Largas colas para el estreno del iPhone 4S

Largas colas para el estreno del iPhone 4S

Redacción

Llegó el día que muchos fans de Apple tenían subrayado en el calendario. Hoy sale a la venta el iPhone 4S en siete países y como se esperaba, grandes colas han precedido la apertura de las tiendas donde ya se puede adquirir el nuevo móvil de la compañía estadounidense.

Reino Unido, Japón, Australia, Francia, Alemania, Canadá y Estados Unidos han sido los países elegidos para ser los primeros en estrenar el esperado iPhone 4S. Presentado ante el público y la prensa hace poco más de una semana, su lanzamiento viene precedido de la tristre noticia del fallecimiento del creador de éste y otros grandes hitos de Apple, Steve Jobs.

La expectación ante la salida del terminal ha sido máxima, tal y como denotan las largas colas que se han formado en las distintas tiendas en las que hoy se ha puesto a la venta. La hora marcada para la apertura de las mismas ha sido las 8.00 de la mañana (hora local), por lo que Australia y Japón han sido los primeros países donde se ha podido comprar el último smartphone de Apple.

Según leemos en The Telegraph, los primeros situados en las colas en estos dos últimos países han tenido que esperar la friolera de 80 horas para ser quienes puedan presumir de estrenar el iPhone 4S. En los países europeos también es posible adquirirlo. Reino Unido ha sido en el que se han dejado ver las colas más largas con la presencia incluso de algún fan que lucía orgulloso en su brazo un tatuaje con el símbolo de la manzana mordida, como vemos en imágenes del citado medio.

Quienes hayan adquirido el terminal con la subvención de un operador (y permanencia con éste de dos años) han pagado aproximadamente 199 euros por el modelo de 16 GB, 299 euros por el de 32 GB y 399 euros por el de 64 GB. Aquellos que hayan preferido no atarse a ninguna compañía han hecho un desembolso mayor por el terminal libre, con un precio de 649, 749 y 849 euros en función de la capacidad de almacenamiento.

Hasta el próximo 28 de octubre no aterrizará en el resto de países, incluido España. A buen seguro, la expectación en torno al terminal irá creciendo en función de las primeras impresiones que detallen sus poseedores y no sería de extrañar que se repitiesen las colas que ya se vieron en algunas tiendas en nuestro país para conseguir las primeras unidades del iPhone 4 o del iPad 2.

Enlaces relacionados:

Leer todas las noticias en relación al iPhone 4S

El iPhone 4S es capaz de responder casi todas las preguntas por voz

Según Microsoft, Apple ha perdido una gran oportunidad con el iPhone 4S

Samsung presenta acciones legales para impedir la venta del iPhone 4S