Sony Ericsson Z1: vídeo del primer análisis del PSP Phone

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

El PSP Phone también conocido como Sony Ericsson Z1 se ha dejado ver en una serie de vídeos publicados en la Red. El nuevo móvil estará oorientado a los usuarios acostumbrados a jugar en sus terminales pero con una experiencia de usuario mucho más avanzada gracias a la potencia gráfica y a los mandos que incorpora.

Por fin tenemos dos vídeos en el que se aprecia claramente el diseño del nuevo teléfono así como la aplicación PlayStation que incorpora y la versión del sistema operativo Android que lleva, concretamente la 2.3 Gingerbread.

La versión americana de Endgadget se había guardado en la recámara un bombazo para el fin de semana en forma de dos vídeos en el que se explica claramente cómo será este esperado dispositivo, tanto por dentro como por fuera. Sin duda, un equipo que podría revolucionar el mercado móvil.

Controles para jugar

El primero de los vídeos ofrece una de las primeras visiones claras de lo que serán los controles de juego, con dos ratones ópticos para sustituir a los controles analógicos y los botones de acción clásicos de PlayStation que permiten disfrutar de los juegos igual que en una consola portátil.

La página especializada también ha colgado un segundo vídeo en el que se explica la aplicación PlayStation que ofrece el acceso a la galería de juegos. Se espera que se puedan jugar a los típicos títulos que aparecen en el Android Market y también a juegos desarrollados por la plataforma de Sony. Habrá que ver el precio de los mismos pero seguro que merecen la pena.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/12/sony-ericsson-z1-prueba.jpg

Nueva referencia

Este PlayStation Phone puede ser el terminal estrella que está buscando el fabricante sueco-japonés, que de momento ya empieza a confirmar sus especificaciones como el procesador de 1 Ghz, 512 Mb de memoria RAM, un pantalla táctil que superará las 3,7 pulgadas y una microSD de 8GB como espacio de almacenamiento principal. Por los vídeos filtrados el equipo estrenará Android 2.3 Gingerbread pero los rumores apuntan que para su presentación en el próximo CES de Las Vegas o incluso en el Mobile World Congress de Barcelona en Febrero podría ser de los primeros que ejecuten la versión 3.0 del sistema operativo de Google.

Relacionado:

Sony Ericsson PSP Phone Z1 : Expectación ante el híbrido de smartphone y videoconsola

PlayStation Phone : Inminente presentación del PSP Phone

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 10 4:51 pm

    Tiene pinta de ser un ladrillofono jeje

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 10 10:16 pm

    creo que va a ser un movil bastante gordo y pesado

  3. Raikkonen1715 06 Dic, 10 10:34 pm

    YO creo que esta bien es PSP y Android.
    Tiene que durar supongo un minino de 5h jugando.
    Yo si mi móvil tiene que ser un ladrillo y dura mas de un día la batería bienvenido sea.
    Ese pedazo ladrillo de muestra lo retrasado que vamos en el tema de baterías.
    Tanto tactil,led,amoled etc etc y las baterías de siglos atrás.