iPhone 5 : Guía de todos los rumores hasta la fecha

Escrito por Redacción
Telefonía

Por primera vez en varios años tendremos un verano sin que Apple haya presentado previamente su última generación de iPhone. Sin embargo, los rumores sobre el próximo terminal de la compañía de Steve Jobs se han sucedido en estos últimos meses y os ofrecemos un recopilatorio de las posibles características que tendrá el futuro móvil.

A pesar del anuncio de "One more thing" con el que Apple despertó la expectación de aquellos que tenían esperanza en que la WWDC 2011 de esta semana iba a ser presentado el iPhone 5, finalmente la compañía de la manzana mordida hizo honor a lo prometido y se limitó a presentar su nuevo servicio iCloud y las novedades de su sistema operativo iOS 5.

No hubo presentación como tal pero los rumores sobre las características del nuevo móvil no han sido desmentidas desde Apple. Movilzona.es ha recopilado toda la información hasta ahora de un futuro smartphone al que las altas prestaciones de la competencia le obligarán a lucirse para seguir ostentando sus altos niveles de ventas.

En cuanto al diseño del terminal han mucho se ha hablado sobre la posible línea a seguir por el futuro terminal. En el iPhone 4 encontramos una carcasa trasera de aluminio y la cubierta de cristal que más de un quebradero de cabeza despertó por sus roturas. Como ya sucediese con anteriores generaciones, lo más probable es que Apple continúe con su diseño, aunque a priori el terminal se verá adelgazado algún milímetro y tendrá un mayor tamaño.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/06/iphone-5-guia.jpg

Este último aspecto se deberá a la ampliación de la pantalla del dispositivo. El iPhone 4 contaba con su Retina Display de 3,5 pulgadas, que se vería aumentada para acercarse a las 4 pulgadas de los dispositivos de alta gama de sus rivales pero mantendrá una tecnología que ha dado una gran calidad a su smartphone. En su interior encontraremos un procesador A5 que está al nivel de los NVIDIA Tegra 2 y como sucede con el del iPad 2 es probable que nunca conozcamos más detalles oficiales de su GPU, RAM o velocidad.

La cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en calidad Full HD también se da por hecha, al igual que la implementación de serie de iOS 5, la nueva versión del sistema operativo de Apple. Si quieres conocer más detalles sobre todo lo que se ha hablado sobre el iPhone 5 hasta la fecha te recomendamos que visites la guía publicada por Movilzona.es.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 11 2:23 pm

    Me temo que los Nokia y compañía estarán también esperando a que Apple se pronuncie con su próximo teléfono

  2. jcgm 10 Jun, 11 4:45 pm

    Ufff, yo me acabo de comprar el 4 con un canje de puntos de Movistar y menuda pasada de bicho, es increíble. No me quiero ni imaginar como será el 5 aunque, sinceramente, con el 4 me basta y me sobra.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 11 3:22 am

    ZoNeRo…tienes meningitis aguda os es q quieres un iPhone y nadie t lo compra?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 11 8:10 pm

    esto es otro imbecilidad más

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 11 8:06 am

    me chupan un huevo