En ZonaDSL2 han publicado un interesante Faq sobre Jazztelia TV que es el nuevo servicio por 1€/mes que permite ver 6 canales de diversa temática: además de contratar un paquete básico ahora gratis para todos los usuarios que consta de unos 30 canales… pero al ser una oferta viva ésta irá creciendo a lo largo del tiempo incorporando nuevos servicios como el Videoclub y el PPV. Además de todos los detalles sobre instalación, equipamiento, próximas ofertas y desarrollos, podéis ver las imágenes del mando con la descripción de sus funciones y un esquema del funcionamiento.
EQUIPAMIENTO:
Para la recepción de la TV al cliente se le envía un kit y además debe tener el kit de ADSL2+ con el router compatible con TV (actualmente COMTREND CT-536+ y Huawei HG520). En caso de que el router no fuera compatible se le enviará un CD de actualización. Si tiene un módem se le envía router.
• En la mayoría de los usuarios cuando ambos equipos estén conectados y encendidos se sintonizarán de forma automática y accederán directamente a Jazztelia TV.
• Se puede conectar el DVD al descodificador
• El mando a distancia es un mando universal, que una vez configurado permitirá controlar otros equipos como el DVD, vídeo, TV…
• La instalación es autoinstalable
El mando: El movimiento de las pantallas ha sido pensado de forma que sea muy fácil e intuitivo moverse al usuario por cada una de ellas.
El movimiento por cada una de las pantallas se hará utilizando las fundamentalmente las teclas de movimiento y cuando una selección para acceder a ella se hará pulsando la tecla ok.
Instalación en el Domicilio del Cliente
Las principales actuaciones que van a realizar los instaladores son:
· Instalación de cableado y roseta: Este servicio consiste en la instalación de cinco metros de cableado adicional, con una perforación de tabique (si es necesario) y una roseta.
· Instalación de equipos: Si el cliente así lo deseara, el instalador le instalará el STB, conectándoselo al Router, roseta y TV.
Éste servicio se prestará de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h y Sábados de 09:00h a 14:00h, excepto festivos nacionales.
FACTURA:
Desglose Factura con servicio TV:
1- Caratula ( tipo servicio / cuota alta/ cuota mensual / consumo / dtos y promociones/ total)
Línea Jazztel( en el caso de FU)
Pack Adsl + llamadas nacionales gratis
Jazztelia TV
Suscripciones y consumos TV
2 – Resumen servicio
2.1.Pack adsl + llamadas
2.2. Línea Jazztel
2.3.Jazztelia TV: alquiler de equipo TV, servicio de tv, venta router, cuota alta equipo STB
2.4. Promociones y descuentos Jazztelia TV: dto alta servicio TV, descuento servicio TV, descunto cuota alta equipo STB
2.5. Suscripciones y consumos TV: pack básico
2.6. Promociones y descuentos pack básico: descuento pack básico
Para ver el Faq completo pulsa en el siguiente enlace