Ya está disponible la DEMO de Age Of Empires III

Ya está disponible la DEMO de Age Of Empires III

Javier Sanz

Ya disponible la demo del juego de estrategia en tiempo real más aclamado por público y crítica. Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la demo de “Age of Empires III”. Se podrá descargarse la demo del juego de estrategia en tiempo real que ha superado los 16 millones de unidades vendidas. ¿Dónde podemos descargarlo?

Por fin ha salido la demo de este increible juego, que por otra parte es uno de los que más problemas da a los usuarios para crear partidas ya que es obligatorio abrir los puertos para que este funcione correctamente.

La demo ocupa 365,8MB e incluye el modo escaramuza para un solo jugador. Permite jugar con la civilización Española y Británica en los mapas de Nueva Inglaterra y de Tejas.

El diseñador de “Age of Empires”, Bruce Shelley, visitó hace unas semanas Madrid para presentar el afamado título e hizo una demostración en vivo de las múltiples novedades que ofrecerá, entre ellas el concepto de Metrópoli. A partir de hoy, los fans de la serie podrán descubrir por sí mismos toda la diversión del juego en su demo, dos meses antes de su puesta a la venta.

AOE3 es el juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios que sumergirá a los jugadores en el descubrimiento y la conquista del Nuevo Mundo. “Age of Empires III” sitúa a los jugadores en torno al período de 1500 y 1850 A.D. A medida que los exploradores vayan avanzando para consolidar su imperio, adoptarán el papel de una potencia europea que lucha por colonizar y conquistar todo el continente americano.

La web oficial en castellano de “Age of Empires III” está disponible en http://www.ageofempires3.com/Home.aspx y cuenta con una detallada descripción del juego, nuevas pantallas, fondos de escritorio y un registro para que los usuarios reciban la información más reciente sobre el esperado título. Permite además conocer su diseñador, a través de su blog, así como las civilizaciones que ofrecerá el juego, para poder escoger con mayor acierto.

El juego se pondrá a la venta el 4 de noviembre, al precio recomendado de 59,99€. Contará también con una Edición Limitada para Coleccionistas que incluye un impresionante libro de 210 páginas titulado “El arte de los Imperios”, un DVD que relata el proceso de creación del juego, la banda sonora, un enorme póster a todo color pintado por Craig Mullins, una guía exclusiva de “Age of Empires III” y un completo Manual de Juego.

Aprovechamos para recordar a aquellos que tienen problemas con el ADSL para jugar que disponen de un listado de puertos donde aparecen los que hay que abrir para jugar y crear partidas, en el bloque izquierdo de la web están todos los routers listados con sus respectivos manuales de ayuda.