Vodafone simplifica sus tarifas de voz aplicando descuentos en datos y ADSL

Operadores

Vodafone actualizará su portafolio de ofertas con rebajas importantes en las tarifas de voz y datos. La operadora apuesta por la convergencia con el objetivo de fidelizar a sus clientes de móvil con rebajas en el precio del ADSL o de la navegación móvil a través de la red 3G.

Según la compañía, las nuevas tarifas serán más sencillas respecto a las actuales, y algunas permitirán ahorrar al usuario hasta el 30% de sus gastos. El operador ha hecho hincapié en ofrecer una amplia variedad de ofertas centrándose, por un lado, en aquellos usuarios que utilizan su línea sólo para hacer llamadas y, por otro, en quienes aparte de hablar utilizan su móvil para navegar por Internet.

El operador ha informado de que los clientes que contraten estas tarifas tendrán un descuento del 25% en otros servicios Vodafone como el ADSL, Módem USB y el servicio Vodafone en tu Casa.

Tarifas para Hablar

– Tarifa XS. Con un consumo mínimo de 9 euros al mes permite al usuario hablar durante 90 minutos pagando sólo el primero en cada llamada (19,9 céntimos el minuto) y el establecimiento de llamada (15 céntimos) en el horario de tarde y noche (de 18.00 h. a 8.00 h.) y los fines de semana.

– Tarifa S. Por 19,90 euros al mes incluye 350 minutos en el horario de tarde, noche y los fines de semana, así como todas las llamadas al número favorito Vodafone (denominado VIP) que el usuario elija.

– Tarifa M. El precio se sitúa en 29,90 euros mensuales y ofrece 1.000 minutos al mes para hablar en el mismo horario que las anteriores tarifas y a 2 números VIP elegidos por el cliente.

– Tarifa L. Por un precio de 59,90 euros al mes incluye 1.000 minutos en horario de 18.00 h. a 8.00 h. y fines de semana así como 350 minutos en la restante franja horaria. Además, los números VIP que el cliente puede elegir pueden ser 3.

– Tarifa XL. El precio asciende hasta los 99,90 euros mensuales con 1.000 minutos en el horario de tardes, noches y fines de semana y otros 1.000 minutos a repartir en la otra franja horaria. También incluye las llamadas a cualquier número Vodafone.

Tarifas para Hablar y Navegar

– Tarifa @xS. Precio mensual de 24,9 euros con 350 minutos en horario de tarde, noche y fines de semana y todas las llamadas a 1 número Vodafone VIP. Incluye 100 MB de navegación a la máxima velocidad en Internet. Una vez superados, la compañía cobra 10 euros por cada 100 MB extra consumidos.

– Tarifa @S. El precio sube a los 29,90 euros al mes con las mismas condiciones de voz que la Tarifa @xS. Mejora el límite de navegación hasta los 300 MB a máxima velocidad y 50 MB en roaming. Superado este límite en itinerancia el precio es de 4,24 euros por cada bloque de 5 MB (mismo precio en el resto de las tarifas). Superado el límite la velocidad baja a 128 Kbps.

– Tarifa @M. Mensualmente el precio es de 39,90 euros, con 1.000 minutos a todos los operadores en horario de tarde, noche y fines de semana con 2 números favoritos Vodafone. El límite de tráfico en Internet es de 500 MB al mes a la máxima velocidad (descenso a 128 Kbps si se supera), 150 MB en itinerancia (siempre a otro país europeo de la zona 1) y 350 SMS a cualquier operador.

– Tarifa @L. Por un precio de 59,90 euros al mes, el cliente dispondrá de 1.000 minutos al mes a cualquier operador en los horarios reducidos y 350 minutos en el resto de la franja horaria. Incluye los mismos límites de tráfico que la Tarifa @M y el mismo número de SMS.

– Tarifa @XL. El precio es de 99,90 euros al mes. Incluye 1.000 minutos al mes en horario reducido, otros tantos por las mañanas así como todas las llamadas a los números Vodafone. Además situará el límite de tráfico mensual en 1 GB a máxima velocidad, con 250 MB en roaming, la posibilidad de utilizar el móvil como módem (tethering), el uso de la VoIP y 350 SMS a todos los operadores.

Os recordamos que podéis contratar el ADSL de Vodafone con las máximas garantías a través de Hispatienda. El distribuidor analizará previamente la distancia a la central y realizará un estudio pormenorizado de la línea para recomendaros la mejor opción. Puedes informarte a través de su web o llamando al teléfono 963 166 500.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
40 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 1:30 pm

    Lo puto peor! Ahora si no consumes bastante de voz te cobran el trafico de datos extra,aparte de que la bajada de velocidad es a 128 no como antes que era a 384

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 1:37 pm

    El mismo perro con distinto collar!

  3. Alvin_22 21 Oct, 10 1:48 pm

    Sigue siendo la misma chusma…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 1:49 pm

    cada dia mejor menuda puta mierda a quien crenn que van a engañar

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 1:53 pm

    Pero que mierda de tarifas son esas??? Pagar un pastón para llamar por la tarde/noche??? Que se las metan por donde amargan los pepinos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 2:01 pm

    supomgo que los que tenemos otras tarifas antigüas no nos las haran cambiar.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 2:12 pm

    porque cojones no decis nada sobre el cambio de las condiciones del contrato ?¿ os paga robafone para mantener el silencio?¿

  8. LluisAzm 21 Oct, 10 2:18 pm

    ¿Ahorro? ¿Hola?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 2:28 pm

    pero esto sera solo para contrato no?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 2:54 pm

    Todo lo que sea pagar por cada Mb a más , puede llevar consigo una ingrata sorpresa en la factura . Yo prefiero saber lo que voy a pagar todos los meses , para poder administrar mis gastos sabiendo los importes exactos .

