Ono podría duplicar a partir de marzo las conexiones hasta 4 megas

Ono podría duplicar a partir de marzo las conexiones hasta 4 megas

Javier Sanz

En los foros de media-vida un usuario ha comentado que un comercial de Ono acudió al ciber donde trabaja ofreciendole una oferta muy suculenta. «Si contrataba ONO le aseguraba que en marzo tendría 4 megas de velocidad con 512 kbps de subida. Además de la instalación, router y un mes de prueba gratis. En principio no hay una confirmación oficial por parte del ISP de que esto sea cierto pero si de verdad se cumple será una gran opción para los que tienen disponible el servicio. Los precios que se han comentado son 39,95 euros sin teléfono y con las llamadas incluidas 57 euros al mes. A continuación podéis ver el post completo:

ono rompe moldes

Veréis, acaba de venir un comercial de ono a mi cyber, asegurándome que si daba de alta una linea de ono, a mediados de marzo me la doblarian a 4 mb/ 512

según me ha explicado, la oferta en la que ono va a tirar la casa por la ventana consiste en:

– doblar las lineas de 600kb y 1 mb a 3 mb (4 mb si también se tiene contratada linea de teléfono). Es decir, por 39.95 al mes: 3 mb (sin telefono) y 57€ al mes: 4mb (con teléfono). La subida será de 512 en ambos casos.

Yo he firmado el contrato despues de comentar todos los pormenores, y el muchacho me regala instalación, router y un mes gratis de prueba.

Actualmente tengo una linea de 4 mb de adsl sobre RDSI con telefonica, por la cual pago 250 € mensuales, con gastos y consumo incluidos. ( +2 lineas de telefono). Esta oferta pienso que va a romper moldes, puesto que para mi gusto y según la experiencia, una línea de cable tira mundos mejor que una ADSL.

Para finalizar y acallar a aquellos incrédulos, esta oferta se la notificaron ayer a los comerciales, estará disponible a mediados de marzo (aunque ya se puede contratar el mes de prueba gratis), y las razones por las que ono ha tomado la decisión, son principalmente el ver que no tenian ninguna oferta decisiva para hacer frente a la competencia. El comercial es serio y de mucha confianza, os doy mi palabra.»