Nexus fueron fabricados por Samsung.

Para sostener esta afirmación, el portal especializado recuerda que el primer Galaxy se llamaba GT-I9000, El S II se llamaba GT-I9100 y el Galaxy Nexus era el I9200. Si el Galaxy S III será el GT-I9300 ¿Hay otro equipo en el horno que no conocemos?

Diferentes posibilidades

Desde la prensa especializada dan por hecho que Samsung y Google se aliarán para lanzar un tercer terminal y plantar cara al iPhone 4S. Por otro lado, otra de las posibilidades que se comentan en diferentes foros sobre la sospechosa nomenclatura es el tipo de versión en función el país. Todo apunta a que el Samsung Galaxy S3 tendrá una versión LTE para el mercado americano y para Corea mientras que en Europa el modelo no tendrá conectividad 4G. Por este motivo es probable que haya diferentes nombres en clave.

Samsung S3 Rumor

Recordad mañana seguirnos desde ADSLzone.net, Movilzona.es y AndroidAyuda.com donde iremos publicando todas las novedades en relación a la presentación del S3.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 12 1:47 pm

    No entiendo porque Samsung trabaja con Google cuando tienen a Motorola para fabricar..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 12 2:07 pm

    Me encantaria ver un Galaxy con el grosor del iPhone y un amuento de bateria acorde a ese aumento de espesor.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 12 2:20 pm

    Pero si lo de GT-I9800 no es nuevo, se conoce hace ya un tiempo y Google ha adjudicado a Samsung la creación del cuarto nexus hace poco

  4. SrDavidRuiz 02 May, 12 3:24 pm

    De verdad con tanta noticia y demás del S3, esto parece como cuando viene un iPhone. No caigamos en el error de esa marca manzanera por favor. Que Samsung no necesita marketing de ese estilo, gracias.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 12 4:49 pm

    Pero si parece el S2. Espero que no sea así,de todas formas a este paso me esperaré al S4.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 12 5:06 pm

    Un móvil que no soporta Wi-fi Adhoc, no gracias. Es lo que tienen en el trabajo para la empresa.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 12 6:29 pm

    Esa filtración de un supuesto Nexus es falsa.

    Antes del móvil, viene la Tablet y Asus es el ganador. El proximo Nexus Phone, aún falta un tiempo para llegar.

    Menos Telecinco y más noticias de verdad

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 12 8:32 pm

    Quizás sea un futuro Windows 8. Se dice que sacarán un terminal para la plataforma Windows en cuanto salga Apollo. No creo que ahora saquen uno terminal para Google, eso mas bien será para finales de año, como es tradición. Pero vamos, todo son filtraciones, esto parece el Titanic y al final, nadie sabe la verdad. Buen trabajo de Samsung ocultando el modelo, cada vez se parecen mas a Apple y, realmente, no es sencillo. jejeje