Samsung Galaxy S3 : Al detalle sus características técnicas

Escrito por Redacción
Telefonía

Una nueva y completa filtración ha dejado al descubierto las características técnicas que tendrá el Samsung Galaxy S3. Poco a poco vamos conociendo todos los detalles de un terminal que está llamado a liderar el sector de los smartphones en 2012.

En los últimos días hemos asistido a continuas filtraciones alrededor de la nueva joya que presentará Samsung el próximo 3 de mayo en un evento en Londres. Aunque se esperaba su presentación para el mes de febrero, la firma coreana decidió retrasar unos meses el lanzamiento del Samsung Galaxy S3, el terminal estrella de la compañía para este año que promete ser el referente en el mercado hasta la llegada del iPhone 5 en el último trimestre del año.

Como vimos hace unos días, el nuevo terminal ofrecerá grandes novedades a nivel de hardware, como la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones de forma simultánea en su pantalla. Pero en esta ocasión toca hablar de los detalles a nivel técnico del smartphone. Nuestros compañeros de Movilzona.es nos informan de la filtración publicada por SamMobile sobre un equipo denominado GT-I9300, llamado a ser el tercer miembro de peso de la familia Galaxy S. El hecho de que el primer Galaxy S tuviese como nombre técnico GT-I9000 y que su sucesor fuese el modelo GT-I9100 confirmaría que esta filtración se refiere al Galaxy S3.

Aunque ya lo confirmó en las últimas horas la propia Samsung, el procesador que integrará será de cuatro núcleos. No obstante, esta filtración difiere en la velocidad de éste, puesto que la información que conocimos sobre el Exynos 4 se hablaba de 1,4 GHz y en este caso se habla de un ligero aumento hasta los 1,5 GHz. Asimismo, lo que sí parece confirmarse es el aumento de la pantalla hasta las 4,8 pulgadas con la tecnología Super AMOLED. Gracias a este tamaño será posible la citada funcionalidad de dos aplicaciones simultáneas a pantalla partida.

En el apartado de conectividad, Samsung apostará por HSPA+ con máxima velocidad de bajada (HSDPA) a 21 Mbps y 5,76 de subida (HSUPA) al margen de WiFi b/g/n/a. Blutooth 4.0, USB 2.0 y A-GPS completan este apartado según la filtración. Igualmente, los detalles de esta información apuntan a los 8 megapíxeles del sensor de su cámara trasera con capacidad para grabar vídeo en calidad Full HD (1080p), lo que muestra una línea continuista con lo ya ofrecido en el Galaxy S2.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 12 4:06 pm

    Con tanto poderío hay que ver cuanto cuesta, eso es la clave

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 12 4:11 pm

    Se hace raro que no inlcuya una camara de 12 mpx la verdad

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 12 11:39 am

      Esta mierda se pasa por la piedra mil veces a la basura de tu movil…….

  3. comentario irrelevante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 12 6:02 pm

    ya no vale la pena estar cambiando de smartphone, sea de apple o cualquiera de gama alta de android. Ya es solo vender potencia, porque de que me sirve tanta potencia en juegos, o lo que sea, si solo unos pocos juegos malcontados de los decentes, no le sacan ni un 50% de jugo a esa gran potencia. Con smartphones o tablets de dos nucleos, vas sobrao, porque solo el uso real es chateo, correo, etc, cosas de internet y los nucleos no me hace cargar mas rapido las webs, es la velocidad del 3g, porque si el 3g no carga rapido, de que sirve los nucleos. Ya quien se lo cambie, es por chuleria, nada mas, porque con un iphone 4s, o un sg s2, no haces menos de internet, que un iphone 5 o un sg s3.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 12 6:44 pm

    Hay que ser realistas, no innova en nada, samsung solo saca mas potencia. aqui es donde realmente ves que estas compañias no tienen ideas, solo copian al resto (si aunque os duela una es Apple) cuando sacan algo que es novedoso.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Abr, 12 6:46 pm

      queria decir *muestran*

  6. SrDavidRuiz 27 Abr, 12 6:58 pm

    Yo siempre he dicho que hay un techo nominal para la tecnología. Entre el antes (un nokia 6600) y el después (un Samsung galaxy s2) si hay diferencia. Actualmente, no. Lo que me lleva a la conclusión de que con mi SG2 voy a estar por lo menos 2 años. Lo compré en Febrero de 2012.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 12 7:19 pm

    y el LTE????

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 12 7:38 pm

    Tambien LTE y la camara de 12 mpx…4.6 pulgadas de pantalla HD…etc.
    Esperar al lunes que ya sale, la mala bestia.
    y el iphone para cuando????..
    2013 quizas????….

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 12 7:44 pm

    No… primero lanzaran el iphone 4ss y ya para el 2014 lanzan el iphone 5. “Si hay suerte”.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 12 9:50 am

    Menuda mierda ladrillo de plástico de 4,8″

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 12 11:33 am

      Vete all psiquiatra itravelo…

      Pobre necio, habla consigo mismo.

  11. seimor 28 Abr, 12 10:56 am

    no eran los datos tecnicos al completo?? donde esta la ram o la bateria?

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 12 1:43 pm

    Se comenta que la batería será de unos 1750 mAh, con el procesador ¿cuanto le va a durar … 10 minutos? XD

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 12 11:35 am

    viva android manquepierda