El Samsung Galaxy S3 podrá ejecutar dos aplicaciones de forma simultánea en su pantalla

Escrito por Redacción
Telefonía

Las novedades que incluirá el Samsung Galaxy S3 no se ceñirán exclusivamente a una potencia técnica impresionante. La compañía coreana reforzará su próximo equipo con una serie de añadidos a nivel de software como la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones de forma simultánea en su amplia pantalla.

Nuestros compañeros de Movilzona.es revelan en exclusiva una de las novedades con las que el fabricante deleitará en su Samsung Galaxy S3. El terminal que será presentado el 3 de mayo está acaparando una gran atención porque se espera de él unas prestaciones técnicas que lo conviertan en el gran referente del mercado durante este año, probablemente hasta la llegada del que será su gran rival, el iPhone 5 cuyo lanzamiento se dilatará al menos hasta octubre.

Mucho se ha hablado hasta el momento de sus características técnicas. Se da por hecho que contará con un rendimiento gráfico de primer nivel gracias a su procesador de cuatro núcleos y a su GPU. También se estima con una mejora en su cámara trasera, pero su pantalla será protagonista. Se espera que ésta se vea ampliada hasta las 4,7 pulgadas, lo que será aprovechado por Samsung para incluir la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones y que se muestren de forma simultánea en la pantalla. Así lo ha asegurado un directivo de Vodafone a nuestro portal especializado en telefonía móvil.

Se trataría por tanto de una pantalla multitarea real, que aporta posibilidades interesantes para el usuario. Por ejemplo, se podrán ejecutar de forma simultánea dos aplicaciones de mensajería o combinar en la misma pantalla la visualización de correos electrónicos y contenidos adjuntos como vídeos, mapas, redes sociales y un largo etcétera. De este modo, Samsung busca ofrecer una experiencia más cómoda a la hora de navegar entre aplicaciones y gracias a la ampliación de su pantalla se asegura una correcta visualización de los contenidos de cada una de ellas.

Por otro lado, la firma coreana también tiene preparada una novedad "todavía más avanzada" según ha anticipado la fuente de información, quien no dudó en calificarla como "revolucionaria". La única pista que dejó es que dicha prestación iría "contra la línea de flotación de Apple". Esto abre múltiples posibilidades difíciles de concretar, pero no serían descartables sus propias versiones de iCloud o Siri, aunque para ser auténticamente revolucionario Samsung podría lanzar con su Galaxy S3 alguna novedad nunca antes vista en un smartphone al margen de las aplicaciones en pantalla dividida.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Ava 25 Abr, 12 11:50 am

    Esta función es una pasada la verdad…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 12 12:11 pm

    Puede ser un total acierto o una gran decepción. Ojalá que sea lo primero.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 12 1:29 pm

    Veremos el día de su presentación. Para tanto bombo y platillos, mas les vale estar a la altura. XD

  4. franmat20 25 Abr, 12 1:53 pm

    Titular MovilZona: El Samsung Galaxy S3 podría ejecutar dos aplicaciones a la vez en su pantalla
    Titular ADSLZone: El Samsung Galaxy S3 podrá ejecutar dos aplicaciones de forma simultánea en su pantalla

    No aprendéis.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 12 2:41 pm

    A mi me sigue pareciendo bastante caro…

  6. SrDavidRuiz 25 Abr, 12 3:35 pm

    La verdad, esto para mi es lo que yo denomino calidad tecnológica. Poderío y fuerza. Sin modas, sin clichés ridículos como otras marcas con una fruta 🙂

    Lo único que no me gusta es que se está creando tanta expectación que van a suceder varias cosas:

    1.- Pasará como en apple, se espera lo más grande creado y luego siempre hay una ligera decepción con el producto real.
    2.- Pasará como con apple, con tanta noticia humo, tanto bombo y platillo, tanto sg3 por aquí y por allá. Que luego yo soltando la pasta no habrá terminales y tendré que adquirir uno en la típica lista de espera. Que mi sg2 lo compré nada más salir, fui a la tienda y me lo llevé (eso sí es comprar y sentirse bien).
    3.- Se tendrán terminales muy potentes, para un mercado innecesario. Tabletas tope gama, por debajo de móviles tope gama. Incoherente.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 12 5:22 pm

    El futuro esta en los telefonos moviles y no tanto en las tabletas…..”al menos con la tecnologia actual”.
    ¿Y porque todo ocurre esto?.
    Pues en definitiva por el telefono movil lo quieras o no….lo llevas contigo a todas horas…en tu casa, en el trabajo, en el cine, en casa de tus suegros, en tus viajes sorpresa, en el campo, en la playa…
    ¿Quien no a aprovechado alguna vez los traductores de idiomas del sg2 en un viaje o incluso en su trabajo?.
    ¿Podrias llevar a todos estos sitios tu tableta?.