Movistar abrirá 24 horas su tienda en Madrid para vender el iPhone 4S

Movistar abrirá 24 horas su tienda en Madrid para vender el iPhone 4S

Redacción

La fiebre por conseguir uno de los nuevos terminales de Apple se traslada a España. Con motivo del estreno del iPhone 4S Movistar ha anunciado que abrirá su tienda situada en la Gran Vía madrileña durante 24 horas para poder adquirir el smartphone y abastecer la previsible demanda.

Los operadores calientan motores para el inicio de las ventas del iPhone 4S en España el próximo viernes 28 de octubre. Según publica elEconomista.es, Movistar prepara un gran despliegue para que todos los usuarios interesados en la compra del nuevo smartphone puedan conseguirlo incluso en la madrugada del mismo día 28 de octubre.

La tienda situada en Gran Vía 28 abrirá sus puertas en el momento en el que el reloj marque las 00.00 horas del viernes, un horario puramente excepcional y que sólo la fiebre por los productos de Apple puede provocar. Como hemos visto en otras ocasiones como con la salida a la venta de su antecesor, el iPhone 4, los más impacientes ya guardaron largas colas para hacerse con uno de los dispositivos y se prevé que durante el jueves aguarden a las puertas de la tienda esperando el momento en que se abran.

Gran éxito a nivel mundial

Será el reflejo de lo sucedido en otros países hace dos semanas. El pasado viernes 14 de octubre llegaba a las tiendas de Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y el Reino Unido y no fueron precisamente pocos los que se agolparon llenos de paciencia para ser los primeros en el mundo en comprar el nuevo móvil. Incluso hubo quien esperó durante días para hacerse con uno de los terminales, lo que demuestra hasta qué punto llegan las ansias de algunos por comprar el iPhone 4S.

Este continuo flujo de compradores del nuevo móvil en los citados países hizo que el primer smartphone de la compañía lanzado tras el fallecimiento de Steve Jobs batiese todos los récords hasta el momento, vendiendo en todo el mundo la impresionante cifra de 4 millones de terminales en sólo 3 días.

Por otro lado, recordamos que para aquellos interesados en comprar el móvil sin firmar un contrato con los operadores de telefonía móvil Apple ha abierto el periodo de reservas y les hará entrega de su compra a través de la página oficial en un plazo de dos semanas. El modelo de 16 GB es el más económico, con un precio de 599 euros, mientras que los iPhone 4S de 32 y 64 GB saldrán a la venta por 699 y 799 euros respectivamente.