Motorola Droid Razr : Características del nuevo competidor del iPhone 4S

Escrito por Redacción
Telefonía

La compra de Motorola por parte de Google hace unos meses ha relanzado los proyectos del fabricante estadounidense. La nueva apuesta Android de la compañía será el Motorola Droid Razr, un terminal con unas características que lo convierten en uno de los más potentes del mercado.

"El más rápido, más delgado, más inteligente y más fuerte". Este es el eslogan que acompaña al evento en el que se presentará el nuevo Motorola Droid Razr, el terminal que pretende ser estandarte del fabricante norteamericano durante los próximos meses. Su anuncio oficial se produce apenas unos días después de que Apple pusiese en el mercado en siete países el iPhone 4S, que ya ha roto todos los récords de ventas.

Tras la compra de la división móvil de Motorola por parte de Google en el mes de agosto, el Motorola Droid Razr parece la primera gran apuesta en la nueva estrategia de la compañía. Android, el sistema operativo del buscador, será el que integre el nuevo smartphone. Todo apunta a que será su versión 2.3 Gingerbread la que veremos en el móvil, aunque algunos rumores apuntan a que podría ser uno de los primeros terminales con la nueva versión Ice Cream Sandwich.

No obstante, más allá del sistema operativo se trata de un móvil que destaca por su diseño y apartado técnico. En la primera imagen que se dejó ver hace escasas horas y que pudo recoger Movilzona.es, se apreció un terminal muy delgado pero con un aspecto robusto y una carcasa trasera que imita a la perfección la fibra de carbono.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/Motorola-RAZR-1.jpg

En su interior encontramos un equipamiento a la altura de los smartphones más potentes del momento, que incluso supera a algunos de los componentes integrados en el flamante iPhone 4S. Para empezar el alto rendimiento del móvil está garantizado, con su procesador dual core a 1,2 GHz al que acompaña 1 GB de memoria RAM. A diferencia del terminal de Apple, Motorola apostará en este Droid Razr por una pantalla amplia, con un tamaño de 4,3 pulgadas.

En el apartado de conectividad radicará uno de sus puntos fuertes, ya que todas las apuestas señalan que podrá acceder a las redes de cuarta generación móvil (4G) con tecnología LTE. De este modo, se antoja como buena opción en países como EEUU, donde las nuevas redes están mucho más extendidas que en otros territorios. Asimismo, la cámara del terminal, aunque se desconoce por ahora su sensor, será capaz de grabar vídeo en calidad Full HD (1080p).

En sólo unas horas conoceremos la fecha de lanzamiento del móvil y el precio con el que contará esta potente alternativa al iPhone 4S.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 11 5:18 pm

    igual q el s2, por lo tanto mas lento que el 4S

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 11 5:36 pm

    Enserio no me gusta apple ya que es pagar por cosas muy caras y muchas veces peores que otras que son mas baratas.

    Pero lo de adslzone etc ya aburre, que si competidor apple motorolo , samsung.
    Parece que todo que se saca es para quitar a apple.

    A mi la noticia como titular me gustaria, MOtorolo saca un nuevo smartphone potente al mercado.
    Parece que si pone apple ya estan contentos para que entren los fansboy o antis a pelearse.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 11 5:42 pm

    Mas de lo mismo…. el que se llavara la palma sera el que consiga sacar un terminal que le dure mas de 4 dias la bateria

  4. Juanjo_68 18 Oct, 11 6:04 pm

    ayer tuve en mis manos un Samsung S2 y la verdad que es un peazo movil,,,,,,pero mira tu,al tocar su pantalla y haciendola moverse de un lado a otro me dio la sensacion de que es inferior a mi Iphone 4 ,con esto no quiero decir que no sea un estupendo movil,saca unas fotos impresionantes y con el tamaño de su pantalla es mas relajado para la vista el leer algo o visionar videos pero para el dia a dia llevarlo en el bolsillo me parece un poco tocho .El Iphone tiene la pantalla con unas dimensiones que hacen que llevarlo en el pantalon no resulte incomodo y su resolucion y fluidez al tacto hoy por hoy no tiene competencia (bueno si la tiene,su hermano mayor el Iphone 4S)

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 11 8:38 pm

    Es curioso, estamos en un post que habla del nuevo terminal de motorola y solo se ha hablado de iphone vs galaxy…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 11 10:20 pm

    4 millones de iPhone 4S en 3 días… tiembla Android 😀

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 11 10:56 pm

    IPADS VENDIDO 40 MILLONES – TABLEDS ANDROIDS VENDIDOS 5 MILLONES EN TODO EL MUNDO. NADA MAS QUE DECIR

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 11 6:57 am

    Me gusta este motorola mas que el trasto del ifone…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 11 3:10 pm

    “En su interior encontramos un equipamiento a la altura de los smartphones más potentes del momento, que incluso supera a algunos de los componentes integrados en el flamante iPhone 4S”

    Jajaja pero si hoy en día todos superan al iPhone4s juas con 800Mhz y 512mb Ram.

    Se tienen que estar partiendo la polla los directivos de apple. “Oye, que les metemos lo más básico y económico y se los cobramos a precio de oro y pican”… “calla, calla, que vivo de puta madre en mi chalet de 3 plantas”.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 7:03 pm

    a la apple en este caso iphone 3S y 4S recuerden en el foro en Corea destaparon los iphone y encontraron componentes ANDROID Y PARA REMATAR SAMSUNG. SEÑORES (A) apple quedate con tus PC

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 11 4:34 am

    el iphone es una mierda y lo que lo teneis no lo decis porque os da verguenza porque os abeis gastao un paston en una mierda y os ubieseis gastao la mitad en otra marca y no digo un sg2 que es otra mierda por ejemplo un sony ericsson ARCs o algo asi