Samsung Galaxy S II blanco : Precio con Vodafone

Samsung Galaxy S II blanco : Precio con Vodafone

Redacción

Como ya avanzamos durante el mes de agosto, el Samsung Galaxy S II blanco aterrizaría en España de la mano de Vodafone. Ya conocemos los precios del terminal que conserva toda su potencia técnica y al que acompaña una llamativa carcasa de color blanco.

Con apenas horas de retraso respecto a su lanzamiento en Reino Unido, Vodafone ya ha anunciado la llegada del terminal estrella de Samsung en su nueva versión con diseño blanco. Tras aparecer toda la información en la tienda online de Vodafone en el país británico, la filial española del operador confirmaba que los usuarios de nuestro país también podrían conseguirlo.

Desde el día de ayer, el nuevo modelo de la firma coreana puede ser reservado a través de la tienda online española del operador. Conviene aclarar que no introduce ninguna variación técnica respecto al primer Galaxy S II. En un principio se había comentado la posibilidad de integrar uno de los nuevos chips NFC (Near Field Communication), creados para facilitar el pago a través del teléfono móvil, pero habrá que esperar a futuras revisiones del smartphone para su introducción.

La imagen externa del móvil es su única variación. Como ya demostrase el iPhone 4 en su versión blanca, este tipo de móviles llaman mucho la atención de los usuarios y en el caso del terminal de Apple la aceptación fue grande. Samsung sigue ahora esta misma estrategia y complace así a quienes piensan que la imagen de su terminal sí es importante.

Vodafone permitirá conseguir el Samsung Galaxy S II blanco al mismo precio que el de color negro. Para aquellos usuarios que realicen su portabilidad contratando la tarifa @XL (99 euros al mes) el precio inicial será de cero euros. Quienes deseen una tarifa más económica como la @L (59,90 euros al mes) o la @M (40 euros mensuales), el precio será de 39 y 129 euros respectivamente. Las tarifas más baratas tendrán la desventaja de un precio inicial más elevado, siendo en el caso de la tarifa @S (29,90 euros al mes) de 219 euros y en el de la @XS (20 euros mensuales) de 349 euros.

El operador también permite a adquisición del terminal a través del canje de puntos. Con 100 puntos se puede lograr incluso el terminal sin permanencia por 469 euros. Para quienes lo deseen más económico tendrán 18 meses de permanencia con el operador, y los precios oscilarán entre los 389 euros de quienes canjeen 200 puntos y los cero euros de quienes posean 7.000 puntos.