iPhone 4 : Limpia el terminal de Apple para evitar que se rompa en su parte posterior

Escrito por Redacción
Actualidad

El iPhone 4 no para de dar quebraderos de cabeza a Apple. En esta ocasión, según han reportado varios usuarios tal y como publica El País, se trata de un fallo en la parte trasera del móvil, rematada en cristal. Si el dueño del teléfono no la limpia con asiduidad ésta podría sufrir arañazos que incluso podrían llegar a causar la fractura del terminal por esta parte.

Suena a tragicomedia, pero lo que le está sucediendo a Apple con su iPhone 4 pocos lo entienden. Al Antennagate, el problema de cobertura del teléfono que al ser sujetado de una determinada forma le ha sucedido un nuevo fallo. En la Red ya se le ha bautizado como Glassgate y tal y como publica El País, podría hacer que el teléfono se requebrajase en su parte posterior sin necesidad de caer al suelo o darse golpe alguno.

Según expertos en diseño citados por este medio el error se debe a que, para mantener la estética del teléfono móvil, todo el aparato está hecho del mismo material que la pantalla, aunque no es lo más apropiado para una zona en la que no habrá interacción táctil en su opinión.

Esta parte trasera puede estar en contacto tanto con las fundas que solucionan el problema de cobertura del smartphone pero que rayan su carcasa, así como suciedad que se puede incrustar en el cristal. De este modo, con el paso del tiempo lo que empiezan siendo pequeños arañazos pueden acabar convirtiéndose en auténticas grietas que desluzcan por completo el teléfono.

Apple no ha hecho comentario alguno al respecto, pero este nuevo fallo descubierto podría acelerar más si cabe su intención de poner a la venta en 2011 el sucesor de un móvil que, a pesar de estos errores, es uno de los más vendidos en todo el mundo. De no haber sido por el famoso Antennagate, las ventas del iPhone 4 hubiesen sido incluso más exitosas. Ahora habrá que ver si, de confirmarse que este nuevo problema es sufrido por un buen número de usuarios, quienes pensaban adquirirlo se echan para atrás y optan por otras alternativas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 6:24 pm

    requebrajase en su parte posterior ? Parece que apple está h aciendo una campaña de marketing para que esté todos los días en boca de todos los medios y tenga publicidad

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 6:47 pm

    encima de caro y defectuoso,tambien delicado?? y que haya gente que defienda a apple a capa y espada……puuffff,bien apple bien cada vez te luces mas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 7:04 pm

    Ya me gustaria a mi que hubierais visto mi flamante Nokia N70 de tanto meterlo y sacarlo en la funda del cinturon… A ver si ahora resulta que es noticia que los aparatos se desgasten por el uso.
    En fin, el caso es meterle caña al iPhone, que hacia ya mucho tiempo que no se daba mal

  4. antonioban 11 Oct, 10 7:08 pm

    Qué desastre de diseño.
    Pero mira tú por dónde que se venden como churros y ahí entra mi teoría de que somos muy borregos.

    Si no espabilan para el “inminente” Iphone 5, me parece que Android se los come.

    Un saludo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 7:29 pm

    si lo proximo va a ser que se parte la zona de atras por falta de calcio no te jode.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 7:43 pm

    Un arañazo le produce una grieta entonces no lo mires que se desgasta, se han lucido pero ya llevan algunas más estos de apple asi como lo del ipad que le falta USB y vulnerabilidades.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 10:20 pm

    …como siempre diciendo chorradas…, así nos va…

  8. Islander 11 Oct, 10 10:59 pm

    Esa noticia ha pasado por otros portales ya, curiosamente nadie ha podido comprobarlo o demostrarlo, dicen que alguien dijo que otro dijo….

    Mi iPhone no sufre ese problema, y de hecho me da los números de lotería de la semana que viene.

    1. Islander 12 Oct, 10 3:15 am

      Cuando salen en varios portales es porque uno se copió de otro. No son varios casos, es uno solo, y por cierto sólo de letra, no hay fotos que prueben que realmente fuera así, aparte de unas tomas de un iPhone que podría perfectamente haber pasado por un martillo (de hecho hay indicios que van por ahí).

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 11:18 pm

    Apple = La marca de los parados y borregos.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 10 4:03 am

    iPhone 4 de lo mejor ya tengo mas de un mes con el y soy muy feliz si nunca has tenido un iPhone en tus manos mas de un día mejor no opines. Saludos

  11. BNG 12 Oct, 10 10:32 am

    Lo de Adslzone con Apple ya roza el absurdo. Sólo se publican noticias en relación con la compañía de la manzana negativas y absurdas. Las noticias positivas apenas se publican, y si lo hacen, es tarde y descafeinadas.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 10 12:55 pm

    el 90% de la pblacion son paletos perdidos y no entienden de tecnologia, S.O., preguntale a alguien si sabe lo que es una GPU, te diran “eing”

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 10 1:30 pm

    ademas de verdad!!,siempre que leo algo de apple en esta web es para criticar algo!!que los demas telefonos no tienen fallos!!

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 10 4:37 pm

    En resumen, la higiene como principio básico, evita la rotura del terminal además de evitar contagios.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 10 8:25 pm

    Esas fotos no se las cree ni el que las ha hecho, de verdad sois tan ingenuos que os creeis que con solo ponerle una funda se va a rajar tanto por una particulas de polvo. No se si lo peor de esto es dar la noticia o creerselo…..