El iPhone 5 en blanco estará disponible desde el primer día

El iPhone 5 en blanco estará disponible desde el primer día

Redacción

Se acerca el momento más esperado del año para los seguidores de los smartphones de Apple. Los operadores calientan motores de cara a la aparición del iPhone 5 y según se ha podido ver en la web británica de Vodafone, el terminal estará disponible desde su salida en color blanco o negro y habrá una versión de 16 GB y otra de 32 GB.

Una filtración en la página de Vodafone en Reino Unido habría confirmado lo que muchos esperaban. El iPhone 5, a diferencia de su antecesor, tendrá la demandada versión en color blanco desde el mismo momento de su lanzamiento. Con el iPhone 4 tuvieron que pasar varios meses para que se lanzase el modelo con la carcasa blanca, algo que no han dudado en imitar otros fabricantes como Samsung, que recientemente lanzó el Samsung Galaxy S II con esta modificación en su color.

Según publica nuestra web especializada en telefonía móvil, Movilzona.es, el pasado sábado Vodafone UK publicaba un listado de terminales compatibles con su nuevo amplificador de señal, denominado Vodafone Sure Signal. A priori todo parecía en orden pero el operador incluyó entre estos dispositivos los nuevos modelos del iPhone de quinta generación, aún no disponibles en el mercado y sin fecha oficial de lanzamiento a pesar de que se dé por hecha su llegada en octubre.

Días más tarde, todo atisbo de mención al próximo terminal de Apple ha desaparecido. En la información que se pudo leer también quedó confirmado otro dato que se daba por hecho y que viene siendo norma en los últimos lanzamientos de Apple. El nuevo iPhone estará disponible en dos versiones en función de su capacidad de almacenamiento, con 16 o 32 GB según desee el usuario o pueda permitirse económicamente. De este modo, quedaría descartado un hipotético modelo de 64 GB.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/09/iphone-5-bar1.jpg

La web de Vodafone no anticipó más datos sobre las características técnicas del terminal, guardadas bajo estricto secreto por parte de Apple. Hasta ahora todos los rumores apuntan a un procesador de doble núcleo A5 como el que integra el iPad 2, una pantalla de 3,7 pulgadas y una cámara de alta calidad de 8 megapíxeles como principales puntos fuertes del iPhone 5. En sólo unas semanas o quizá días toda esta información podría quedar revelada.