Sony Ericsson Xperia Duo : La apuesta para competir con el Samsung Galaxy S II y iPhone 5

Telefonía

Sony Ericsson no se quiere quedar atrás respecto a otros fabricantes que ya han lanzado sus terminales más potentes o pretenden hacerlo en apenas unos meses, como es el caso de Apple con su iPhone 5. La compañía sueco japonesa trabaja en el que hasta ahora se conoce como Xperia Duo, que sería su primer móvil con procesador dual core.

Movilzona.es nos acerca al Sony Ericsson Xperia Duo, el que sería primer smartphone con procesador de doble núcleo del fabricante. De este modo, seguiría los pasos dados hasta el momento por otros como Samsung con su Galaxy S II, LG con el Optimus 2X o HTC con su HTC Sensation. A ellos se les unirá en sólo unos meses Apple, que espera volver a ocupar un puesto preferencial en la lista de terminales de última generación con su iPhone 5.

Sony Ericsson aún no ha confirmado de forma oficial el nombre del terminal pero las primeras informaciones sobre este móvil ya han visto la luz. Aún no es segura la denominación Duo, pero no es la primera vez que el fabricante la utiliza en uno de sus proyectos, tal y como sucedió con el que ahora se conoce como Xperia Mini Pro 2.

El terminal también destacaría por su amplia pantalla. En la línea de lo mostrado por el Galaxy S II del HTC Sensation o de uno de sus últimos móviles, el Xperia Arc, el display del futuro terminal llegaría hasta las 4,2 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles. Como se ve en las presuntas imágenes del smartphone filtradas en los medios, la pantalla se extendería prácticamente hasta el borde del terminal para aprovechar al máximo el espacio.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/06/sony-ericsson-duo.jpg

Igualmente, la imagen que ha llegado a los medios permite deducir que será Android el sistema operativo que incorporará el Xperia Duo gracias a la forma de los botones y la estructura, similar a otros modelos de la gama Xperia. Por último, en la información filtrada se habla de la cámara que incluiría el terminal. Se espera que incluya una cámara trasera de 8 megapíxeles de alta calidad con sensor Exmor R. Esta podría grabar vídeo en Full HD.

Sin duda, aunque a falta de confirmación oficial, un terminal con unas prestaciones muy similares a las grandes apuestas de los fabricantes del sector. ¿Será capaz de competir Sony Ericsson con los grandes del mercado con este Xperia Duo?

Enlaces relacionados:

Conoce el comparador de móviles de Movilzona.es

Sony Ericsson muestra el método oficial para desbloquear las ROM de sus móviles Xperia

Sony Ericsson Xperia Play llega al mercado con más de 50 juegos

Sony Ericsson Xperia Play y Arc con Movistar desde 0 euros

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 11 6:15 pm

    sony ericsson se quedó atrás en la batalla de los móviles junto a nokia. no tiene nada que hacer

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 11 6:22 pm

    Mucha competencia mucho modelo pero los precios no bajan ni a tiros….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 11 8:10 pm

    Muchas características, para que luego solo te dure el móvil 1 día…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jun, 11 5:05 pm

    trabajo en una tienda de telefonia el los sony caen por su propio peso poco flables con demasiados fallos de software y pesimas baterias…. de todas maneras en varios operados solo disponen de uno o dos terminales disponibles de sonyu aunque en catalogo aparezcan muchos mas…