Samsung Galaxy S III : Filtradas las prestaciones que competirán con el iPhone 4S

Telefonía

Samsung quiere seguir a la vanguardia en el sector de los teléfonos inteligentes. Si en estos momentos es referente con el Samsung Galaxy S II, en 2012 quiere seguir el camino del éxito emprendido por sus terminales y superar a sus rivales con el Samsung Galaxy S III, cuyas prestaciones han sido filtradas.

La firma coreana quiere seguir reforzando su liderazgo en la gama más alta de smartphones y para ello tirará de su mejor franquicia, la Galaxy S, con la que ha triunfado gracias a sus dos primeros modelos. En la actualidad, el Samsung Galaxy S II, que fue presentado en febrero, ha conseguido superar la barrera de los 10 millones de unidades vendidas, gracias a una potencia técnica difícil de igualar en el mercado a día de hoy. El objetivo de los coreanos es alcanzar los 20 millones.

No obstante, la máquina de producir prodigios técnicos por parte de Samsung no cesa y en 2012 se prevé la llegada del Samsung Galaxy S III. De este terminal se espera mucho, especialmente en el apartado técnico. Movilzona.es se hace eco de la última filtración que detallaría todas las características de la próxima joya de la corona del fabricante asiático. De nuevo, Samsung apostará por maximizar la potencia del terminal, dejando las distintas alternativas que existen a día de hoy (incluido el próximo iPhone 4S) muy lejos de su propuesta.

Según la última información, el Galaxy S III contaría con el procesador más veloz del mercado. Se trataría de un Exynos 4212 de doble núcleo a 1,8 GHz al que acompañarían nada menos que 2 GB de memoria RAM. Si tenemos en cuenta que su antecesor tiene ya un funcionamiento envidiable gracias a su procesador a 1,2 GHz y la mitad de RAM que tendrá el Galaxy S III, nos podemos hacer a la idea de esta potencia.

Asimismo, la pantalla del móvil, con tecnología Super AMOLED Plus HD, crecerá desde las actuales 4,27 pulgadas hasta las 4,6 pulgadas, mismo tamaño con el que contará el próximo terminal de Samsung, el Nexus Prime. Por otro lado, otra gran mejora se experimentará en la cámara de fotos y vídeo. Como ya adelantamos hace unos días, el sensor de la nueva cámara será de 12 megapíxeles y permitirá grabar vídeo a la máxima calidad.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/SAMSUNNG-GALAXY-S3.jpg

Aunque no podemos descartar que la filtración se trate de un bulo, sí parece probable que las prestaciones del Galaxy S III rondarán lo aquí expuesto y pondrán el listón muy alto al próximo terminal de Apple, un iPhone 5 que se espera llegue al mercado a mitad de 2012 para competir con este portento tecnológico.

Ver información en Movilzona

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
43 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 12:24 am

    La pantalla no será la que dice la fuente original (Phandroid) por otro lado me parece mucha RAM, ese equipo costaría más de 1000 pavos.. aun así seguro que es un bombazo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 12:25 am

    Tiene toda la pinta de ser un bulo.
    La batería duraría un suspiro con esas características. En breve descubriremos la falsedad

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 12:35 am

    como con el iphone 5 no igual de falso

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 12:44 am

    2 GB de memoria RAM 😀

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 12:45 am

    Porque no lo hacen ya de 7″? Joder al final va a ser un telefono – tablet

    Saludos

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 12:47 am

    Se beberá la batería de un plumazo. Tanto alarde de capacidades técnicas para después no conjugarlas con una muy buena optimización del software.

    1. brillante
  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 12:50 am

    Como tabla de planchar seguro que va de lujo.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 12:52 am

    “Se trataría de un Exynos 4212 de doble núcleo a 1,8 GHz al que acompañarían nada menos que 2 GB de memoria RAM”

    Luego la borregada ve un estudio (FALSO) donde un aparato con 800Mhz y 512MB de ram supera todo lo conocido por los límites humanos y viva la pepa, jajaja.

    Que pena invertir en CALIDAD, POTENCIA y que tengas una empresa que es la competencia directa, ridícula que insulta a todos por igual, a los que no les gusta y a propietarios. Pena de apple.

  9. comentario irrelevante
  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 2:19 am

    hora llevamos en el bolsillo ultramegasupercalculadoras…….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Oct, 11 10:44 am

      Yo había usado toda mi vida Symbian y parecía que le duraban mucho la batería, pero la realidad es que si haces lo mismo que con un Android (correo push, whatsapp, viber, skype, ver páginas…) la batería les dura menos incluso.

  11. alexrg16 12 Oct, 11 5:24 am

    Eso es mentira. Es como si digo que el proximo iPhone traera android…….ayy esque hay que saber distinguir un fotomontaje de una foto filtrada y se nota de sobra que es un fake

  12. Diandels 12 Oct, 11 9:09 am

    ESTOS DE SAMSUNG SON TAN TONTOS QUE QUIEREN COMPETIR CON EL IPHONE 4S QUE NO ES NADA DIFICIL COMPETIR CON ESTE JUAS VAYA TELA YA TIENEN QUE SACAR EL S3 Y ENTONCES APPLE SACARA EL IPHONE 5 Y SE LO COMERA CON PATATAS AL S3

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 9:47 am

    Veo mucho fanboy preocupado por dejar mal a la competencia… alguien tiene miedito??

