Samsung Galaxy S II : Precio con Vodafone y Movistar

Samsung Galaxy S II : Precio con Vodafone y Movistar

Redacción

Ya conocemos los precios a los que será accesible el nuevo Samsung Galaxy S II con los operadores Vodafone y Movistar. La nueva joya del fabricante asiático estará disponible con Vodafone desde cero euros contratando la tarifa @XL en portabilidad, mientras que con Movistar se podrá conseguir desde 130 euros.

El aterrizaje en España del potente Samsung Galaxy S II es una realidad después de muchos meses de espera. El terminal de doble núcleo a 1,2 GHz y pantalla Super AMOLED Plus de 4,2 pulgadas ya se puede conseguir libre por el precio de 689 euros, una elevada cantidad que hace que muchos usuarios opten por conseguirlo subvencionado a través de algún operador.

Los últimos en dar a conocer sus promociones han sido Vodafone y Movistar. El primero de ellos lo hace con cualquiera de sus tarifas planas para hablar y navegar siempre que se firme un contrato de 18 meses. El precio inicial del terminal oscila entre los 0 y los 349 euros. Aquí los detalles de los precios iniciales, las condiciones de las tarifas y sus precios mensuales:

– Tarifa @XS : Precio inicial del móvil de 349 euros. Mensualidades de 24,9 euros. Incluye 350 minutos en horario de tarde (18h a 8h) y fines de semana las 24 horas. 100 MB mensuales de navegación a máxima velocidad.

– Tarifa @S : Precio inicial de Galaxy S II de 219 euros. Mensualidades de 29,9 euros. Similar en minutos de voz, 300 MB de datos y 50 MB en roaming.

– Tarifa @M : Precio inicial de 129 euros con mensualidades de 40 euros. 350 minutos de voz las 24 horas del día, 500 MB de datos, 150 MB en roaming, 350 mensajes SMS y posibilidad de usar el móvil como módem.

– Tarifa @L : Móvil ccesible por 49 euros. Mensualidades de 59,9 euros con 1.000 minutos en horario de tarde y fines de semana, 350 minutos en horario de mañana y el resto de condiciones de la @M.

– Tarifa @XL : Móvil gratis con esta tarifa. Precio al mes de 99,9 euros. Similar en condiciones a la anterior, ampliando los minutos en horario de mañana a 1.000 y los datos a 1 GB. También permite el uso de servicios de voz IP como Skype.

Desde 130 euros con Movistar

El otro operador que ha desvelado sus precios ha sido Movistar. Los detalles dados por la compañía hasta este momento indican que contratando la línea durante 18 meses con el operador con una tarifa de voz de 29,9 euros al mes más una de datos de 15 euros mensuales se puede conseguir el terminal por 130 euros. Con una tarifa de voz de 24,9 euros (y similar en datos) el precio inicial del Galaxy S II subirá hasta los 249 euros, mientras que si se opta por la tarifa de 18 euros de voz sube hasta los 349 euros.