Jazztel recibe el premio como mejor operador de ADSL en 2011

Jazztel recibe el premio como mejor operador de ADSL en 2011

Javier Sanz

El pasado martes entregamos a Jazztel el premio como mejor operador de ADSL en 2011. Más de un 50% de los lectores de ADSLzone votaron a la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals como mejor compañía de ADSL. En segunda posición quedó Movistar con un 31% de los votos.

En el último año Jazztel ha sido el operador que más ha crecido, de hecho, en el tercer trimestre del año batieron su récord de portabilidades fijas. En los próximos meses Jazzbox será una de las grandes apuestas. Luis del Pozo, director de marketing de la operadora hizo un repaso de la breve historia de Jazztel el mercado de la banda ancha.

"Durante los últimos 4 años en Jazztel hemos mantenido una estrategia de innovación contínua tanto a nivel de producto como de servicio.  Hemos introducido novedades tan importantes como el VDSL, AnexoM o el panel de servicios autogestionados.  Además,  hemos revolucionado el mercado eliminando el período de permanecia, asumiendo el compromiso "si no te encuentras satisfecho ,  te devolvemos el dinero",  y hemos creado  un centro de atención al cliente propio y gratuito e incluso un grupo de soporte técnico especializado accesible a través del portal AdslZone."

"Muchas de estas iniciativas han sido incluso  adoptadas posteriormente  por nuestros competidores. Estas innovaciones unidas al compromiso de todo el equipo de Jazztel que trabaja día a día para ofrecer cada vez un mejor servicio nos ha permitido ser el operador de banda ancha que más crece en los últimos años llegado este verano a superar la cifra de 1.000.000 de clientes y, lo más importante, a ser el operador mejor valorado por sus clientes. El premio que hoy recibimos de la mano de AdslZone supone un importante reconocimiento adicional a este trabajo realizado y en Jazztel nos sentimos muy orgullosos por haberlo conseguido."

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/luisdelpozo.png

Luis del Pozo recoge el premio

Futuro de Jazztel

El 2011 ha sido un año espectacular para la operadora, ni la crisis económica ni la guerra de tarifas ha impedido a la compañía cumplir con sus objetivos. De cara al próximo año Jazztel mantendrá su estrategia de crecimiento ampliando las centrales con cobertura ADSL o VDSL y ofreciendo productos de valor como el servicio de televisión Jazzbox o sus tarifas móviles.