El Samsung Galaxy S II arrasa con más de 3 millones de reservas

El Samsung Galaxy S II arrasa con más de 3 millones de reservas

Redacción

Está llamado a romper los grandes registros marcados por su antecesor. El Samsung Galaxy S2, que ha visto la luz en Corea del Sur, ya disfruta de un prematuro éxito gracias a la cifra de reservas del terminal, que alcanza los 3 millones, apenas una semana antes de su llegada a las tiendas de todo el mundo.

El lanzamiento del móvil más potente del mercado es cuestión de días. Desde Samsung se ha preparado un impresionante recibimiento para poner a la venta el sucesor de su smartphone Android referente, el Galaxy S, a lo largo y ancho del planeta. La compañía ya ha anunciado las primeras cifras que vaticinan un nuevo éxito. En Corea del Sur ha alcanzado en 3 días a la venta más de 120.000 unidades, pero los 3 millones de reservas a nivel mundial nos permiten hacernos una idea del buen despegue que tendrá el teléfono.

El ambicioso objetivo de Samsung parece, por tanto, más cercano. El fabricante asiático se ha marcado alcanzar la redonda cifra de 10 millones de unidades de este Galaxy S II antes de que acabe el presente 2011, una cantidad que ya alcanzó con el actual Galaxy S al finalizar el pasado año. La compañía ha anunciado que en un principio llegará al menos a 120 países, donde 140 operadores lo incluirán en su catálogo.

Presentado el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, el Galaxy S II promete ser una referencia en el sector de los smartphones gracias a sus prestaciones técnicas y a las posibilidades que éstas le permiten. En primer lugar, su pantalla Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas estará dotada con una capa protectora Gorilla Glass, con el objetivo de evitar arañazos en la misma. A pesar de este gran tamaño, el grosor y peso del móvil son mínimos.

En su interior contará con un procesador de doble núcleo acompañado de 512 MB de memoria RAM, lo que le permite alcanzar la máxima potencia hasta ahora en el sector de los teléfonos inteligentes. Su cámara trasera es otro de los aspectos a destacar, con 8 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo en calidad Full HD (1080p). Te animamos a conocer todas las características del próximo Android de gama alta de Samsung consultando la ficha técnica del Galaxy S II que ha preparado Movilzona.es.