Orange lanza sus tarifas de animales para los clientes de prepago

Orange lanza sus tarifas de animales para los clientes de prepago

Redacción

Orange quiere seguir creciendo en el mercado de la telefonía y banda ancha móvil, donde ha experimentado un progreso positivo durante los últimos meses. Para ello, la compañía ha anunciado el traslado de sus tarifas de animales, que dominan en la modalidad de contrato, al segmento de los clientes de prepago.

Aunque cada vez es menor el número de usuarios que se decantan por la opción de prepago en la telefonía móvil, Orange no quiere descuidar a estos clientes, que aún suponen una parte importante de su cartera. Para ello, pondrá a disposición de estos usuarios tres de sus tarifas de animales, con bonos de minutos, mensajes de texto desde cero euros y con descuentos para navegar desde el terminal móvil.

Adaptación de las tarifas Delfín, León y Ardilla

La tarifa Delfín está dirigida a aquellos usuarios que pretendan acceder a la Red desde su smartphone y a la vez disfrutar de llamadas a un precio reducido. Por 3,5 euros a la semana permite el acceso ilimitado a Internet, el envío de 50 SMS a la semana sin coste adicional y todas las llamadas a todos los operadores durante las 24 horas del día a un coste de 9 céntimos el minuto (más establecimiento de llamada, 15 céntimos, e impuestos).

Orange también ha adaptado para los clientes de prepago la tarifa León. Por 7 euros a la semana permitirá 100 minutos de llamadas (75 de ellos a teléfonos móviles como máximo) durante las 24 horas a cualquier operador. Si el usuario prefiere controlar el gasto de una forma más estricta puede optar por la tarifa Ardilla, que permite las llamadas también durante las 24 horas del día a cualquier operador por 9 céntimos el minuto. La diferencia entre esta última respecto a los clientes de contrato es sólo de 1 céntimo el minuto más cara.

Asimismo, la compañía naranja ha anunciado la ampliación de su catálogo de terminales para los clientes de prepago. Nuevos smartphones y BlackBerry serán accesibles sin la necesidad de firmar un contrato y, además, estrenará el programa "Estrena y Recicla", que promueve la entrega de terminales usados que el operador compensará con descuentos en la compra de nuevos móviles.