Nueva foto del Samsung Galaxy S3 y presentación en abril

Telefonía

Hay una relación directamente proporcional entre los móviles y su fecha de comercialización: A medida de que se acerca esta, aumentan los rumores y noticias sobre aquellos. En parte es una estrategia de marketing y en parte expectación de los usuarios. Con el Samsung Galaxy S3 está pasando pero a lo bestia.

Ayer, el sitio holandés GSM Helpdesk publicaba una foto que dicen oficial del nuevo Samsung. También publicaron una de las listas de especificaciones más completas que se han dado a conocer hasta ahora. Además, el hecho de que coincidan con otras ya publicadas les da mayor credibilidad.

Por dentro, el Galaxy S3 llevará con casi total seguridad un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz. Pero del fabricante hay más dudas. Mientras unos dicen que será un Qualcomm o un Nvidia otros señalan a la propia Samsung, con su nuevo Exynos. La conectividad LTE vendría integrada en el chipset, lo que podría mejorar el rendimiento de la batería. Por otro lado, tendría 1 GB de RAM y otros 32 GB de memoria interna. Sobre él, se presupone que funcionará la última versión de Android 4.x

Otras de sus características a destacar son, según las últimas filtraciones, una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p (1.280 por 720 píxeles) y con tecnología Súper AMOLED Plus HD y una cámara de 12 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p. En cuanto a las dimensiones, la fuente anónima del GSM Helpdesk asegura que el Galaxy S III tendrá un tamaño de 131 mm. de alto x 64 de ancho y 8 de profundidad. Su peso es muy ligero, 125 gramos, sólo nueve gramos más que su predecesor al que supera en tamaño.

Además del qué, los rumores se centran en el cuándo. Si en enero se hablaba de que el Samsung Galaxy S3 saldría a la venta en julio, ya en febrero se acortó la espera hasta junio. Sin embargo, la fecha del 22 de mayo se fue imponiendo como la elegida por Samsung para realizar su evento global de su nueva criatura con la que busca desbancar a los iPhone. De hecho, algunos han señalado que la volatilidad de las fechas ha dependido en buena parte de las noticias que van saliendo sobre el iPhone 5.

Samsung Galaxy S3

Pero la realidad podría ser bien otra. El factor Juegos Olímpicos sería más importante para Samsung que los planes de Apple. Se celebran en Londres en julio de este año y Samsung es uno de sus principales patrocinadores. Está negociando convertir al Galaxy S3 en el móvil oficial de los Juegos.

Esto es lo que ha podido llevar al presidente de Samsung en China, Kim Young-Ha, a decir a varios periodistas chinos que la presentación al mundo del Galaxy S3 se adelantaba a abril, lo que daría más tiempo a la compañía para explotar su vinculación con el espíritu olímpico. En los próximos días se desvelará.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
37 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 12 5:26 pm

    mega fake fijo

  2. wave_maniac 22 Mar, 12 5:38 pm

    A mi el samsung galaxy s2 después de ponerlo en modo admin y liberarlo , me daba un montón de problemas. Ya no me cojo mas samsungs.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 12 5:50 pm

    k l as exo????

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 12 6:02 pm

    Yo no entiendo como estos moviles se venden tan bien.

    Tengo un restaurante que gestiona un amigo de la infancia. Siempre ha funcionado muy bien, pero me estaba mandando informes de caida de productividad que achacabamos en principio a la crisis. El caso es que nos planteamos despedir o reducir jornadas asi que le animé a que se tranquilizará y a estudiar conjuntamente la situación.

    Nos ponemos a revisar videos para ver la afluencia de público y resulta que todo estaba bien, el problema era que nuestro personal se había vuelto lento y apático. Decidimos tomar unas muestra de audio y resulta que la propia encargada estaba envenenando a todo el personal, una persona en la que confiabamos y se había vuelto una manzana podrida, contaminando a todos con manifestaciones como “Para la mierda que nos pagan …”, “para los que nos pagan no nos pueden exigir nada …”, “estoy harto de aguantar a tanta gentuza por 800 euros de mierda …” y otras lindezas que no reproduzco.

    El caso es que vamos al local para mandarla al paro. En 5 minutos que duró la conversación le ví un bolso de Tous, un Iphone y un anillo de diamantes.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 12 8:11 pm

    Vamos a ver si os quedais con el contenido ¿os parece normal que alguien con un sueldo de 800 euros ande con Iphones, bolsos de lujo y anillos de diamante? Y luego se queja de que cobra poco.

    Yo de verdad que no lo entiendo. Asi va el país

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 12 9:36 pm

    me encanta esta web, la sigo a diario, pero tanto reportaje sobre el samsung galaxy s3, ya empieza a cansarme…. y empiezo a plantearme si esta web recibe dinero por parte de la empresa samsung para promocionar tanto el samsung galaxy s3…..

    Y es que no hay dia que no se hable de este culebron tecnologico.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 12 9:49 pm

    Menudo truño el s3. Espero que sea un fake, pero es preocupante que hasta los mock-ups del iPhone sean mucho mejores.
    Está claro que la magistral estrategia de Apple de repetir el diseño del iPhone 4S ha cambiado el paso a Samsung y los ha dejado en bragas. Y la salida del iPhone 5 les puede dar la puntilla.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 12 1:17 am

    Estabamos hablando del celular creo……………….

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 12 7:44 am

    Nueva foto y van….. es que no hay otro tema del que hablar?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 12 8:09 am

    Qualcomm todabia no fabrica quadcore todabia se espera para el 3 trimestre, fabrica lossnapdragons s4 dualcore con nucleo Krait A15 de 28 nm, mayor potencia y menor consumo que los actuales tegra 3 quadcore A9 de 40 nm y samsung fabrica los exynos 5250 dualcore A15 de 32 nm.
    Si samsung monta los Exynos 4412 seria un paso atras ya que sun nuevos exynos son mas eficientes y potentes.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 12 10:59 am

    Pero si tiene botones debajo, y el borde ese negro feo? Yo lo veo feo con ganas comparado con el s2