TiVo : La televisión inteligente de Ono inicia su campaña de preinscripción

Operadores

Tras meses de pruebas, el servicio TiVo de Ono está listo para comenzar sus emisiones y a inaugurado el periodo de preinscripción al mismo. Los primeros usuarios en apuntarse a la plataforma televisión inteligente del operador podrán disfrutar de seis meses de forma gratuita.

En los últimos meses hemos venido siguiendo la evolución de TiVo, la nueva apuesta de Ono en el sector de la televisión. El operador se alió con la compañía estadounidense el pasado año y todo parece estar listo para que arranquen las emisiones de este innovador concepto de televisión en nuestro país. Primero fueron algunos de los empleados de Ono quienes probaron el servicio y ahora serán los usuarios quienes puedan disfrutar de los primeros pasos de TiVo en España.

Para ello, Ono ha abierto un periodo de preinscripción a través de su página web para aquellos interesados en ser los primeros en conocer el servicio. Como recompensa, el operador ofrecerá a estos inscritos la plataforma de televisión inteligente con las seis primeras mensualidades gratuitas y la participación en el sorteo de un iPad 2, la flamante tableta de Apple.

Ofrecerá una nueva experiencia al usuario

Las funcionalidades que aportará TiVo ofrecerán una experiencia diferente a lo visto hasta el momento en el sector de la televisión en nuestro país. Ono destaca el sistema inteligente del servicio que permitirá reconocer las preferencias de los usuarios de modo que podrá recomendarles los contenidos que mejor se adapten a sus gustos. Asimismo, la grabación de programas será uno de sus puntos fuertes. Además de permitir la grabación de 200 horas de programación, ofrecerá la posibilidad incluso de permitir grabar dos canales al mismo tiempo y programar grabaciones desde otro ordenador de forma remota.

La Alta Definición y la televisión en 3D, tan de moda en estos tiempos, también estarán presentes en TiVo. Igualmente, ofrecerá al espectador la posibilidad de detener, retroceder o avanzar a la hora de visualizar programas. Por otro lado, los usuarios de la plataforma también disfrutarán de distintas aplicaciones que permitirán la visualización de vídeo a través de Internet. Otoño es la fecha marcada en el calendario para el inicio de las emisiones de TiVo.

Enlaces relacionados:

Resuelve tus dudas en nuestro Foro Ono

Ono confirma la llegada de los canales en HD a su programación televisiva

Ono finaliza el despliegue de 50 megas llegando a 7 millones de hogares

Ono lanza 15 megas reales para competir con el ADSL hasta 20 megas

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 11 12:08 pm

    Ono lo que necesita es bajar un poco los precios de su paquete Triple Play y centrarse en el fútbol, sino los Imagenios, Gol TV, o Digital+ le comerán todo el terreno

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 11 12:26 pm

    Lo que me intriga de Tivo es el precio final, ahora mismo tengo los 3 servicios con TV total y 100 megas, que son 105 euros mas o menos al mes….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 11 12:43 pm

    Apuntado!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 11 1:32 pm

    jajaja, la proxima tv la pondran piraña

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 11 1:47 pm

    Que tarde ha llegado TiVo, en USA llevan años funcionando, esto es como el iplus, aunque supongo que ofrecerá alguna cosa mas.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 11 10:16 pm

    Ya me he apuntado…A ver que vale eso…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 11 10:21 pm

    un paston eso es lo que vale, que te pensas que no van a recuperar lo invertido, ya veran el precio

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 11 12:37 pm

    Estaria guapo tambien que se pudiera poner skype