Motorola Defy Vodafone : El móvil Android resistente al agua y a los golpes

Vodafone ha presentado en España el Motorola Defy, el nuevo smartphone del fabricante estadounidense y que podrá ser adquirido en exclusiva por los clientes de este operador hasta el mes de febrero de 2011. Los interesados en este móvil con sistema operativo Android y resistente al agua podrán conseguirlo desde cero euros.

El terminal más resistente a los golpes, el polvo y al agua ya está en nuestro país. De la mano de Vodafone ya es posible adquirir el nuevo Motorola Defy, un móvil acorazado por fuera y con muy buenas prestaciones técnicas en su interior. En la presentación del terminal incluso lo han sumergido en agua y han realizado una llamada tras esto sin que el teléfono sufriese ningún desperfecto ni error de funcionamiento.

Desde cero euros con Vodafone hasta febrero de 2011

El nuevo smartphone de la factoría Motorola podrá ser adquirido por los clientes particulares desde cero euros en portabilidades con permanencia de 18 meses y contratando la Tarifa @M, que incluye 1.000 minutos a todos los operadores en horario de tarde, noche y fines de semana con 2 números favoritos Vodafone. El límite de tráfico en Internet es de 500 MB al mes a la máxima velocidad (descenso a 128 Kbps si se supera), 150 MB en itinerancia (siempre a otro país europeo de la zona 1) y 350 SMS a cualquier operador. El precio de esta tarifa es de 39,90 euros al mes.

Por su parte, los clientes de empresa también lo podrán conseguir desde cero euros contratando un plan similar pero con 250 megas de tráfico de datos. Igualmente, el terminal también estará disponible para aquellos que interesados en el programa de puntos, pudiendo ser adquirido por 149 euros con 1.250 puntos.

Resistente por fuera y completo por dentro

En el interior de su coraza blindada contra golpes y atornillada para asegurar su impermeabilidad, nos encontramos con un procesador OMAP 3610 a 800 Mhz y 512 MB de RAM para manejar el sistema operativo Android 2.1 Ecclair que integra y así como la nueva interfaz MOTOBlur. Su capacidad de almacenamiento es de 2 GB con posibilidad de almacenar hasta 32 GB gracias a las tarjetas micro SD.

En cuanto a sus dimensiones externas (59 x 107 x 13,4mm con 118 gramos de peso), el nuevo modelo contará con una pantalla de 3,7 pulgadas (854 x 480 píxeles de resolución WVGA) y respecto a su cámara hallaremos una con 5 megapíxeles y flash de LED entre otras propiedades. El terminal ofrece máxima conectividad a Internet y con la función de tethering integrada que permite utilizar el smartphone para compartir su conexión a Internet hacia otros dispositivos.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/09/motorola-defy-04.jpg

Enlaces relacionados:

Consulta la ficha técnica del Motorola Defy

Motorola Droid X : Desbordante demanda del móvil en EEUU que llegará a España como Milestone X

Vodafone lanzará en exclusiva el HTC Desire HD y Z