LG Optimus 2X Vodafone : Vídeo del equipo y precios

LG Optimus 2X Vodafone : Vídeo del equipo y precios

Javier Sanz

El primer móvil con procesador de doble núcleo ya ha llegado a España de la mano de Vodafone. Se trata del LG Optimus 2X, el móvil más potente del mercado por el momento y que se puede ya adquirir con el operador desde cero euros con las tarifas de voz y datos. A continuación te ofrecemos un vídeo del terminal y todas las tarifas.

Vodafone ha anunciado las tarifas que permiten conseguir el LG Optimus 2X, tal y como podemos leer en Movilzona.es. Se trata del primer terminal con procesador dual core que llega a nuestro país y que abre el camino a otros terminales que irán apareciendo progresivamente en el mercado con similares o incluso más potentes prestaciones, como por ejemplo el Samsung Galaxy S II, que llegará en apenas un mes libre y subvencionado con los operadores a partir del 1 de junio.

A pesar de la potencia del nuevo móvil, Vodafone ha ajustado los precios a sus tarifas y ofrecerá varias posibilidades a los usuarios interesados en conseguirlo. Para ello, eso sí, será necesario firmar un contrato de permanencia con el operador por 18 meses.

Aquellos que contraten las tarifas de voz y datos más elevadas podrán conseguirlo desde cero euros. Nos referimos a aquellos que contraten las tarifas @XL, @L y @L+. La primera de ellas incluye por 99,90 euros al mes 1.000 minutos al mes en horario reducido, otros tantos por las mañanas así como todas las llamadas a los números Vodafone. Además situará el límite de tráfico mensual en 1 GB a máxima velocidad, con 250 MB en roaming, la posibilidad de utilizar el móvil como módem (tethering), el uso de la VoIP y 350 SMS a todos los operadores.

Mientras, las tarifas @L y @L+ ofrecen 500 megas de navegación sin incluir llamadas fuera del horario reducido. Sus mensualidades son de 59,90 y 69,90 euros al mes respectivamente. Por otra parte, el usuario también tiene la opción de pagar de entrada para conseguir el terminal y contratar una tarifa más económica. Por ejemplo, tienen la opción de contratar la tarifa @M por 39,90 euros al mes e incluye 1.000 minutos a todos los operadores en horario de tarde, noche y fines de semana con 2 números favoritos Vodafone y el límite de tráfico en Internet es de 500 MB al mes a la máxima velocidad. El precio por el terminal en este caso es de 69 euros.

Aparte del procesador dual core que incluye el terminal, destaca por su amplia pantalla de cuatro pulgadas, integrar el sistema operativo de Google, Android 2.2 Froyo, contar con 8 GB de memoria interna y una gran cámara de 8 megapíxeles con flash LED con la posibilidad de grabación de vídeo en Full HD a 1080p.