Los fans de Apple comienzan a vender el iPad 2 para hacer hueco al iPad 3

Actualidad

Según ya declaran varios sitios web de productos de segunda mano en Estados Unidos, el volumen de ventas de las dos primeras versiones de la tableta de Apple ha aumentado considerablemente. Parece ser que sus propietarios comienzan a planear la renovación de sus dispositivos de cara a la inminente llegada del iPad 3 a principios del mes de marzo.

Muchos seguidores de Apple no quieren ni esperar al anuncio oficial del evento de presentación del iPad 3. La expectación que se ha ido generando durante los últimos meses acerca de la nueva tableta de los de Cupertino está llegando a límites pocas veces igualados en el pasado de la marca (y eso no resulta fácil precisamente).

El diario estadounidense Boston Herald recoge esta fiebre por el iPad 3, señalando que para muchos la cuenta atrás ya ha comenzado. Parece que la consigna es: cuanto antes se tomen posiciones, mucho mejor. Y qué mejor cosa que hacer para estar listo que vender tu antigua tableta, hacerle hueco a tu flamante nuevo dispositivo y además tener un poco de efectivo disponible para su compra, ¿verdad?. Según este diario, las informaciones que han recibido por parte de dos populares páginas web de compraventa de productos electrónicos de segunda meno indican que la actividad alrededor de las antiguas versiones de la tableta de Apple se están multiplicando.

Concretamente una de esas páginas, Gazelle, ha declarado que durante este mes de febrero han registrado un incremente de hasta el 500 por ciento en las transacciones de estos dispositivos en algunos días. Números parecidos declaran también desde NextWorth.

Las antiguas versiones del iPad parecen por lo tanto estorbar a muchos de los usuarios de la marca que están decidiendo tomar cartas en el asunto y deshacerse de sus dispositivos lo antes posible. El dato curioso es que las informaciones apuntan a que este año la propia Apple tiene pensado seguir vendiendo el iPad 2 como una versión más económica de su tableta y así ampliar su gama. ¿Se convertirán estos fans de la marca en un rival para Apple en la venta de sus propios productos? Ironías de la vida.

Quizás te interese:

El iPad 3 será un milímetro más del delgado que el iPad 2 y tendrá una GPU más potente

Unas fotos revelan que el iPad 3 tendrá procesador Quad Core y conectividad LTE

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
58 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 12 8:59 pm

    A ver si se llevan un chasco como con el iPhone 5 y presenta un iPad2 S con mismo diseño pero un pelín más de procesador y mejor cámara..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 12 10:21 pm

    yo el unico problema que veo a los productos de apple es que estan muy capados, solo puedes meter software que ellos manden, en cambio habiendo alternativas como android y segun pase el tiempo vayan evolucionando sera mejor que la basura de apple

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Feb, 12 1:40 pm

      Yo también. Sobre todo porque las de Apple son un 20€ más caras que cualquier otra con las mismas características.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Feb, 12 3:50 pm

      Exacto…y en el caso de la iPad…una mierda bien cara: 500$

      Yo tengo una tablet de 200$ que hace lo mismo o más que el ipad y me cuesta la mitad: con la misma pantalla IPS de 9.7″ y Android 4.0

      Y puedo ver streaming de la F1, etc con flash player…

  3. xeonbit 17 Feb, 12 11:06 pm

    Lo unico bueno que tiene el ipad es el precio, aunque si yo fuera ceo pondria el iphone al precio del ipad y el ipad al del iphone

    un telf 700 euros… TAMOS lOkOS o kEH

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 12 2:08 am

    Yo veo una tonteria comprarse un ipad para que al año salga otro

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 12 12:41 pm

    De lo que se trata aqui es de ir retrocediendo poco a poco. Hagamos un repaso de historia:

    Aparecio el ordenador de sobremesa, que ha ido mejorando con los años: mejores procesadores, mejores graficas, ha ido aumentando la tasa de transferencia del disco duro y dispositivos externos, etc.

    A alguien se le ocurrio que igual la gente necesitaba un ordenador de viaje y el ordenador de sobremesa no era una opcion, asi que salio el ordenador portatil con una pantalla menor, procesador y grafica menos potentes, etc. Esto no lo critico en absoluto puesto que es algo necesario y tiene que haber ordenadores de todas las clases.

    Ahora viene lo realmente triste. Aparecen los netbooks, esos “ordenadores” con pantallas enanas donde no puedes casi ni redactar un documento de lo pequeñas que son las teclas y ver el texto se hace realmente dificil. Y si hablamos de procesador y grafica es para echarse a llorar, ya que son equivalentes a ordenadores de sobremesa con varios años a la espalda. CONCLUSION: Sirven para casi cualquier cosa que un ordenador de sobremesa pero con un rendimiento muy pobre.

    Y por ultimo estan las tabletas (aqui se ve la “innovacion” de Apple). Esos engendros en los cuales, si en los netbooks era ya dificil redactar un texto, en las tabletas es imposible. ¿Quien va a ser el masoquista que se atreva a escribir 20 paginas en una pantalla tactil?xD Eso si, para ver videos y jugar (con graficos de los años 90) vienen muy bien. Pero no solo eso, es que dentro de las tabletas hay una que se llama iPad que es el colmo de la inutilidad ya que esta todavia mas limitada que las demas. Y no hablemos de procesador y grafica, que su rendimiento no es pobre como el de los netbooks, es pauperrimo. Asi que tenemos a las empresas con Apple a la cabeza, metiendonos estos cacharros porque no saben que hacer para aumentar su beneficio. Imaginaros que no fuesen tactiles, entonces nadie los compraria porque la gente se daria cuenta de lo atrasados que son. Hoy en dia parece que a cualquier cacharro que lo conviertas en tactil, ya es lo ultimo de lo ultimo.

    En fin, que hay que ser inutil para comprarse una tableta, sea cual sea. Y si encima es la de Apple, doblemente inutil.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 12 5:41 pm

    Yo tengo iPad2 y me hace el papel, por lo tanto el iPad 3 no me lo compraré, ni venderé este, por mucho que mejore, si el que tengo actualmente me sirve para lo que lo necesito, para qué comprarme el siguiente, si me va a resultar igual de útil que el que tengo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Feb, 12 11:10 pm

      Tipico.

      Ya se sabe que los fanboys de Apple son muy “cool”. Lo que se ve es que tambien son nuevos pijos … por eso nombrar las caquitas y los barrenderos es lo maaaaaaas suuuuuperofensivo.

      Si al final cada uno se retrata solo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 12 9:36 pm

    Donde este un ordenador que se quite un ipad

    Prefiero gastarme un paston en un ordenador que un ipad

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 12 10:12 pm

    Me quedo flipado leyendo a los fanboys de ambas marcas -.- que cada uno compre lo que le salga de los huev*s

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 12 4:35 am

    Pues Apple siemrpe a sido un lujo!! poniendo el ejemplo de arriba de autos(Mercedes benz) no le puedes poner llantas de $30 US dollar!!!
    y linux(Andorid) es para informaticos!!! le sacas mucho jugo si deverdad sabes usarlo!!!!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 12 7:47 pm

    Porfavor dime que tables te compraste? enviame un correo, estoy interesado en pillarme una y nose, pero si puedo una mas barata genial, para que tanto dinero? solo pa que se forren los de apple?
    porfavor enviame un email a maranatha657@hotmail.com
    Gracias.