Nokia W7 : Detalles del primer Windows Phone 7 de Nokia

Telefonía

Faltan sólo unos meses para que el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, se estrene en los móviles de Nokia. No obstante, los primeros datos e imágenes del que será el Nokia W7 ya han sido filtrados en su mayoría y te los presentamos a continuación.

Movilzona.es recoge las características técnicas que tendrá uno de sus productos estrella para el último tramo de 2011. Después de presentar hace unas semanas el Nokia N9 con el nuevo sistema operativo MeeGo, el fabricante nórdico anunció la lista de países donde llegará tanto éste como los nuevos móviles con WP7. España será uno de los que podrá disfrutar de los terminales con la plataforma de Microsoft, cuya primera tirada serán este W7 y su hermano gemelo el W8.

El próximo smartphone de Nokia será un terminal delgado, con el botón de encendido en su parte superior, con botones laterales para el control del volumen y acceso a la cámara y con una amplia pantalla que minimizará los bordes que la rodean. A tenor de las imágenes filtradas, el tamaño de ésta estaría en consonancia con el del N9 (4,2 pulgadas) o ligeramente inferior. Sí sabemos que vendrá equipada con la tecnología Gorilla Glass que la protege de arañazos y golpes.

Por lo que respecta a su cámara, sabemos que será de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, auto enfoque y doble flash de LED. Asimismo, sabemos que contará con acelerómetro y sensor de luz y proximidad, en la línea de lo mostrado en los últimos móviles del fabricante finlandés. Como no podía ser de otra forma, vendrá equipado para ofrecer la máxima conectividad, con Bluetooth 2.1, conexión WiFi n, DLNA y GPS. Además, vendrá de serie con Nokia Maps, Facebook, Twitter, YouTube y Picasa, aparte del habitual MS Office para los móviles Windows Phone 7.

Aún faltan por conocer otros detalles como la velocidad del procesador, la capacidad de autonomía de la batería y la memoria interna con la que contará el teléfono. A buen seguro será cuestión de semanas el conocer todos los detalles de un terminal en el que Nokia tiene muchas esperanzas para remontar el vuelo en un sector donde en los últimos tiempos ha cedido mucho terreno.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
42 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 11 4:38 pm

    WP7= fracaso de los gordos….. la gente no va a invertir su dinero en una basura experimental existiendo garantías seguras con iOS y Android

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 11 4:42 pm

    El unico fracaso es Nokia, que no pega un palo al agua

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 11 4:42 pm

    Im waiting for. @carlosfelipeos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 11 5:52 pm

    No auguro buenos tiempos para nokia, me parece una malisima decisión bajarse los pantalones ante microsoft, estaban muy bien con Symbian, incluso podían a ver optado por Android o por cualquier otro.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Jul, 11 10:13 pm

      eso que dices es el Iphone

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 11 6:02 pm

    Tendrían que haber optado por Android…. pienso que seguramente a corto plazo, tendrán que sacar terminales Android si no quieren caer en picado.

    Tengo entendido que el Bluetooth en WP7 solo sirve para conectarse a un manos libres, ¿es cierto?….. ¡VAYA PATATA!.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 11 6:21 pm

    El final de NOKIA ….. .R.I.P.

    Se queda como móvil de chonis, ni-nis y demás despojos sociales.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 11 6:53 pm

    Me imagino que nunca han probado el WP7 para hablar tan mal, el tiempo dirá los resultado no nos adelantemos a eso.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 11 8:27 pm

    Nokia + Windows Phone 7 = CASTAÑA PILONGA!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 11 2:16 am

    los ignorante siguen confundiendo el windows antiguo de microsoft com el nuenvo wp7, este nuevo sistema operacional no es la continuacion del windows mobile 5 o 6 , es un codigo totalmente rescrito (from scratch), possui tecnologias superiores al Iphone e android, ahora necessita un hardware a la altura y tengo ceterza que Nokia puede fabricarlo muy bien, me voy a comprar acciones de nokia en quanto estan baratas…. hahahah

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 11 7:21 am

    Nokia + WP7 = Un gran movil! Si Nokia hubiese optado por Android seria “uno mas” de la lista Android y Nokia es grande como para estar ahi, Muchos Android quisieran la fluidez de WP7.
    Para Nokia hubiera sido facil ir por el camino sencillo adoptar Android :S Pero no lo hizo y es de admirar.
    Gracias al universo que no fue asi!! Ojala tenga exito los proximos terminales con Windows.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 11 11:43 am

    Android es un cúmulo de despropósitos, sus apps no son filtradas y te puedes quedar infectado sin saberlo.
    Súmale vulnerabilidades, actualizaciones, futuros pagos con NFC,… y ¿quién quiere vivir constantemente pensando que su móvil no es seguro? Los terminales Nokia son los mejores en óptica, GPS gratuito,.. le faltaba un SO robusto y fácil de usar e interactiar con un PC, y el nuevo windows Phone lo es.

  12. camburmiss 25 Jul, 11 12:02 pm

    No me gusta la interface.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 11 5:27 pm

    WINDOWS PHONE 7 FRACASO (A LA VISTA) XD XD XD

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 11 1:34 am

    Hola a todos bola de pendejos, si no kia vendiera equipos con androi ya no habria competencia… asi que se chingan por que a finales de año tendra competencia jajaaja.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 11 10:27 pm

    WINDOWS ES UNA PUTA MIERDA COMO TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE LO USAN HIJOS DE PUTA

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 11 5:57 am

    Podran hablar toda la mierda ke kieran de windows y de nokia, lo cierto es ke eso es competencia para IOS y Android, la ventaja ke tiene WP7.5 es la compatiblidad añeja de windows 7 cosa ke a los demas les hace falta se nota en controladores y todo lo demas que creara WP8 asi como W8 ese si sera un MEGAECOSISTEMA con los Hubs y todo lo demas, ademas diganme gilipollas quien en su perra vida no ha manejado un ordenador con Windows?

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 11 2:49 am

    Da la sensación que todos los que opinais en este foro tuvierais comisión con alguna de estas firmas, ¿es que os dan de comer?, reflexionar un poquito y dar vuestra opinión sin faltar el respeto a nadie.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 11 6:39 pm

    tengo wp7 hace 8 meses y no se ha colgado el telefono ni 1 sola ves, las aplicaciones funionan bien, todos los dias hay nuevas apps y ademas se acutualizan permanentemente, una ves este la actualizacion mango en todos los terminales que ya se estan usuando, se va a producir un cambio muy grande, dado que hoy no puedo gritar a los 4 vientos que mi htc wp7 es mejor que el de la manzana (tampoco es peor) pero si puedo decir que pronto lo superara por que las mejoras no requiere de un equipo mejor como pasa con los iOS que se van quedando cortos con el hardware..