Hasta 64 jugadores online podría admitir GTA 5

Escrito por Redacción
Videojuegos

Llegó uno de los días más esperados del año para la comunidad gamer. Esta tarde se dará a conocer el primer tráiler de GTA 5, una de las sagas más aclamadas del mundo de los videojuegos. Entre sus novedades podría traer un modo multijugador masivo con partidas de hasta 64 jugadores.

Hace sólo una semana una noticia revolucionó el sector de los videojuegos: el primer tráiler de GTA V se presentaría el 2 de noviembre. Desde entonces se desató la impaciencia de un inmenso número de aficionados a una saga que ha marcado un antes y un después. Su desarrolladora, Rockstar, se había mantenido en silencio hasta ese día, dando pie a múltiples rumores. Algunos de ellos incluso llegaron a apuntar a que no se lanzaría para la actual generación de videoconsolas y que habría que esperar a PlayStation 4 y Xbox 720 para verlo.

Finalmente, para calma de los seguidores de la saga, no será así y llegará para las actuales PS3 y Xbox 360. También se espera que llegue a PC, donde a buen seguro Rockstar habrá aprendido de los errores cometidos con GTA IV y optimice el nuevo título en esta versión.

Nuestro portal especializado en videojuegos, Gamerzona.com, ha hecho un seguimiento al detalle de todas las informaciones que se han conocido hasta ahora sobre GTA V. La última de ellas desvela una buena ristra de novedades que incluiría el nuevo juego, aunque no han sido confirmados por Rockstar y probablemente muchos de ellos tampoco se aclaren tras la publicación del primer vídeo.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/GTA-5-historia.jpg

Según esta información, el título retornaría a la ciudad de Los Santos que ya se vio en la que posiblemente es la entrega más aclamada de la saga: San Andreas. Las calles californianas volverían de este modo a tener gran protagonismo dentro del juego. Asimismo, se prevé que el protagonista del título sea hispano, una de las comunidades estadounidenses que no ha tenido un papel principal hasta ahora, a diferencia de las afroamericana, italoamericana o balcánica.

El modo multijugador será uno de los puntos fuertes del título. GTA V tendrá un modo cooperativo incluido en su modo historia. Igualmente, el número de jugadores que tendrían algunas partidas online llegaría a los 64 en la versión de PC y la mitad de esta cifra en videoconsolas. Las batallas que se podrían organizar con esta cantidad de jugadores serían impresionantes. Ahora sólo falta esperar y conocer uno de los detalles que esperemos avance pronto Rockstar: la fecha de lanzamiento del título.

Enlaces relacionados:

Conoce toda la actualidad del mundo de los videojuegos en Gamerzona.com

GTA V es oficial. Vuelve el famoso Grand Theft Auto

GTA V preparado para batir todos los récords

GTA V : La revolución de los juegos de mundo abierto está en camino

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Asturianin 02 Nov, 11 11:05 am

    Espero el trailer con ganas por 1 razon….que no sea la misma basura que el gta 4…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 11:17 am

    64 jugadores, se necesita fibra por lo menos para sostener esa cantidad de players sin que haya lag..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 11 1:10 pm

    Pregunta de ignorante en el tema ¿Qué se necesita para jugar online decentemente?
    Porque yo intento jugar al NBA2k12 y me va a saltos la imagen…imposible,vamos.

    Tengo solo 1Mb de subida y 1Mb de bajada. Y el ping a sitios españoles sobre 90ms y a extranjeros 160ms o más.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 13 9:20 pm

    el juego va a salir para el playstation 3 y para el xbox 360 asi que no es cierto que va salir para las nuevas generaciones y ay rumores de q sale el 23 de abril del 2013

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 13 10:11 pm

    Vengo del futuro, el juego salio el 17 de septiembre! y hoy dia 1 de octubre ha salido el gta online.