Pepephone, mejor Operador Móvil Virtual en 2011

Pepephone, mejor Operador Móvil Virtual en 2011

Javier Sanz

La operadora de los lunares recibirá el próximo martes el premio al mejor Operador Móvil Virtual del año, un reconocimiento merecido por su esfuerzo comercial a nivel de tarifas y por la cercanía con los clientes. En nuestra encuesta sobre OMVs ha recibido más del 41% de los votos por delante de Simyo y Jazztel con el 19%.

Pepephone es el mejor Operador Móvil Virtual del año, así opinan los lectores de ADSLzone que han participado en nuestra encuesta y también la redacción del portal. En nuestro caso, sólo podemos hablar cosas positivas y es que desde el primer día que planteamos la primera tarifa todo han sido facilidades y sobre todo transparencia por parte de los responsables, algo que no podemos decir de otros operadores.

Pedro Serrahíma, director General de la compañía nos invitó a diseñar una tarifa a medida con una serie de límites para que fuera rentable, de ese modo nació el Pulpo Paul que después se convirtió en Pepe. A medida que la tarifa fue funcionando y los precios se fueron estrechando, fuimos rebajando la tarifa hasta en seis ocasiones, y seguro que seguiremos haciéndolo en el futuro. A nivel de servicio, Pepephone también ha dado una lección a todos sus competidores, por ejemplo, regalando el 10% de su cuota de datos a todos sus usuarios por una caída de red de apenas 60 minutos. No es el único ejemplo, un moderador de ADSLzone conectó a Internet de forma accidental desde fuera de España y la operadora no dudó en devolver la cuota.

Líderes en portabilidad

Que Pepephone sea el mejor operador móvil virtual no es casualidad, a nivel de portabilidad también está por encima de todos sus competidores. De hecho en septiembre lograron cifras récord históricas.

En relación a nuestra tarifa Pulpo Pepe, también estamos muy orgullosos es que en los últimos cuatro meses hemos conseguido un número de altas en portabilidad por encima de operadores consolidados como Simyo, Telecable o Masmovil, de hecho, acabamos de abrir la tarifa para nuevos números para aquellos que tienen permanencia y no pueden portar su número al Pulpo Pepe.

Porta tu número a la tarifa Pulpo Pepe y empieza a ahorrar

Otros ganadores en los Premios Grupo ADSLzone

Fibra óptica de Movistar, mejor producto de innovación del año

Ono, operador más rápido de banda ancha en 2011

Jazztel, mejor operador ADSL del año