Samsung Galaxy S III : Su cámara sería de 16 megapíxeles

Samsung Galaxy S III : Su cámara sería de 16 megapíxeles

Redacción

Mientras Apple presenta su nuevo iPhone, el resto de compañías continúan esforzándose por lanzar mejores móviles de cara al próximo año. Samsung trabaja de lleno en su Samsung Galaxy S III, que podría tener la mejor cámara del mercado, con un sensor de 16 megapíxeles.

Como leemos en Movilzona.es, ya circulan los primeros rumores sobre cuál será el primer móvil que integre el nuevo sensor CMOS de la firma coreana, el Samsung S5K2P1, de 16 megapíxeles. Las cámaras de los smartphones siguen mejorando y se están convirtiendo poco a poco en uno de los elementos más importantes para muchos usuarios a la hora de decantarse por uno u otro terminal.

Hasta el momento, el sensor de 12 megapíxeles que integra la cámara del Nokia N8 es el auténtico referente, pero con el transcurso de los meses Samsung quiere dar un nuevo golpe sobre la mesa y situarse en esta posición privilegiada. Para ello integraría este nuevo sensor en el llamado a ser su gran éxito en el sector en el próximo 2012: el Samsung Galaxy S III. La calidad de su cámara fotográfica y de vídeo sería uno de sus grandes puntos fuertes y batiría todo lo visto hasta ahora en el sector.

El nuevo sensor CMOS permitirá consguir fotos de alta calidad, sin retardo al disparar y con una gran definición incluso en ambientes poco iluminados. Asimismo, grabará vídeo en formato 16:9 con hasta 8,3 megapíxeles de resolución y una tasa de refresco de 60 frames por segundo, por lo que la grabación de vídeos en formato Full HD está garantizada.

Un equipo espectacular

Esta potentísima cámara acompañará a unas prestaciones técnicas impresionantes y tampoco vistas hasta ahora. El siguiente miembro de la familia Galaxy S contaría, según todas las informaciones previas que comenzaron a surgir este mismo verano, con una amplia pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas, un procesador Quad Core a 2 GHz acompañado de 1,5 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 2250 mAh. Un equipo realmente impresionante que superará con creces a todos los rivales hasta el momento. Si a ello le unimos la nueva cámara, el Samsung Galaxy S III será todo un portento.