Motorola Razr, probamos este súper móvil

Telefonía

Tras la presentación hace sólo dos días del nuevo Motorola Razr, nuestros compañeros de Movilzona.es han podido probar de primera mano el que ya es uno de los terminales más potentes del mercado y que supone un punto de inflexión en los móviles de última generación de la compañía estadounidense.

Es su gran apuesta para los próximos meses. El Motorola Razr se convertirá en el gran estandarte de la compañía estadounidense a corto plazo e intentará competir sin estar por debajo de sus prestaciones con otros titanes del sector como el iPhone 4S, el Samsung Galaxy S II o el también recientemente presentado Samsung Galaxy Nexus.

En primer lugar llama mucho la atención las formas con las que Motorola ha dotado a su nuevo portento. Se trata de un móvil robusto pero que no escatima en ligereza (127 gramos) a la par que se convierte en uno de los terminales más delgados del sector con 7,1 milímetros. El fabricante, además, ha ajustado al máximo las dimensiones del móvil con el tamaño de su pantalla Super AMOLED (4,3 pulgadas) con 130,7 milímetros de alto por 68,9 milímetros de ancho. También es destacable su carcasa trasera, compuesta por fibra de carbono y kevlar.

Como vemos en el análisis de nuestros compañeros de Movilzona.es, su aspecto externo es todo un alarde de diseño e innovación conjuntos, puesto que se ha cuidad hasta el más mínimo detalle y se ha aprovechado al máximo cualquier espacio para, al margen de dotarle de una gran dureza, destaque por su escasísimo grosor.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/MOTOROLA-RAZR-PRUEBA5.jpg

El fabricante también ha querido sobresalir en un aspecto donde otros quedan atrás como es la batería. Gracias a un gestor de consumo se consigue controlar al máximo la energía que consume el terminal, priorizando las tareas y logrando ahorros de hasta el 30% respecto a otros móviles de semejante potencia. Y es que, como ya vimos en su presentación, se trata de un nuevo móvil con procesador dual core TI OMAP 4430 a 1,2 GHz al que le acompaña una GPU PowerVR SGX540 y una memoria RAM de 1 GB.

Su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB con otros 16 GB extra que se pueden sumar con tarjetas micro SD. También destaca por su poderosa cámara de 8 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo en calidad Full HD (1080p) y reproducirlos en otros dispositivos gracias a su salida de vídeo HDMI. Su cámara frontal cuenta con un sensor de 2 megapíxeles y graba también en HD (720p).

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/MOTOROLA-RAZR-PRUEBA7.jpg

Compatible con redes 4G, el móvil ofrece máxima conectividad (CDMA, GSM y WCDMA) para funcionar con las redes desarrolladas en todo el mundo. Como no podía ser de otro modo, no falta la conexión WiFi N con DLNA, GPS, Bluetooth 4.0 y puerto microUSB. En cuanto a su sistema operativo, de serie incluirá Android 2.3 Gingerbread pero pronto será actualizable a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. La próxima semana llegará al mercado estadounidense desde 299 dólares con subvención del operador Verizon y todavía falta por saber sus precios libres y su disponibilidad en Europa.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. maferto 21 Oct, 11 10:18 am

    Muy interesante, solo falta saber su precio definitivo, que no sera barato..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 11 10:34 am

    Jode 300 euros y subvencionado, pues libre habrá que pedir un prestamo a largo plazo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 11 12:36 pm

    luego el caro es el iphone….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 11 1:47 pm

    Lo han probado aquí? pero si la compañia de servicios móviles es vodafone.de y eso creo que es Alemania, no?? suena a fake.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 11 8:31 pm

    Mola la supertorta..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 11 8:43 pm

    y al final cuanto va a valer el telefono ; siempre costara 299 o como ?