Los mejores diseños del futuro iPhone 5 vistos hasta ahora en la Red

Telefonía

El iPhone 5 sigue generando una gran expectación en la Red a pesar de no conocerse apenas detalles sobre el futuro terminal de Apple. Nuestros compañeros de Movilzona.es han hecho una recopilación con los mejores diseños mostrados en Internet y que nos sirven para imaginar cómo podría ser el iPhone 5.

Mientras Apple guarda silencio y se dedica a seguir con su estricta política de no confirmar ni desmentir los rumores que surgen en torno a sus productos, las páginas y blogs de tecnología han mostrado su particular visión del iPhone 5. En varias de ellas hemos podido ver cómo han ideado una serie de modelos creando su propio concepto del próximo terminal de la compañía de la manzana mordida.

La apuesta por la innovación que suele introducir Apple en sus gadgets ha llevado a muchos a pensar en terminales revolucionarios, con características nunca vistas hasta el momento en el sector. Por su parte, otros son más realistas y prefieren imaginar un móvil que evoluciona en varios aspectos de su diseño como una pantalla con mayor tamaño o una delgadez máxima que convertirían al smartphone en el más ligero del mercado.

Uno de los conceptos más innovadores que se han mostrado hasta el momento ha sido el de Vchenjingyuangel. Este destaca por otorgar flexibilidad al móvil como principal característica. Aunque a muchos pueda parecer una idea imposible a estas alturas, el desarrollo de pantallas flexibles es una realidad como ya han mostrado otros fabricantes como Samsung. ¿Se adelantaría Apple al que se ha convertido en su gran rival en el sector? Parece poco probable que éste sea el punto fuerte del iPhone 5, pero merece la pena echar un vistazo a este hipotético diseño.

iphone 5 pantalla flexible

La posibilidad que apunta a que Apple aumentará el tamaño de la pantalla en el iPhone 5 respecto a las 3,5 pulgadas de sus inmediatos antecesores ha ganado mucha fuerza en los últimos meses. Otros modelos diseñados por aficionados muestran un dispositivo que aprovecharía al máximo sus dimensiones, reduciendo al mínimo el marco en el que se encuadra esta pantalla. Incluso alguno de estos conceptos se aventuran a eliminar el botón "Home" que se ha convertido en una seña de distinción de los móviles del fabricante estadounidense.

La carcasa del terminal podría mostrar unas formas novedosas según un par de conceptos vistos hasta ahora. La web Le Journal Du Smartphone ha diseñado un modelo muy elegante que destaca por tener una parte posterior curvada, más de lo que era la del iPhone 3GS. Otra posibilidad es la señalada por Nak Design, que considera probable que Apple no mejore la delgadez en su próxima generación iPhone sino que incluya una robusta carcasa metálica.

iphone 5 parte posterior curva

Para conocer todos los detalles de estos modelos conceptuales os animamos a visitar Movilzona.es. ¿Dónde creéis que podría radicar el signo distintivo con el que Apple dotaría a su próximo terminal? Al margen de una mejora en el apartado técnico, ¿será el diseño del terminal el aspecto más destacado del iPhone 5?

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 12 10:07 am

    Esto es como los recopilatorios de Mecano, cuando no hay nada nuevo, se tira de archivo y se saca un resumen …

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 12 10:49 am

    estaria gracioso que fuese flexible… seria un antes y un después en el mundo de la tecnología

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 12 12:53 pm

    Si, supongo que los fans de Android para ilusionarse buscan algo mas parecido a; “Llega la actualización a ICS para todos los modelos Galaxy”. Pero ya sabemos que la ilusión va por barrios. En lugar de criticar tanto a los que gustan del Iphone, porque no se preocupan ustedes de que su sistema operativo, empresa productora de su hardware o en su defecto la operadora les actualicen ya a un SO que salió en octubre? Porque trataron de ilusionarles con aquello de el S2 actualizará a ICS antes de que finalice el año, luego fue a principions de 2012, luego a finales de enero y estamos a mitad de febrero y siguen esperando todos aquellos que tienen un robotito verde que no se llame Nexus. Solo por eso yo descarto Android, aunque el Galaxy S3 sea un misil, que lo será. Pero prefiero a Apple y el trato que da a sus clientes, también a WP aunque no tenga terminales que les pueda plantar frente hasta finales de año. Samsung es una empresa que ha despuntado por beneficiarse de trabajar para Apple, por beneficiarse de conocer el diseño de sus terminales antes de que salieran a la luz. Porque jamás ha sacado un terminal que valiera la pena antes de la llegada de los Android e Iphones. Jamás ni uno solo. Pero vamos, en el momento que Apple consiga terminar con los contratos que le atan a Samsung, y por tanto dejen de marujonear en sus diseños, veremos que es capaz de sacar Samsung por iniciativa y trabajo propio.

  4. wolfy 13 Feb, 12 2:59 pm

    El iPHONE 5 no creo que suponga un reto tecnologico como pantalla transparente o de grafeno flexible, será un poco más de lo que le falta al iPHONE 4S…

    Si fueran capaces por lo menos de que la batería durase 100 veces más ya habrían hecho algo revolucionario…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 12 4:22 pm

    cuando sale el i phone 5. alguna noticia??