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 9:59 am

    Y yo continuo con mi nokia supernova 7210. Enserio ¿la gente necesita tanto procesador, tanta memoria y tanta pantalla en un movil?, me parece a mi que cuando quieras realizar una llamada ya te has quedado sin bateria.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 10:47 am

    No estaremos perdiendo todos un poco el juicio, hablar de móviles de 4,5 pulgadas es hablar de cuasitabletas, y el procesador no os parece un poco exagerado?, o es que utilizais un programa de diseño gráfico en el móvil, no se, me parece increíble que nos vendan la moto con estas cosas y traguemos, un buen móvil o si quereis un smartphone no tiene por que ser así, lo que tiene que funcionar bien no necesita de esas animaladas de procesador o pantalla, para eso ya están los ordenadores convencionales.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 12:02 pm

    la verdad que es un pepinazo pero referente a lprocesador pudiendo comprobar los resultados del a5 del iphone 4s la verdad es que barre a sus predecesores de calle y a la competencia, luego que lleve mas o menos es otra cosa, pero a mi gusto una pantalla de 3.5 ” mejor que una que cada vez mas va en aumento como ha dicho el compañero al final un movil tablet

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 12:15 pm

    “salvame, ven y arrastrame…”
    “hoy en salvame de las redes 2.0 os presentamos un rumor sin confirmar por que queremos ganar visitas publicando mentiras…”

  18. Estifdus 12 Oct, 11 12:36 pm

    El Samsung Galaxy 3 competirá con el Iphone 5 no con el 4S. Menos aún decir que en lo que competirán será en las prestaciones y no en las ventas de ambos xD La noticia es un chiste? No hay donde competir a nivel de hardware :/

  19. Juanjo_68 12 Oct, 11 1:04 pm

    Tengo un Iphone 4 blanco y estoy contento con el salvo en la bateria que dura muy poco , toqueteandolo un poco se esfuma ,estaba aconstumbrado a los Nokia y la verdad que toca los webs estar tan pendiente de las baterias,por eso que si no mejoran el tema de las baterias a estos moviles con estas pantallazas y con mas potencia en los procesadores y mas aplicaciones tendremos que tener conectado un cable como si fuera un pc

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 1:13 pm

    ¿¿4,6 pulgadas?? Ese trasto no cabe en el bolsillo de un vaquero. ¿alguien en Samsung ha olvidado el significado de la palabra “movil”?

    Como en Samsung sigan en esta escalada de tamaños gigantescos y características técnicas innecesarias, el Galaxy S VII tendrá el tamaño de un televisor de 42 pulgadas, dispondrá de seis procesadores intel i7 Sandbridge interconectados, y por supuesto incluirá un condensador de Fluzzo. Y todo esto para al final hacer dos llamadas y chatear por el Whatsapp.

    Conclusión: no sé quienes son más ridículos, si los Ipaletos o los Androidiotas.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 2:33 pm

    joder, como se están poniendo de tontos con el tamaño, en mi caso el móvil va en el bolsillo y por tanto preciso que quepa en un bolsillo, con estos tamaños me veo a la gente rescatando las desfasadas “riñoneras” para transportar lo que simplemente tiene que ser un tlfno. Por cierto tengo un PC en casa con muchísma menos potencia que la que indican aquí y navega fluidamente mejor que estos aparatejos, para mí, esa potencia es desmesurada para un teléfono. Es como una guerra de niños a ver quién la tiene más grande??

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 3:09 pm

    con ese chip ya le pueden poner 2ghz o 3ghz, que al iphone4s se parte de RISA, el A5 se lo come con palomitas

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 11 4:43 pm

    Demasiada pantalla.
    Lo fundamental en un telefono es poseer una pantalla lo suficientemente grande para poder leer y ver en ella correos, aplicaciones, texto, pero tambien lo suficientemente pequeña que se pueda llevar en un bolsillo sin problema.
    A este paso cualquier dia llevaremos por la calle un movil del tamaño de una tablet y eso no es ni practico ni bonito.
    Yo creo que las pantalla ideales son las que se situan en el segmento de los 3,5 y 4 pulgadas, mas pequeñas son dificultosas para muchas aplicaciones y mas grandes son un ladrillo.

    tambien pienso que con las caracteristicas del SG III, el movil va a costar un paston, mucho mas que un iphone y si la mayoria de usuarios de android es una de las pegas que ponen sobre el iphone, creo que el SG III superara el precio del iphone.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 11 1:40 am

    Yo mido 1,90 m y peso 100 Kilos y estoy harto de moviles pequeñajos que se me pierden en los bolsillos. ¿para cuando uno de 5″ o &2 pulgadas?

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 1:06 pm

    Veo bastantes cosas interesantes. Poejemplo, a todos nos importa el tamaño, le llevamos en el bolso, no en una mochila.

    Por otro lado yo uso un android y es cierto que necesitan mas potencia para ir fluidos, el mio con un ARM9 y un ARM7 para el software del hardware, va a trompicones con cierta cantidad de aplicaciones, cosa que no pasa con por ejemplo, los galaxy ace (tampoco tiene el compañero metidas tantas app como yo)

    Sin duda será un “movil” a tener encuenta, esto es bueno, que sigan evolucionando.