Un vídeo del Samsung Galaxy S III anticipa sus características técnicas

Telefonía

El primer trimestre de 2012 es el marcado en el calendario por Samsung para dar un nuevo golpe en la mesa en el sector de los smartphones. En esa fecha se prevé la presentación y posterior lanzamiento del Samsung Galaxy S III. Un teaser del próximo móvil al que acompañan sus posibles características nos sirve para abrir boca.

La expectación crece ante el próximo móvil de última generación de Samsung. En los últimos meses han sonado con fuerza las probables características del tercer terminal de la gama Galaxy S, el gran estandarte de la firma coreana que le ha servido para competir con móviles de gama alta como el iPhone, cuyas venta ha conseguido discutir. La alternativa Android al todopoderoso móvil de Apple se ha basado en ofrecer la máxima calidad en todos sus componentes y la tercera generación de esta familia volverá a seguir el mismo camino.

Movilzona.es se hace eco del último vídeo publicado en la Red en el que se anuncia la llegada para 2012 del nuevo Samsung Galaxy S III. Aun sin ser un vídeo oficial y mostrar más bien poco al margen de una probable fecha de lanzamiento (6 de marzo de 2012), se vuelve a insistir en las características técnicas que han sido rumoreadas en las últimas semanas y que probablemente incluya el nuevo smartphone.

En primer lugar, según la información que acompaña al vídeo, destacaría por incluir un procesador de cuatro núcleos Exynos que trabajaría a 1,8 GHz, una velocidad que lo situaría por encima de todos los terminales lanzados al mercado hasta ahora. Además, le acompañarán 2 GB de memoria RAM. Su llegada supondría el pistoletazo de salida a una nueva generación de móviles que promete ser impresionante.

Samsung no escatimará en cuanto a tamaño y calidad de su pantalla. Todo apunta a que aumentará las 4,27 pulgadas del Galaxy S II y que en esta ocasión optará por las 4,65 pulgadas ya vistas en el Galaxy Nexus con tecnología Super AMOLED Plus y una resolución de 1280 x 720 píxeles.

La cámara trasera, como ya hemos informado en anteriores ocasiones, tendrá un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en calidad Full HD (1080p). De este modo, se mejorará la ya de por sí alta calidad en la captura de imágenes y grabación de vídeo del actual Galaxy S II y de su gran rival, el iPhone 4S. Asimismo, es muy posible que integre otra novedad como conectividad LTE para acceder a redes de banda ancha ultrarrápida. Así pues, parece que Samsung volverá a apostar por un caballo ganador, el cual se mostrará al público con toda probabilidad en febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona.

Accede al vídeo e información del Samsung Galaxy S III en Movilzona.es

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
41 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 1:18 pm

    joder, la verdad es que son impresionantes las características que va a tener… a ver cuanto cuesta, que me da que será carísimo con ese nivel…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 1:38 pm

    A ver… el S2 es un pepino, esto es un puñetero avion!! Pero con esa pantallaca se han pasado 20 pueblos!!! Más de 4′ no, por favor… entre 3,7 y 4 sería lo ideal!

  3. Estifdus 14 Dic, 11 2:23 pm

    Lo que espero con mucho interés es el tema de la autonomía que tendrá… con todo ese hard y esa pantallota ya veremos lo que dura la batería. Mínimo creo que tendría que ser de unos 1850mhz porque como sea de 1600mhz mal lo veo yo…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Dic, 11 2:41 pm

      UNGA, UNGA cuatro nucleos para enviar mensajes mas rápidos por el whatsapp…… lo quiero ya!!!!!!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 2:24 pm

    ¡Más, más! Yo quiero más GHz, más cores y más GB. Cuanto más mejor. Unga unga.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 2:25 pm

    Impresionantes características, pero….., se pondrá de nuevo la mariconera?, lo digo por guardarlo en algún sitio, o los fabricantes de pantalaones van a tener que hacer super bolsillos para poder llevar esto encima sin llegar a molestar. Dejando esto aparte, este aparato tiene una pinta tremenda. Yo soy usuario de un triste(pero no despreciable) Samsung Wave”el primero”, con amoled y ya alucino con las fotos y la gravación en HD, pues el SII ni lo he probado, este no me lo quiero ni imaginar.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 2:31 pm

    Para que hace falta tanto Mhz y tanto nucleo, hay micros de movil por debajo del ghz que van muy bien, ahora que tambien se mueven en otros Sistemas operativos que no requieren tantos recursos hardware como android.

    Sinceramente creo que pretenden matar moscas a cañonazos, le gente en general no tiene un pc de sobremesa con 4 nucleos ¿para que tenerlo en un movil? ¿para chulear a la peña? ¿para renderizar? ¿para montar un servidor de aplicaciones?.

  7. ismarub 14 Dic, 11 3:18 pm

    Lo suyo es que mejoren las baterías.De nada sirve un pepino de móvil si lleva una batería de 1500mah.
    Pero claro,eso no vende.Anda que no hay gente mosqueada con el galaxy 2,que no aguantan ni un día la batería sin un uso exagerado.
    Lo dice uno que tiene un android viejo con batería extendida.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 3:26 pm

    Con perdón. Noticia basura. El video no es de Samsung. Y las especificaciones son rumores. El titular es totalmente engañoso. Si os costara dinero seguro que os pondríais las pilas. Estoy a un tris de quitar vuestra web de mis feeds.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 4:26 pm

    No tengo más que entrar al vídeo de youtube y ver que el usuario que ha subido el vídeo ha escrito esto en el comentario:

    *This Teaser Is Made By Harry And Its Not Real This Is Just For Practice Of AE & Cinema 4D So Instead Of Disliking It Please Check This Note Thanks..
    PEACE

    AmarillismoZone volviendo a inventarse noticias. Como siempre.

  10. wolfy 14 Dic, 11 5:55 pm

    Van a actualizar las baterías para que duren cientos de horas??

    Pq no indican si hay alguna novedad al respecto??

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 6:10 pm

    Un Quad-Core para llamar por teléfono????

    ¿Smartphone o tostadora de emergencia?

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 11:42 pm

    ” La alternativa Android al todopoderoso móvil de Apple se ha basado en … COPIARSE en todos los ASPECTOS …by la tercera generación de esta familia volverá a seguir el mismo camino.”
    Pues no, esta vez no van a poder copiarse. Realmente vamos a comprobar cómo se las arreglan solos.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 2:38 am

    da igual este cacharro es una maquina que supera ya con la version 2 a cualquiera.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 12 6:57 pm

    uanto ira acostar el samsung galaxi c3 me imaguino q sera muy caro para nuestros bolsillos de beria la empresa considerar alos paises por q quien no queria tener un samsug galaxi c3 por ejemplo alos paises pobres pero si es un pais como estados unidos denlo caro y tambien en europa pero en nicaragua no por q quien loba a comprar con precio caro solamente los diputados q son unos gaqrndes corustos en nuestro pais deberian de mejorar lo un poco por ejemplo la seguridad de cell de beria traer un escaner de uella diguital,para mejorar la seguridad de bolque del mcell yo pienso en muchas cosas q le faltan mejorar alos cell no iensen solamente en lo q debe detraer por q le faltan barias cosa y megustaria q lo llegaran hacer el mejor modelo del mundo y ni q ipod les pise los talones por lo benos desen ese lijo q ninguan compañia les gane piensen q tienen barias cabezas en ese modelo q ba haslir ala benta por si quieren ayada hey lesba facebook yamilgamaliellarios @hotamiel.com deberian de hacer una desis de lo mq nesesita la gente i megustaria mejorarlo