ADSLZone.net cumple 6 años y queremos celebrarlo contigo

ADSLZone.net cumple 6 años y queremos celebrarlo contigo

Javier Sanz

Tal día como hoy nació ADSLzone.net y parece que fue ayer cuando lanzamos el portal. Ha pasado muy rápido el tiempo y aprovechando este sexto aniversario queremos anunciar las novedades que estamos preparando porque seguimos trabajando para vosotros. Además, no olvides leer el artículo porque también vamos a sortear diferentes regalos.

6 años desde que comenzamos con esta aventura y la verdad que no nos podemos quejar. Actualmente el Grupo ADSLzone recibe más de 7,1 millones de visitas al mes según Google Analitycs y nuestros portales se han convertido en sitios imprescindibles para los amantes de la tecnología.

Movilzona.es

Después de un año, el portal recibe más de 1,1 millones de páginas vista al mes y se ha convertido en toda una referencia en el sector de la telefonía móvil. En este momento estamos a punto de lanzar una aplicación para iPhone y en nuestros foros se están cocinando las ROMS más esperadas para los teléfonos Android.

ADSLzone.tv

Nuestra página sobre televisión y electrónica de consumo ha subido como la espuma en los últimos meses. Con más de 500.000 visitas al mes se ha convertido en el punto de encuentro de los amantes de la televisión.

Softzone.es

El portal sobre software fue el primero en nacer fuera de ADSLzone y sigue creciendo día a día. Con centenares de tutoriales de ayuda, noticias de actualidad diaria y descargas gratuitas es un rincón imprescindible para los seguidores del mundo del software.

Hardzone.es

La web de Hardware sigue siendo el punto de encuentro de los usuarios más activos del portal. No hay que olvidar que nuestros Foros de Hardware son los que tienen mayor número de mensajes.

Linuxzone.es

Nuestro blog de Linux acaba de cumplir tres años y nuestro compañero Alex Aliaga sigue al pie del cañón acercándonos el mundo del software libre.

Testdevelocidad.es y Testdevelocidadmovil.es

Nuestros medidores de velocidad siguen imparables. A pesar de la competencia, siguen siendo los portales de referencia para los usuarios que quieren analizar sus conexiones. Además, en las próximas semanas lanzaremos varias aplicaciones que seguro que os sorprenden.

Próximos proyectos

Esta misma tarde lanzaremos un nuevo portal dentro del Grupo ADSLzone y en las próximas semanas también llegarán dos más. De momento no queremos desvelar las temáticas pero queremos seguir construyendo una comunidad de referencia en el mundo de la tecnología. Además, aprovechamos para anunciar que también cambiaremos el diseño de ADSLzone.net después de una serie de cambios que hemos realizado. Hace unos días hemos cambiado todos los servidores con el objetivo de garantizar un servicio de calidad.

También os sorprenderán dos proyectos que hemos iniciado fuera de España. El primero está situado en Polonia y se llama InternetZona.pl, se trata de un portal similar a Movilzona. El segundo se llama IntZone.ro y se trata de un experimento en Rumanía. Como podéis ver no paramos y es que sois vosotros los que nos ayudáis a seguir trabajando.

En cuanto a los sorteos, esta misma tarde conoceremos a los ganadores de los teléfonos móviles que anunciamos la semana pasada y además publicaremos un nuevo sorteo en donde estarán en juego cheques regalo de El Corte Inglés, licencias de antivirus, algún teléfono móvil y un bono de ADSL con 6 meses gratis para los que contratáis el servicio a través de nuestro distribuidor Hispatienda.

Sin más, os agradecemos vuestro apoyo. ¡Millones de Gracias!

Equipo ADSLzone