Los fans de Apple comienzan a vender el iPad 2 para hacer hueco al iPad 3

Según ya declaran varios sitios web de productos de segunda mano en Estados Unidos, el volumen de ventas de las dos primeras versiones de la tableta de Apple ha aumentado considerablemente. Parece ser que sus propietarios comienzan a planear la renovación de sus dispositivos de cara a la inminente llegada del iPad 3 a principios del mes de marzo.

Muchos seguidores de Apple no quieren ni esperar al anuncio oficial del evento de presentación del iPad 3. La expectación que se ha ido generando durante los últimos meses acerca de la nueva tableta de los de Cupertino está llegando a límites pocas veces igualados en el pasado de la marca (y eso no resulta fácil precisamente).

El diario estadounidense Boston Herald recoge esta fiebre por el iPad 3, señalando que para muchos la cuenta atrás ya ha comenzado. Parece que la consigna es: cuanto antes se tomen posiciones, mucho mejor. Y qué mejor cosa que hacer para estar listo que vender tu antigua tableta, hacerle hueco a tu flamante nuevo dispositivo y además tener un poco de efectivo disponible para su compra, ¿verdad?. Según este diario, las informaciones que han recibido por parte de dos populares páginas web de compraventa de productos electrónicos de segunda meno indican que la actividad alrededor de las antiguas versiones de la tableta de Apple se están multiplicando.

Concretamente una de esas páginas, Gazelle, ha declarado que durante este mes de febrero han registrado un incremente de hasta el 500 por ciento en las transacciones de estos dispositivos en algunos días. Números parecidos declaran también desde NextWorth.

Las antiguas versiones del iPad parecen por lo tanto estorbar a muchos de los usuarios de la marca que están decidiendo tomar cartas en el asunto y deshacerse de sus dispositivos lo antes posible. El dato curioso es que las informaciones apuntan a que este año la propia Apple tiene pensado seguir vendiendo el iPad 2 como una versión más económica de su tableta y así ampliar su gama. ¿Se convertirán estos fans de la marca en un rival para Apple en la venta de sus propios productos? Ironías de la vida.

Quizás te interese:

El iPad 3 será un milímetro más del delgado que el iPad 2 y tendrá una GPU más potente

Unas fotos revelan que el iPad 3 tendrá procesador Quad Core y conectividad LTE