Nexus 3 : Filtrada la primera imagen del tercer móvil de Google

Escrito por Redacción
Telefonía

Semanas después de confirmarse su desarrollo ya contamos con la que podría ser la primera imagen del Google Nexus 3, el tercer terminal de la compañía de Mountain View que se espera vea la luz a finales del presente año. En su diseño destaca la ausencia de botones físicos y una amplia pantalla.

Movilzona.es recoge la información aparecida en Techhog y que apunta a la primera imagen del Nexus 3, el móvil que prepara Google para este mismo año y que sucedería al Nexus One y Nexus S que lanzó con junto a HTC y Samsung respectivamente. Los administradores de la web en la que se habría filtrado la imagen han eliminado ya la misma porque se lo habrían pedido desde las compañías responsables. Aun así, la imagen del supuesto nuevo móvil ya se ha expandido por la Red.

En la misma sólo se aprecia una imagen frontal y destaca la ausencia de botones físicos. Salvo que el dedo pulgar de la imagen tape la cámara frontal del dispositivo, éste tampoco vendría con esta cámara, utilizada para las videoconferencias, aunque extrañaría mucho su ausencia. Del resto de características técnicas poco se sabe, aunque se espera que cuente con un procesador dual core y un mínimo de 512 megas de memoria RAM.

Según la información aparecida en las últimas horas, el terminal funcionaría tanto con redes HSPA+ como con CDMA y en un principio en Estados Unidos estaría en exclusiva con el operador Sprint. Con esta compañía han trabajado desde las oficinas del buscador para potenciar el sistema de pagos Google Wallet y de voz Google Voice.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/nexus-3.jpg

Misterio en torno a su fabricante

La gran duda por ahora se refiere al fabricante del smartphone. En un primer momento se especuló con la posibilidad de LG como desarrollor del nuevo hardware, pero a mediados del mes de mayo surgían rumores que apuntaban a Motorola como empresa que manufacturaría el terminal. La misma fuente que señalaba al fabricante estadounidense aseguraba que Nexus Droid 4G sería el nombre del móvil y que sería muy similar al potente Motorola Droid 2X. HTC ha vuelto a sonar con fuerza como fabricante del terminal. ¿A quién encargará Google la creación del nuevo móvil encargado de estrenar la próxima versión de su sistema operativo Android?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. camburmiss 30 May, 11 7:05 pm

    uoooo que super imagen…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 11 7:07 pm

    Sacáis noticia de donde no la hay. Y para rellenar pues la decoramos con perlas de cosecha propia y se le da al intro

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 11 11:36 pm

    inocentes no era por navidad?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 May, 11 12:04 pm

    Esta web es el Sálvame de internet. Tienen mas fantasia que Julio Verne.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 11 8:33 am

    Confirmado que es FAKE. Y ahora que? Tantas prisas había por publicar lo que sea?