Apple podría presentar además del iPad 3 otro tablet de entrada

Actualidad

Estrenamos el año con una noticia sobre tablets. La compañía de Cupertino podría tener pensado presentar dos nuevos modelos de tabletas durante la iWorld, la conferencia que Apple está preparando para el próximo día 26 de enero. Dos iPad destinados, por fin, a dos tipos de usuarios diferentes.

A pesar de que no ha sido anunciado de manera oficial, todo el mundo apuesta a que, entre los regalos que nos dará este 2012, estará presente la nueva tableta de Apple, el iPad 3. La incógnita surge en torno a cuándo será su presentación y su lanzamiento. Obviamente, tanto la transcendencia de la firma como el silencio de ésta no hace más que potenciar los rumores en torno a los nuevos dispositivos de la compañía.

Ahora podría haber una respuesta, al menos para la primera. Porque, según el portal DigiTimes, Apple tendría pensado presentar en menos de un mes su nuevo modelo de iPad. En concreto, aprovecharía la celebración de su iWord, la conferencia con la que la compañía suele dar la bienvenida a cada año, y prevista este 2012 para el 26 de enero, para mostrar al público lo nuevo en el sector de las tabletas.

Y, siempre siguiendo lo argumentado por la mentada página, Apple tendría más que una sorpresa para la conferencia, pues no sería uno sino dos los modelos que tendría pensado presentar; en otras palabras, dos nuevos iPad para este mes de enero. La razón del segundo de ellos está bien clara: adentrarse finalmente en el sector de las tabletas de gama media, para competir con la que por ahora domina en esta situación, la Kindle Fire de Amazon.

Procesador A6 Apple

Los dos modelos que supuestamente presentaría Apple también han sido parcialmente detallados por las fuentes cercanas a la compañía de las que ha hecho uso DigiTimes. Ambas tabletas dispondrían de una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución QXGA (2048×1536) con doble barra LED para fortalecer el brillo de los paneles. En el interior de ambas, un procesador A6 de cuatro núcleos de Samsung, fabricante que también aportaría la cámara para el modelo de media gama y que, por ahora, sería el aspecto que más diferenciaría a ambas tabletas. Una cámara de 5 MP para ésta y otra de 8 megapíxeles para el modelo de gama alta, en esta ocasión, fabricada por Sony. Por último, ambos modelos incluiría una batería con capacidad de 14.000 mAh.

La duda surge en si dichos modelos responden a una revisión tanto por lo alto como por lo bajo del iPad 2 (como ya hiciera en el sector de los smartphones con su iPhone 4S) o si, en realidad, estamos en la antesala del iPad 3.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 12 3:58 am

    Suena al mismo rumor de digitimes con el iphone 4s y el iphone 5. Al final salió solo uno, de hecho Apple nunca ha presentado dos equipos diferentes de la misma gama…

    Feliz año a todos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 12 4:57 am

    Por favor, que no presenten más cosas. Con una castaña por año todo va perfecto.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Ene, 12 11:05 am

      Completamente de acuerdo, no pasa un día sin algún rumor o cutrenoticia en el que se nombre a la fruta.

      Feliz año

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Ene, 12 3:35 pm

      Tranquilo, nadie te obliga a entrar a leerte las noticias.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 12 5:21 am

    No es por molestar, pero la primera noticia (rumor) del año tiene que ver con Apple… hay mundo mas allá de la manzana.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Ene, 12 10:55 am

      arriba siempre

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 12 6:58 am

    Feliz año y ¡¡¡¡arriba españa!!!!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 12 10:46 am

    Que pasa Adslzone, os han regalado unos ipads para abrir el año con “noticia”?
    que cansinos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 12 11:25 am

    Justo tras navidades sacaron el ipad 2, así que el año pasado, todos los que regalaron ipad en navidad fracaso, ahora esos mismos que comprab para estas navidades el mega ipad dos, se van a quedar desfasados en febrero o marzo, y el año que viene harán lo mismo ¿La gente es tonta?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 12 11:41 am

    Bueno, en el caso de que las fuentes sean confiables… habrá gente que, por un poquito más de tiempo, esperarán a adquirir la nueva…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 12 12:16 pm

    El clik es primordial.

    Otro articulo nefasto seguir asi y poco a poco la gente ya no pasara por aqui.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 12 12:32 pm

    El iPad es muy bueno aunque no es perfecto, por su a mi entender excesiva dependencia de Apple aislandose del resto, lo que a mi parecer le resta atractivo, siendo superado en ese aspecto por Android, que es un sistema abierto y con mas posibilidades para el usuario final.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 12 1:20 pm

    Pero bueno….. ¿esto es la papelera del departamento de publicidad de Apple, o que?. Ya esta bien de llenar esta web de falsas noticias, fakes y photoshops de Apple. Que es descarado y ya huele, empiezo a pensar como el de arriba, que ha habido muchas manzanas de regalo por aqui.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 12 6:06 pm

    Por un 2012 sin APPLE, pásalo. 🙂

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 12 8:01 pm

    Apple, paga y luego piensas.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 12 10:55 pm

    Apple, paga y luego te crees cool (como ccartola).

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 12 5:11 pm

    Aguante la comodore 64…!!!