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 3:09 pm

    Vamos, que ofertones, corramos que nos quedamos sin.

    ¡Manda huevos! ¿Con esto pretenden parar la sangría?

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 3:37 pm

    Menos mal que han simplificado las tarifas, como serían antes?

  13. whitelight 21 Oct, 10 3:54 pm

    no entiendo estas tarifas,,,,,y los que qeremos solo el 90×1 a vodafone??? porque llamamos mayormente a vodafone? nos peinamos? LOL

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 4:17 pm

    Valla puta mierda de tarifas y a esto lo llama vodafone mejorar.
    Jajajaja, los circos estan en declibe y los payasos buscandose la vida en las compañias telefonicas.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 4:23 pm

    Comparadas con las “tarifas planas” (¡bonos coño!) de Orange siguen siendo sistemáticamente más caras.

  16. caenix8 21 Oct, 10 4:31 pm

    Yo estoy contentísimo en pepephone con mi tarifa movilonia vip (que cambiará a Pulpo Paul a fin de mes) 🙂

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 5:14 pm

    MUCHO MEJOR LAS OFERTAS PARA SIEMPRE DE TELEFONICA,,Telefónica quiere retener clientes a toda costa. Incluso los que menos gastan, aquellos que solo tienen contratadas las llamadas, sin paquetes como el Dúo o el Trío que incluyen conexión a Internet y televisión. Por eso, va a lanzar dos contratos cuya finalidad es eliminar la tarificación por la duración de las llamadas.

    Empresa: TELEFóNICA (Telefónica, S.A.)

    La noticia EN ADSL ZONA ULTIMA HORA

    en otros idiomas
    Así, a partir del 23 de octubre, los usuarios podrán adquirir el Contrato Básico Hogar mediante el que los hogares disfrutarán de minutos gratis por el precio de la tradicional cuota de abono: 13,974 euros (más IVA). Por ese importe, los usuarios tendrán todas las llamadas gratis durante los fines de semana a números fijos nacionales y la posibilidad de hablar de lunes a viernes sin preocuparse de la duración de la llamada con un precio único de 20 céntimos por llamada (también con cualquier teléfono fijo de ámbito nacional).

    Además, Movistar lanza una línea de telefonía fija que permite a los clientes disfrutar de llamadas gratis a teléfonos fijos y móviles nacionales a cualquier hora y día de la semana. El Planazo Hogar a Fijos y Móviles ofrece por un precio final de 19,90 euros al mes, incluida la cuota mensual, llamadas gratuitas, cualquier día y a cualquier hora, a teléfonos móviles nacionales de cualquier operador y a teléfonos fijos nacionales (llamadas metropolitanas provinciales e interprovinciales), hasta un máximo de 300 minutos al mes.

    Con estas iniciativas, Telefónica quiere fidelizar a sus clientes más modestos y evitar que migren hacia el móvil o hacia ofertas mixtas fijo-móvil que ofrece la competencia, en particular Vodafone. Telefónica estima que las nuevas tarifas de voz beneficiarán al 97% de los clientes, aunque no espera que migren todos ellos. De hecho, ofrecerá de serie los planes a nuevos clientes, pero los actuales deberán contratarlos en el 1004.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 10 6:09 pm

    ¿TElefónica?. Como las nucleares ¡¡No gracias!!

  19. caenix8 22 Oct, 10 3:21 am

    A telefonica NI AGUA

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 10 11:22 am

    Yo soy de vodafone, y antes de cambiar nada te llaman o te mandan una carta.. siempre lo han echo..
    Yo no se de donde han sacado estas tarifas pero de vodafone no son. mirar aquí.
    http://vodafone.es/particulares/tarifas/telefonia_movil/contrato/ami_aire/descripcion/

    PD: esto es pura y dura publicidad de vuestra tienda (vodafone.hispatienda.es ) que poco o nada tiene que ver con vodafone..

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 10 2:02 pm

    Movistar ha rediseñado su catálogo de línea fija y ha incorporado dos nuevas opciones de contrato para los usuarios de telefonía fija con el objetivo de ofrecer un paquete de conexión de línea más llamadas que cubra las necesidades básicas de comunicación de los hogares.

    El Contrato Básico Hogar, pensado para los usuarios que sólo necesitan disponer de una línea para realizar y recibir llamadas, ofrece por una cuota de abono de 13,974 euros llamadas a fijos los fines de semana y un pago único a 20 céntimos para las llamadas realizadas de lunes a viernes.

    El Contrato Básico Hogar ofrece a los usuarios todas las llamadas gratis durante los fines de semana a números fijos nacionales y la posibilidad de hablar de lunes a viernes sin preocuparse de la duración de la llamada con un precio único de 20 céntimos por llamada. Se incluye cualquier teléfono fijo de ámbito nacional.

    Por su parte, el Planazo Hogar a Fijos y Móviles permite disponer de un producto con el que se puede llamar, tanto a fijos como a móviles, sin sorpresas en la factura al tener un precio cerrado. Su precio es de 19,90 euros al mes y se incluye la cuota mensual. Los clientes podrán llamar gratuitamente, cualquier día y a cualquier hora, a teléfonos móviles nacionales de cualquier operador y a teléfonos fijos nacionales hasta un máximo de 300 minutos al mes.