El 40% de los nuevos clientes de Jazztel contrata VDSL 30 megas

El 40% de los nuevos clientes de Jazztel contrata VDSL 30 megas

Javier Sanz

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals sigue cosechando éxitos. Según los últimos resultados presentados, la compañía ha conseguido su mejor trimestre en captación de clientes de ADSL. Asimismo ha incrementado de forma importante el número de abonados con tecnología VDSL.

A pesar de que la crisis económica está pasando factura al número de altas en banda ancha, la operadora ha registrado un fuerte crecimiento en su base de abonados de ADSL con más de 62.000 altas entre junio y septiembre. Con estas cifras la compañía ha alcanzado 1.050.000 clientes de banda ancha.

El VDSL consigue atraer al 40% de los abonados

La cobertura no está muy extendida y es necesario que la central esté a menos de 1.000 metros del domicilio, sin embargo, el número de altas con esta tecnología demuestra que el par de cobre tiene un largo recorrido. Con 30 megas de bajada y 3 de subida se trata de la oferta comercial de VDSL más rápida del mercado y el precio es otro de los atractivos ya que cuesta lo mismo que el famoso ADSL de 20 megas. Es de esperar que Jazztel siga expandiendo su red a lo largo de la geografía española y adaptando sus centrales para ofrecer esta velocidad.

La oferta con Digital+ también crece

En relación a la oferta conjunta de ADSL y Digital+, la base de clientes se situó en 56.519 servicios, lo que supone un incremento del 26%. Dicho crecimiento supone que, dos de cada diez clientes deciden contratar el paquete de banda ancha con televisión. Recordamos que la operadora acaba de poner en marcha la prueba piloto de Jazzbox, el servicio de televisión a la carta para clientes de ADSL. Todavía estás a tiempo de conseguir alguna de las invitaciones que quedan.

Por último, los ingresos de la operadora aumentaron en un 22% en el tercer trimestre de 2011 con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, al pasar de 156,6 a 191,8 millones de euros. Un resultado que demuestra la buena salud de la compañía dirigida por Jose Miguel García.

Contratación de ADSL de Jazztel recomendada

Desde ADSLzone.net recomendamos acudir a Hispatienda para contratar ADSL con garantías. Nuestra tienda online ofrece la mejor oferta disponible y permite a los clientes conocer exactamente la velocidad real que van a recibir. Para ello, Hispatienda analiza la distancia a la central para recomendar la modalidad más adecuada. Puedes llamar gratis al teléfono 900 828 928 o dejar tus datos en Hispatienda.es.